Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
A mí también me parece un poco caro. El vuelo me lo sacan de Iberia muy bien de precio, claro que hay que ceñirse a unas fechas determinadas y hay que ver que nadie se adelante a coger vuelos del cupo que sacan. De todas formas me arriesgo a que para las fechas que estoy mirando vayan a coger el vuelo y ya no haya. Pero en fin ya voy mentalizado de que eso me puede pasar. He pedido precios a otra mayorista "paisajes del mundo" y me han dado el mismo precio 1175 €, en este caso con las motonaves ti-yi, nile dolphin o similares y con el conrad, marriott o hyatt en El Cairo. A mi me da la impresión de que es caro por las fechas, quizas debería mirar en mayo o en septiembre u octubre, si puedo obtener vuelo bien de precio. Por cierto ¿donde contrataste los vuelos internos? He estado mirando en terminala, y en edreams y un vuelo El Cairo-Luxor salía por unos 80-85 € por persona. Galaxia da la opción de que te los contrates por tu cuenta, aunque si quieres te los sacan ellos. Me dijeron que si tu los compras coges vuelo para la hora que quieras, que si los piden ellos, la compañia les da el horario que les viene en gana. Otra cosa, tu que viajaste por libre, ¿contrataste algún seguro de cancelación? Es que gastos medicos y demas me han comentado que lo cubre el seguro de viaje de la tarjeta de credito, pero los gastos de cancelación no.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Hola roge,
Respuestas a tus dudas:
- Los vuelos internos los compré directamente en la web de Egyptair (eligiendo Egypt como país "arriba a la derecha")
- No contraté ningún seguro de ningún tipo más allá de lo que cubre la tarjeta que se utiliza al pagar.
HOLA QUE TAL ME LLAMO ALONSO, TENÍA PENSADO IRME AL CAIRO, PERO NOCE CUANTO PODRÍA GASTAR, KIERO LO MÁS BARATO POSIBLE, CREO K IRE SOLO , YA QUE NINGUNO D MIS COLEGAS TIENE EL ESPIRITU AVENTURERO K YO, PERO BUENO..LO QUE SE PIERDEN!!
NAA QUE SI SAVE ALGUIEN QUE CUANTO ME PODRÍA GASTAR CON VIAJE DE IDA I VUELTA ,SOLO 5 DIAS , HOTEL INCLUIDO ( lo mas barato posible) TMB MUSEOS DEL LUGAR ,CUANTO COSTARIAN KON LA MONEDA D AKI ( el euro) Y LA ENTRADA PARA VER LAS PIRAMIDES Y SUBIR EN CAMELLO....LES ESTARIA MUY AGRADCIDO SI ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTO.
HOLA QUE TAL ME LLAMO ALONSO, TENÍA PENSADO IRME AL CAIRO, PERO NOCE CUANTO PODRÍA GASTAR, KIERO LO MÁS BARATO POSIBLE, CREO K IRE SOLO , YA QUE NINGUNO D MIS COLEGAS TIENE EL ESPIRITU AVENTURERO K YO, PERO BUENO..LO QUE SE PIERDEN!!
NAA QUE SI SAVE ALGUIEN QUE CUANTO ME PODRÍA GASTAR CON VIAJE DE IDA I VUELTA ,SOLO 5 DIAS , HOTEL INCLUIDO ( lo mas barato posible) TMB MUSEOS DEL LUGAR ,CUANTO COSTARIAN KON LA MONEDA D AKI ( el euro) Y LA ENTRADA PARA VER LAS PIRAMIDES Y SUBIR EN CAMELLO....LES ESTARIA MUY AGRADCIDO SI ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTO.
UN GUSTAZOO
ADIOS Y PAAZZZZZZZZZZ!!!
Si sólo vas a El Cairo, casi seguro que no te interesa comprar un paquete, sólo el vuelo.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Buenas,
Si estás buscando precio lo más barato posible, te recomiendo hacer un vuelo desde otra ciudad europea que no esté en España
Por ejemplo, el "TUIfly" encontrarás billetes baratos aunque tendrás que acercarte a Alemania...(Munich, Colonia, Berlin-Tegel)
En Egyptair, los vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona rondan los 450 euros.
Preguntas los museos, excursiones, precios... Y te recomendaría te dieras una vuelta por el DIRECTORIO de Egipto en www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
Hola viajeros, queremos viajar a egipto a finales del mes que viene, emos pensado en pillar las excursiones por el mayorista y de momento la mejor oferta que emos encontrado 1240€ 5* con excursiones incluidas los dos, que os parece?pero queriamos saber cuanto dinero mas o menos te gastas allí, comidas, y como salen los regalitos para comprar, esta claro que depende de cada uno pero mas o menos si pudierais ayudarnos seria genialçmuchas gracias a todos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
alba41186 Escribió:
pero queriamos saber cuanto dinero mas o menos te gastas allí, comidas, y como salen los regalitos para comprar, esta claro que depende de cada uno pero mas o menos si pudierais ayudarnos seria genialçmuchas gracias a todos
Un saludo
Y si haces las visitas de el Cairo por tu cuenta te ahorras algo más, creo que el principal motivo de hacerlas por tu cuenta es disfrutar más de cada lugar y luego el que te salga algo más economico
Hola viajeros, queremos viajar a egipto a finales del mes que viene, emos pensado en pillar las excursiones por el mayorista y de momento la mejor oferta que emos encontrado 1240€ 5* con excursiones incluidas los dos, que os parece?pero queriamos saber cuanto dinero mas o menos te gastas allí, comidas, y como salen los regalitos para comprar, esta claro que depende de cada uno pero mas o menos si pudierais ayudarnos seria genialçmuchas gracias a todos
Un saludo
Pues el precio sin saber los días y lo q incluye el viaje,como q no se si es barato o caro
Saludossssss
Perdon, nos vamos el 27 de febrero, tengo personalmente miedo ya que he escuchado que a veces cuando llega la excursion organizada la motonave se va, y la verdad es k nosotros no tenemos mucha suerte,en nuestro unico viaje, a Punta cana, el ultimo día estabamos en comisaria. Por eso me da miedo, a parte del idioma que tampoco es que domine mucho el ingles. Cuando pagas excursiones entra la entrada al recinto o van aparte?
Muhcas gracias
Un Saludo
Perdon, nos vamos el 27 de febrero, tengo personalmente miedo ya que he escuchado que a veces cuando llega la excursion organizada la motonave se va, y la verdad es k nosotros no tenemos mucha suerte,en nuestro unico viaje, a Punta cana, el ultimo día estabamos en comisaria. Por eso me da miedo, a parte del idioma que tampoco es que domine mucho el ingles. Cuando pagas excursiones entra la entrada al recinto o van aparte?
Muhcas gracias
Un Saludo
Lo de q se va el barco...a ver el barco tiene un horario, y tu guia te tiene q decir a q hora se va el barco,y sin ti no se va a ir,lo q tienes q hacer es estar a la hora y punto.yo en Egipto me senti mas segura q en muchos sitios de España,y no lo digo yendo con guia y eso,sino saliendo a tu bola,y metiendo en callejones y por sitios q no hay turistas.
Por el idioma no te preocupes,hay uno universal vayas donde vayas,los gestos!!!
Y lo de las excursiones depende,con la agencia si entrar las entradas,q con lo q te clavan faltaria mas...
Si coges guia a tu rollo,pues dependera,yo estuve con uno y no entraban,pero aun así era mas barato q la agencia.
Un saludo
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Lo de ir sin guia lo puedes hacer por 2 motivos:
- Ahorrarte dinero
- Disfrutar mas del viaje
Si lo haces por lo primero el ahorro llega a ser 1:10 como en el caso de querer visitar Abu Symbel (10 euros - frente a 100 euros (o mas)).
Si lo haces por lo segundo, piensa que el guia vive de las propinas que saca metiendote en tiendas y demas, por lo que reduce tu tiempo de visita a monumentos y museos para dar mas tiempo a compras "patrocinadas".
Es posible que el guia se enfade si decides prescindir de sus servicios. Tu ni caso. Has pagado por un viaje que debes hacer como tu prefieras. Si el guia fuera honesto no tendria problema en que alguien se separara del grupo por su cuenta.. Pero como tienen intereses...
Hola, mañana contrataremos el viaje a egipto para el 27 de febrero, salida desde barcelona, sin excursiones por 970€los dos, pero me gustaria a ver si algunos de los viajeros me podrian decir lo que se han gastado ellos allí, supongo que cojeremos el pack de visitas, ya que en Punta Cana tuvimos una sorpresa bastante desagradable, ademas no es que la suerte este nunca de nuestro lado.
Un saludo, y gracias anticipadas
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
alba41186 Escribió:
Hola, mañana contrataremos el viaje a egipto para el 27 de febrero, salida desde barcelona, sin excursiones por 970€los dos, pero me gustaria a ver si algunos de los viajeros me podrian decir lo que se han gastado ellos allí, supongo que cojeremos el pack de visitas, ya que en Punta Cana tuvimos una sorpresa bastante desagradable, ademas no es que la suerte este nunca de nuestro lado.
Un saludo, y gracias anticipadas
¡Mujer, no seas tan pesimista!
Pienso que ese precio por los dos sin visitas esta bien.- Yo estuve con todo contratado así que no te puedo orientar, pero si miras en esta página www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656 seguro que encuentras información sobre los precios de las excursiones y también sobre como hacerlas por vuestra cuenta.-
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Hola navi2000, que has querido decir con "prescindir de los servicios del guia"
Estoy intentando organizar algo para octubre con unos amigos, pero como yo ya he estado dos veces, queria huir un poco de lo "organizado", para poder ver las cosas mejor, aunque no veamos tantas. La opción más barata es un "organizado" con todas las excursiones opcionales, puesto que me sale al mimo precio que los vuelos, pero no se la posibilidad de "huir" y por ejemplo llegar a Luxor, dormir en el barco y al día siguiente irnos por nuestra cuenta y pasar un par de días allí en un hotel, subir a Assuan...ect.. Y aparecer en el hotel en el Cairo.l
Podemos hacerlo o tenemos la obligación de estar en el crucero??
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Hola reydmus!!
Lo habitual es que la primera noche el barque esté en Luxor, para salir al día siguiente al paquete de excursiones, a primera hora el Valle de los Reyes porque no veas el socarrin que hace a las 9 de la mañana y después Luxor , Karnak, Los colosos de Memnon, esto lo visitas con todos los mayoristas, después cada uno te ofrece una cosa. Vas en autobus.
Padada en Edfu, se va en calesa hasta el Templo de Horus, no está excesivamente lejos, pero forma parte del encanto. Ahora ya está mejor organizado, antes pasabas por una calle con tenderetes a ambos lados y era superagobiante, te arrastraban dentro y no sabias como salir, ahora están en la misma salida del templo en una zona adecuada para ello, y las calesas también están allí.
Pôr la tarde visita al templo de Kom Ombo, puedes ir a pie, el barco atraca en la misma subida al templo, pero puede ser que atraque un poco más lejos, y tengas que ir por un caminito un poco "campo a través" hay que tener mucho cuidado, practicamente te asaltan al volver, no solo para venderte collares, sino para meterme mano, es igual que seas hombre o mujer, joven o mayor, todo les vale...
Una vez en Assuan tienes que desplazarte en bus, preciso excepto para ver el Museo Nubio, una maravilla.
Seguro que te podran ampliar mas la información, yo de momento no tengo mas tiempo, un saludo.