Qué te dan de Comer en las Motonaves del Nilo - barcos ✈️ p15 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 64004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PICNIC MOTONAVES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dudas1204 Escribió:
Hola, podríais indicarme si las comidas en los cruceros son de PICNIC? y si son así qe es lo que te entra? Es que soy celiaca y como todos los días sean picnic y a base de bocadillos lo llevo claro.....

En todas esas visitas no hay lugares para poder comer, verdad?

Hola!

Si miras el directorio verás que hay enlaces a casi todos los temas que te interesen
www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Y si no encuentras algo, puedes utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Este hilo esta relacionado con tus dudas……. www.losviajeros.com/ ...hp?t=82500

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

dudas1204 Escribió:
Hola, podríais indicarme si las comidas en los cruceros son de PICNIC? y si son así qe es lo que te entra? Es que soy celiaca y como todos los días sean picnic y a base de bocadillos lo llevo claro.....

Yo de los días de crucero q fueron 7,4 nilo y 3 nasser,no comi ni un solo día de ellos de picnic
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana666 Escribió:
dudas1204 Escribió:

Yo de los días de crucero q fueron 7,4 nilo y 3 nasser,no comi ni un solo día de ellos de picnic
Yo hice lo mismo y creo que un día nos dieron un picnic en una cajita blanca,pero no recuerdo si fue al terminar del Lago Nasser y pasar al trayecto del Nilo,nos lo dieron para el trayecto en bus de un sitio a otro.Pero salvo ese día ,no hubo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
Morgana666 Escribió:
dudas1204 Escribió:

Yo hice lo mismo y creo que un día nos dieron un picnic en una cajita blanca,pero no recuerdo si fue al terminar del Lago Nasser y pasar al trayecto del Nilo,nos lo dieron para el trayecto en bus de un sitio a otro.Pero salvo ese día ,no hubo mas.

Leches!!! ahora q lo dices si,el día q terminamos el Nasser y fuimos hasta Luxor,si q nos dieron picnic...es q como me pase la mayoria del viaje durmiendo ni me acordaba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y os acordais de que estaba compuesto?

GRACIASSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dudas1204 Escribió:
Y os acordais de que estaba compuesto?

GRACIASSSS

Hola!

Haces los dos cruceros?
En caso de que no sea así, no tendrás ningún picnic y si haces los dos cruceros te darán picnic dependiendo del recorrido y horarios, yo hice los dos cruceros y no me dieron picnic, por los horarios pudimos desayunar en la motonave, luego nos trasladamos en avión.

Saludos!

P.D. Puede que si haces la excursión a Abu Simbel durante el crucero del Nilo, si te den un picnic, esto no lo sé con certeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira,al bajar del autobus que te lleva de un barco al otro,suelen aparecer niños pidiendote el picnic ,y claro como nosotros no pasamos necesidad pues se lo dimos todos,les dimos como 30 cajitas con los picnic.
Creo que habia,algun zumo,algo de bolleria y no se mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me lo pidieron,pq yo me monte en Abu Simbel y me baje en Luxor(hicimos primero Nilo y luego Nasser),pero he interrogado a mi pareja(pq yo como ya dije me dormi casi todo el viaje y ni comi..)y eran dos bocadillitos,2 zumos,fruta y creo q alguna cosilla mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, yo hice solamente el crucero por el Nilo, y de los 4 días que estuvimos, 3 nos dieron la cajita con el picnic, ya que pasábamos tooodo el día fuera y teníamos que comer en el autocar. El día que no nos dieron fue cuando hacíamos Edfu, y a la tarde Kom Ombo, ya que se comía en el mismo barco.

En la cajita del picnic entraban 3 bocadillos: siempre uno de carne seca, otro de queso y otro de ensalada rara; una fruta; una pequeña bolsa de patatas de sal; un trozo pequeño de bizcocho, un zumo y una botella de agua.

Pero vamos, que si tienes problemas con la dieta, lo puedes comentar en recepción a ver. Igualmente, te recomiendo que te lleves algo de comida de casa por si acaso. Nosotras nos llevamos barritas energéticas por si acaso, y nos vinieron muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si q es raro(y un coñazo)q te dieran tantos días picnic
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

De mi semana en Egipto, solo el día de traslado a Luxor desde el Cairo, nos dieron la cajita con el desayuno, puesto que salimos a las 4:00 horas y no van a abrir el restaurante pa nosotros, pero los demas todos comimos y cenamos en la motonave, no se que circuito hizo monika88, pero yo salia para las visitas después del desayuno y volviamos al mediodia, descansabamos y volviamos a salir por la tarde si habia alguna concertada si no, paseaba o me lo montaba por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que suerte, jeje. Nosotros nos pegábamos la paliza de madrugar, y no volvíamos a la motonave hasta las 17-18h o así, con lo cual teníamos que comer en el mismo autocar de camino a las excursiones. Esto ocurrió el primer día de la motonave, que era cuando visitamos Luxor, Karnak, Valle de los Reyes, Madinet Habu y colosos de Memnon; y luego el día de Abu Simbel.
El último día de la motonave, que era cuando cogíamos el vuelo a El Cairo desde Aswan, que también nos lo dieron, lo comimos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué te dan de comer en las motonaves?  Publicado:

Willy Fog

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos dieron picnic en el recorrido desde Aswan hasta Abu Simbel donde embarcabamos para el Nasser y lo que si recuerdo es que tuvimos barbacoas varios días claro el picnic eran bollitos una patatas algo de fruta y zumo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MACNUFELIA Escribió:
A nosotros nos dieron picnic en el recorrido desde Aswan hasta Abu Simbel donde embarcabamos para el Nasser y lo que si recuerdo es que tuvimos barbacoas varios días claro el picnic eran bollitos una patatas algo de fruta y zumo.

Si,a mi en el Nasser también me hicieron barbacoas todos los días,para cenar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mí me dieron picnic para el desayuno un día en el hotel de El Cairo(Semíramis) y otro en el barco (Ti-Yi) para ir a Abu Simbel. Los almuerzos y las cenas siempre los hicimos en el barco. Comida muy buena y muy variada, mitad egipcia y mitad internacional. Un día también tuvimos barbacoa en cubierta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita sobre la comida, se nota mucho de una motonavae de lujo la comida a una de lujo superior?? es q estamos con el dilema de si vale la pena o no gastar 130 euros mas o no, por la diferencia de motonave, mas q nada por el tema de la comida...., tendríamos la nile serenade, nile orchestra, esadora I o presidental nile cruises, a ver si alguien hatenido alguna de estas y nos puede decir q tal la comida, q es lo q más nos preocupa, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYmar, yo he estado en el Serenade y, para nosotros, la comida está bien y no tenemos ninguna queja. Es un buffet con unos, así a ojo, 18 o 20 platos distintos, desde ensaladas, alguna sopa, arroz ( siempre ), alubias o legumbres, y algo de carne. Postres, unos 8, fruta, gelatinas y tartas.
En nuestro grupo casi nadie se quejaba de la comida, siempre encontrabas algo que te gustaba. La cocina no es demasiado "oriental", o sea, que no está muy especiada, está bien para nuestros gustos - la mayorìa en la motonave éramos españoles - .
Y eso que yo, la mayor parte de los días sólo comía arroz y zanahoria hervida, porque tuve diarrea.
Y algún buen detalle : cuando volvíamos, en días de mucho calor, tenían , gratis, en recepción, vasitos con agua con limón, caliente ( aunque suene raro, refresca mucho ); en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
; en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
Juas pues a nosotros nos pilla los cumples allí,que verguenza.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isaymiguel Escribió:
luchino Escribió:
; en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
Juas pues a nosotros nos pilla los cumples allí,que verguenza.....
Pues tened por seguro que salís a bailar con los camareros
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes