Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus ✈️ Foro Egipto ✈️ p29 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 273130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abu Simbel con E.C.I.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Debe haber vuelos directos, pero yo hice parada en Asuán, eso sí, sin bajarme del avión
⬆️ Arriba

Experto

Y respecto a lo de los horarios, ¿alguna información?
⬆️ Arriba

Experto

En un principio las salidas en avión para ir a Abu Simbel son a las 4 (vienen a buscarte al barco a la 2.45h) de la madrugada por lo que a las 11, creo recordar, sueles estar en el barco de vuelta. Lo que no se si luego tendrás más visitan en Asuan o si irás directamente para el Cairo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo volé Abu Simbel - El Cairo. Había un vuelo a las 07:50 (que salió a las 13:30) y el mío que era a las 13:30 (que salió a las 17:30 o así).
⬆️ Arriba

Experto

Bueno gracias. Veo que puede haber unas cuantas combinaciones posibles así que no lo sabré hasta ese mismo momento, ¿no?

De todos modos gracias a todos por la información y el interés
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad otra vez, ya sé que me estoy poniendo un poco pesada con lo de Abu Simbel, pero es que quiero tenerlo todo bien atado antes de ir a la agencia.

En el folleto que me han dado en el Corte Inglés no dan precios de la excursión a Abu Simbel por carretera. ¿Alguien sabe si la ofrecen y cuánto puede costar aprox.?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo contraté la excursion a Abu Simbel una vez allí y me costó mucho más barata que lo me dijeron en España (casi el doble les costó a los que la llevaban desde aqui) .... Creo que fueron 35 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Enecris,

Más-menos, los precios de las excursiones a Abu Simbel son:
- convoy terrestre (90 euros persona)
- avión (150-200 euros persona)

Por libre, siempre y cuando te coincidan los horarios, podrás hacerlo por unos 13 euros

En éste hilo se habló bastante de éstas excursiones y de otras:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=50125

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Ya sé que lo puedo hacer por libre, lo he leído casi todo, pero me da un poco de yu yu. No sé que haremos al final. En cuanto al tema económico, no es lo único que me condiciona la excursión a Abu Simbel. Lo que quiero es aprovechar el tiempo cuanto más mejor, es decir, prefiero pasarme 3 o 4 horas en el autobús viendo el desierto, que tenérmelas que pasar en un aeropuerto porque ha habido retrasos en los vuelos. Veo que lo de los aviones es cuestión de suerte, así que no sé que haré.

Respecto a cómo aprovechar más la visita, ¿mejor avión o bus? ¿con qué opción tienes más tiempo para visitar los templos?

Otra opción sería en vez de hacer 4 noches de crucero por el Nilo, reducir una y hacerlo al final en lugar de al principio, y pasar una noche en Abu Simbel para poder así ver el espectáculo de luz y sonido. ¿Qué os parece lo mejor?
⬆️ Arriba
Asunto: CONVOY A ABU SIMBEL  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos los foreros. Si bien contradice todo lo que he leido, en algun lado alguien comentaba que es posible ir por tierra a ABU SIMBEL, ver el espectáculo de luz y sonido y regresar en la misma noche. ¿Alguien podría decirme si es así y también los horarios de los convoyes a ABU SIMBEL? ¿De Aswan hay uno solo por la mañana o también parten a la tarde?
¿El regreso en que horarios puede hacerse?
Desde ya agradezco toda la buena información que estamos extrayendo del foro y que me permite armar nuestro viaje por libre para el mes de abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONVOY A ABU SIMBEL  Publicado:

Super Expert

Yo acabo de volver de Egipto, hay un convoy a las 4 de la mañana, y al final salimos como en un segundo turno a las 4:30. El conductor del minibus nos dijo que los convoys volvian a las 9 o a las 10,y elegimos volver a las 10.
No te obsesiones con lo del espectáculo de luz y sonido, no creo que sea algo imprescindible y es más fácil contemplarlo en las pirámides de Giza (El Cairo) y también lo hay en Karnak (Luxor).Yo vi el de Giza a las 19:30 en español Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa: Muchas gracias por la respuesta. Nos fue muy util!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiom23 Escribió:
Hola a todos los foreros. Si bien contradice todo lo que he leido, en algun lado alguien comentaba que es posible ir por tierra a ABU SIMBEL, ver el espectáculo de luz y sonido y regresar en la misma noche. ¿Alguien podría decirme si es así y también los horarios de los convoyes a ABU SIMBEL? ¿De Aswan hay uno solo por la mañana o también parten a la tarde?
¿El regreso en que horarios puede hacerse?
Desde ya agradezco toda la buena información que estamos extrayendo del foro y que me permite armar nuestro viaje por libre para el mes de abril
Hola, Sergio:

Hay un hotel en Abu Simbel; deplorable, estancado en los 60's, pero un hotel, al fin y al cabo. Me parece recordar que su nombre es Nefertari, y, desde el hotel, puedes ir andando hasta los templos.

Respecto al espectáculo de luz y sonido, es cierto que también los hay en las pirámides y en Luxor, pero... Mi opinión es que, aunque todos ellos puedan ser prescindibles, el de Abu Simbel lo es en menor grado.

Es mi opinión, ¿eh?

Saludos.

abu-simbel-luz-y-sonido.jpg 
 Tamaño:  86.92 KB
 Visto:  113 veces

Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias joyaestilo. De todo lo que lei preparando el viaje, llegué a la misma conclusión. En otro hilo leí que hay un convoy a ABU SIMBEL a las 11:00. Me parece que vamos a tomar rse y hacer noche all, para ver el espectáculo de luz y sonido. Así que muy útil los datos que nos das. Abusando de los conocimientos ajenos, la pregunta ahora sería, ¿no hay un convoy de Abu Simbel a Aswan a las 4 de la mañana? ¿O tendríamos que esperar el que nos comenta Rosa que regresa a Aswan a las 9:00 o 10:00?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Sergio:

Coincido con Rosa. De todos modos, puedes intentar aquí sayanaviatges@group-team.com obtener más información. Pídeles "precio para un trayecto Abu Simbel - Assuan en los diferentes horarios existentes".

Sayana Viatges es un negocio participado por un egipcio encantador dedicado a los viajes organizados -y sólo a los viajes organizados-, pero seguro que no dudará en informarte, aunque tú únicamente necesites ese trayecto (eso sí, intentará venderte algo más, pero eso es parte de su trabajo).

Espero que te resulte de utilidad, y no dudes en comentarme cualquier detalle al respecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excelente sugerencia. Acabamos de escribirle a sayanaviatges. Cuando tengamos la respuesta la publicamos aquí, por si les fuera de utilidad a los demás viajeros. Vamos por libre y estamos intentando optimizar los tiempos así como el no tener que andar con el equipaje todo el tiempo así que el planning del viaje es fundamental. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo conseguí el tour a Abu Symbel+ Philae+Presa+Obelisco por 85 libras egipcias en el Hotel Memnon, el hotel es cutrecillo pero las excursiones fenomenal, les puedes mandar un email en ingles pidiendo precios, a mi me recogieron en Luxor y me llevaron a Aswan en coche privado buenisimo parando en Edfu y Kom Ombo por 400 libras las dos personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo la excursión a la alta presa me la evitaría, lo consideré una pérdida de tiempo total y no hay nada que ver. Pero bueno, es mi opinión personal, allá cada uno...
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con SRGI respecto a lo de la presa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Realmente la presa es prescindible,para mi una perdida de tiempo total...ademas como pega el solecillo madre....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes