Acabo de llegar de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Acabo de llegar de Egipto.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Llegue el día pasado día 26,y solo puedo hablar bien del viaje,fuimos con Dahab Travel eramos un grupo de 10 personas y nos lo pasamos fenomenal.
El guia fantastico,hicimos un amigo.
El tema de las excursiones las hicimos con planet tour el mayorista de Dahab travel allí y todas bien.
Se pueden hacer por libre,pero después de mirar en los foros las contrate allí con la agencia ya que te ofrecen un paquete que no es tanta la diferencia y estas totalmente arropado y no te preocupas de nada.
El tema de las propinas y las comisiones de los guias,es así ellos viven de eso y no hay que darles mas vueltas ya que este apartado es uno mas de los pequeños gastos extras que van en cualquier viaje.
Eso si yo recomiendo para el viaje 4 días crucero y 3 El Cairo.
Nosotros fuimos al contrario y la verdad es que en El Cairo con tres días vas bien.
Preparados a madrugar,todas las excursiones son bastante tempranas ,la de Abu Simbel nos la metieros el primer día y fue un palizon,aunque merece la pena por lo bonito que es.
Nosotros venimos encantandos del viaje,pero eso si os digo no se puede ir con dudas tanto mentales como economicas aunque Egipto es barata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Egipto.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que suerte!! Me alegro que vengas así de contento!!
Una preguntita...el tiempo....que tal??
Que temperatura tuvisteis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Egipto.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3720

Votos: 0 👍
Pakolin, pues yo estoy pensando en ir, en marzo, y tengo muchas dudas, aunque ya he leido bastante.Ahi van algunas:
- ¿ hay que contratar necesariamente con agencia de viajes ? o sea, no se puede, o no es aconsejable, hacerlo por internet ?
- ¿ mayorista ? no sé si eso de Dahab travel lo es. Yo estoy pensando en los tipicos, o sea, Barcelo, Iberojet...
- ¿ es verdad que es preferible empezar el viaje por Assuan, para ir de S a N y no hacer tanto traslado ?
Bueno, y de momento nada mas, ya te acribillaré con mas preguntas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Egipto.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
El tiempo allí en el sur es un verano bueno o sea ideal,por la noche refresca.
En El Cairo unos 18 a 20 grados.
Ropa ligera y comoda,siempre llevar algo mas abrigado para la noche.
Dahab Travel no es una agencia es un mayorista por lo que tendras que ir a una agencia o hacerlo por internet,donde te ofrezcan las ofertas.
No recomiendo en verano,supongo que en el sur sera asfixiante el calor.
Unos que fueron en nuestro grupo fueron con vamosde viaje.com y tenian buena oferta.
Nosotros fuimos en gran Lujo.motonave Queen Ti-Yi y hotel Conrad.
La motave muy buena y trato excelente y el hotel bastante bueno.
Yo te recomendaria 4 noches en motonave Nilo y tres en el Cairo.
Nostros fuinos al contrario,pero en El cairo con tres días va bien.
La diferencia de las categorias en el tema economico va en el hotel.las motonaves creo que son parecidas aunque la Queen Ti-Yi es bastante buena.
De todas formas eso va segun la exigencia de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabo de llegar de Egipto.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy ahora mismo en Aswan, traed abrigo los que vengais proximamente. Ahora son las 9 y hace frio y aire (7 grados). Al mediodia se esta bien en manga corta pero solo un par de horas ya que anochece sobre las 5 y media y vuelve a haer frio de anorak.
Por lo demas, deciros que todo fenomenal,que la gente es amable y que todo es facil. Nosotros no estamos por ninguna agencia, todo por libre y estamos muy contentos.Ya contare mas que mañana ya volvemos a España.
Saludos desde Aswan.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes