Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Cang, Nosotros salimos un poco mas tarde, en el vuelo de las 10:20.
Al parecer Royal Vacaciones tiene tres aviones charter el día 13, el primero de Iberworld (el vuestro), a continuación el de Gadair (el nuestro), y por último (a las 14:00) el de Moscow Airlines). Casi ná. Nos veremos en Luxor, donde según el "sorteo" de las motonaves coincidiremos o no.
Hola que tal. Me voy a egipto el día 10 de noviembre con mi madre y supongo que hare 4 n en el nilo y 3 en el cairo. si alguien me puede aconsejar sobre hoteles, los barcos, que llevar de ropa o algun consejo util!!! mi madre n va muy convencida, va con la idea de q nos secuestraran, o nos pasara algo!! jaja. Mandadme mp. Muchas gracias.
Cris.
A ver si hay alguien que coincida con esas fechas!!!
Hola, somos nuevos en el foro, he visto que os vais a egipto en octubre y primeros de noviembre....nosotros vamos a hacer el circuito de cronicas de faraones + mar rojo (sharm el sheik) el 17 de noviembre....alguno va en esas fechas?
hola que tal yo voy con royal vacaciones el 10 de noviembre alguien va sobre esas fechas ??
rakelyjose Escribió:
hola, somos nuevos en el foro, he visto que os vais a egipto en octubre y primeros de noviembre....nosotros vamos a hacer el circuito de cronicas de faraones + mar rojo (sharm el sheik) el 17 de noviembre....alguno va en esas fechas?
Hola salgo el día 1 de diciembre para Egipto con image 4 días de crucero y 3 en El Cairo, el programa se llama abusimbel magico vamos en 5 superior
Alguien va en este programa y en estas fechas?
Hola salgo el día 1 de diciembre para Egipto con image 4 días de crucero y 3 en El Cairo, el programa se llama abusimbel magico vamos en 5 superior
Alguien va en este programa y en estas fechas?
Hola, nosotros salimos el día 28 de Octubre con Transrutas desde Barcelona. E sel circuito Tebas Clásico y tenemos el hotel Ramsés Hilton y la motonave Pyramisa II.