Toallas para el viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: toallas para el viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,me gustaría preguntaros si hace falta llevar toallas para el viaje.He visto que en los barcos hay picina y en los hoteles también.No se si te dejan toallas ellos en el barco y en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: toallas para el viaje a Egipto  Publicado:

Indiana Jones

charlot Escribió:
Hola,me gustaría preguntaros si hace falta llevar toallas para el viaje.He visto que en los barcos hay picina y en los hoteles también.No se si te dejan toallas ellos en el barco y en el hotel.

Hola, estuvimos en dos hoteles y dos motonaves, la piscina la utilicemos en tres de ellos, en todos dejan toalla, nosotros llevemos toalla y si lo sé las dejo en casa, ya que no las utilicemos.......

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Aprovecho esta pregunta para hacerlo extensible al caso de los que vamos a ir al Mar Rojo, con playita y piscina, ¿Es necesario allí llevar toalla? o también hay disponibles como en las motonaves? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos también en el Mar Rojo, cocretamente en Hurgada y teníamos toalla en el hotel para la pisicina y la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola alcotan,

En la mayoría de hoteles turísticos y motonaves (por no decir todos/as) tendrás a tu disposición toallas para la piscina y playa sin ningún problema.

Saludos,
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes