sara50 Escribió:
Hace pocos días volvimos del viaje clásico por Egipto, que es Nilo y El Cairo. Eramos una familia de 5 adultos y 3 niños. Respecto a la agencia, sólo puedo decir cosas buenas. En las llegadas ya estaba esperando el representante. Los traslados fueron en furgonetas en perfecto estado y tanto el barco Alexandra (con un comida en bufete buena) como el hotel Gewan de El Cairo también muy bien. Respecto a las excursiones, hicimos las clásicas y bien, aunque había demasiada gente en todas, en Karnak, Luxor, Philae, El vale de los Reyes.. Así como en las pirámides. También fuimos al GEM, que es el nuevo museo egipcio en Guiza, había mucha gente también pero como es inmenso se podía ver bien. El último día lo hicimos por libre, fuimos a ver el Museo Egipcio del Cairo, el que era importante antes de abrir el GM, y estaba medio vacío así que pudimos verlo sin prisas y sigue siendo super interesante. Por la tarde fuimos al Bazar Khan Al-Khalili, y como no, estaba a rebosar de turistas, pero es toda una experiencia que vale la pena hacer. El único pero que pongo al viaje es los vuelos, fuimos con Egiptair desde Barcelona para no tener que madrugar a la vuelta, que es lo que sucede con los vuelos de la agencia, el caso es que el avión era viejecito, sin pantallita individual, ni enchufe USB. Pero, en general, todo muy bien con Janur Travel.
Yo acabo de volver del AlexandRa, la comida puedo asegurar que bien y que no conocí a nadie enfermo como el año pasado en el Nile Marquise también con Saraya y en el que acabamos todos más o menos tocados.
Por confirmar que siempre hacen igual, el día de edfu, solo visteis edfu y llego de noche a Luxor?