Hola Maricris,
Aunque ya te han orientado y dado todas las respuestas mi opinión es que si tienes ganas de ver las pirámides, yo me arriesgaría.
Intentaría pactar desde aquí con algún taxista, sabiendo el tiempo con el que cuentas.
El tren con tan poco tiempo lo veo poco factible por los desplazamientos desde-hasta estación, hora de salidas...
Si barajas ver Alejandría, aquí tienes algunas visitas:
- Biblioteca de Alejandría, Fortaleza de Qait Bey, Columna de Pompeyo, Tumbas de Anfushi, Catacumbas de Kom ash-Shuqqafa (el-Shokafa), Excavaciones de Kom al-Dikka, Mezquitas de Abu-el-Abas Mursi, Terbana y Nebi Danyal, Museo Grecorromano, Parques y Jardines de Nusha y Antoniadis, Jardín del palacio de Montazah.
Para comer, puedes ir a un restaurante que me han dicho que está muy bien aunque tendrás que coger un taxi; restaurante Zephyrion en Abukir (donde tuvo lugar alguna que otra batallita napoleónica)
Saludos,
Maricris Escribió:
Hola. Estamos pensando en hacer un crucero, una de las escalas es Alejandria y nos gustaría ir a ver las piramides.
Se podría hacer por libre o es arriesgarse demasiado. El barco llega a las 8 de la mañana y zarpa a las 8 de la noche.
Si alguien me podria orientar le estaría muy agradecida.
Cristina