Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto ✈️ p08 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 118124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Janur Travel -Janurtravel- Agencia para viajar a Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo que me estoy volviendo loco con el viaje, deduzco que al final poco control tienen las agencias sobre esto.
Ellos tienen un paquete que es muy similar a todas las agencias. Se llevaran un margen mayor o menor y por eso la diferencia de precio.

Y ya la suerte que tengas allí.
Hay diferentes categorias de hoteles, y en casi todas las categorias hay hoteles en el centro del Cairo, cerca de las piramides y cerca del aeropuerto.
Y con las motonaves pasa lo mismo. Diferentes categorias, pero luego puedes tener categoria superior y que te toque al lado de los motores, y otro con categoria inferior, un barco algo peor pero mejor camarote.

Al final me da que depende mucho de la suerte que tengas al llegar allí.

Eso es lo que he deducido de mi busqueda estos días. Espero decidirme antes de volverme loco del todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis ido ya con Janur, en las excursiones con ellos son muy pesados con meterte en tiendas? Por que es una de las cosas que mas me fastidiaria , que te lleven a toda leche a un templo para luego meterte en una tienda a comprar cosas mas caras que en cualquier otro lado... Por lo que vi unicamente mencionan en la visita a las piramides una visita al instituto del papiro que huele a eso, pero del resto no se menciona nada. Podeis decirme algo?

Saludos Roberto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Robkiller Escribió:
A los que habeis ido ya con Janur, en las excursiones con ellos son muy pesados con meterte en tiendas? Por que es una de las cosas que mas me fastidiaria , que te lleven a toda leche a un templo para luego meterte en una tienda a comprar cosas mas caras que en cualquier otro lado... Por lo que vi unicamente mencionan en la visita a las piramides una visita al instituto del papiro que huele a eso, pero del resto no se menciona nada. Podeis decirme algo?

Saludos Roberto

Sí, a nosotros nos llevaron en Luxor a una tienda de alabastro y en Aswan a una de esencias y otra de especias. Los guías cobran una comisión por todo lo que compres en la tienda así que van a querer llevarte
⬆️ Arriba

Travel Addict

nexus Escribió:
Robkiller Escribió:

Saludos Roberto

Sí, a nosotros nos llevaron en Luxor a una tienda de alabastro y en Aswan a una de esencias y otra de especias. Los guías cobran una comisión por todo lo que compres en la tienda así que van a querer llevarte

Gracias por la info, otro incentivo mas para ir por mi cuenta jaja. Saludos Roberto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Compras - Luxor - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Trenes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes