Qué te dan de Comer en las Motonaves del Nilo - barcos ✈️ p72 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 64011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PICNIC MOTONAVES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si q es raro(y un coñazo)q te dieran tantos días picnic
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

De mi semana en Egipto, solo el día de traslado a Luxor desde el Cairo, nos dieron la cajita con el desayuno, puesto que salimos a las 4:00 horas y no van a abrir el restaurante pa nosotros, pero los demas todos comimos y cenamos en la motonave, no se que circuito hizo monika88, pero yo salia para las visitas después del desayuno y volviamos al mediodia, descansabamos y volviamos a salir por la tarde si habia alguna concertada si no, paseaba o me lo montaba por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que suerte, jeje. Nosotros nos pegábamos la paliza de madrugar, y no volvíamos a la motonave hasta las 17-18h o así, con lo cual teníamos que comer en el mismo autocar de camino a las excursiones. Esto ocurrió el primer día de la motonave, que era cuando visitamos Luxor, Karnak, Valle de los Reyes, Madinet Habu y colosos de Memnon; y luego el día de Abu Simbel.
El último día de la motonave, que era cuando cogíamos el vuelo a El Cairo desde Aswan, que también nos lo dieron, lo comimos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué te dan de comer en las motonaves?  Publicado:

Willy Fog

Traslado al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos dieron picnic en el recorrido desde Aswan hasta Abu Simbel donde embarcabamos para el Nasser y lo que si recuerdo es que tuvimos barbacoas varios días claro el picnic eran bollitos una patatas algo de fruta y zumo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MACNUFELIA Escribió:
A nosotros nos dieron picnic en el recorrido desde Aswan hasta Abu Simbel donde embarcabamos para el Nasser y lo que si recuerdo es que tuvimos barbacoas varios días claro el picnic eran bollitos una patatas algo de fruta y zumo.

Si,a mi en el Nasser también me hicieron barbacoas todos los días,para cenar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mí me dieron picnic para el desayuno un día en el hotel de El Cairo(Semíramis) y otro en el barco (Ti-Yi) para ir a Abu Simbel. Los almuerzos y las cenas siempre los hicimos en el barco. Comida muy buena y muy variada, mitad egipcia y mitad internacional. Un día también tuvimos barbacoa en cubierta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita sobre la comida, se nota mucho de una motonavae de lujo la comida a una de lujo superior?? es q estamos con el dilema de si vale la pena o no gastar 130 euros mas o no, por la diferencia de motonave, mas q nada por el tema de la comida...., tendríamos la nile serenade, nile orchestra, esadora I o presidental nile cruises, a ver si alguien hatenido alguna de estas y nos puede decir q tal la comida, q es lo q más nos preocupa, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JYmar, yo he estado en el Serenade y, para nosotros, la comida está bien y no tenemos ninguna queja. Es un buffet con unos, así a ojo, 18 o 20 platos distintos, desde ensaladas, alguna sopa, arroz ( siempre ), alubias o legumbres, y algo de carne. Postres, unos 8, fruta, gelatinas y tartas.
En nuestro grupo casi nadie se quejaba de la comida, siempre encontrabas algo que te gustaba. La cocina no es demasiado "oriental", o sea, que no está muy especiada, está bien para nuestros gustos - la mayorìa en la motonave éramos españoles - .
Y eso que yo, la mayor parte de los días sólo comía arroz y zanahoria hervida, porque tuve diarrea.
Y algún buen detalle : cuando volvíamos, en días de mucho calor, tenían , gratis, en recepción, vasitos con agua con limón, caliente ( aunque suene raro, refresca mucho ); en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
; en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
Juas pues a nosotros nos pilla los cumples allí,que verguenza.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isaymiguel Escribió:
luchino Escribió:
; en los cumpleaños de alguien, organizaban una pequeña fiesta, con tarta y música incluidas ( lo hacían los de la motonave, a partir de la fecha de nac. Del pasaporte ).
Juas pues a nosotros nos pilla los cumples allí,que verguenza.....
Pues tened por seguro que salís a bailar con los camareros
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede preguntar algo un poco tonto aunque a lo mejor este contestada

Estoy mirando para este verano tengo mis dudas entre lujo lujo sup y gran lujo es cuestion de euros

Mi pregunta es si hay una diferencia enorme de variedad de comida me refiero en las 3 categorias?? si la comida es mejor por ejemplo y mas variada de lujo a gran lujo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martuxi Escribió:
se puede preguntar algo un poco tonto aunque a lo mejor este contestada

Estoy mirando para este verano tengo mis dudas entre lujo lujo sup y gran lujo es cuestion de euros

Mi pregunta es si hay una diferencia enorme de variedad de comida me refiero en las 3 categorias?? si la comida es mejor por ejemplo y mas variada de lujo a gran lujo.
Yo fui en lujo superior con Transrutas, hotel Semiramis y motonave Ti-Yi. En la motonave la comida era buena y muy variada. Comparar es difícil porque las categorías cambian según el mayorista y además como casi todos hemos hecho sólo un viaje podemos opinar de nuestra experiencia pero es difícil saber como son las otras caegorías.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluído en el hilo general de motonaves

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado:

Super Expert

Viajeros, tengo una gran duda, respecto a las comidas en el crucero y en el Cairo...
Mi marido y yo somos vegetarianos y queriamos saber que tipo de comida se sirve en los barcos y en general... Desayuno y comidas y cenas...
Alguien ha visto un menu especial para vegetarianos?

Les consulté a los de Karnak y me han dicho que hay posibilidad de solicitarlo...pero no fueron muy convincentes

Si alguien me puede decir algo estaria muy agradecida!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido varios post en los que se comenta que arroz, pasta y ensaladas hay en todos, aparte en la gastronomía del norte de africa hay muchos platos autoctonos que son vegetarianos, como el humus, el koshari, el tabouleh, el babaganoush y sino siempre os queda saquear el buffet de postres jeje, que basicamente son miel o azucar , harina o frutos secos. Si sois vegetarianos estrictos tendreis que preguntar lo que llevan los platos pero si sois ovo-lacto seguro que teneis mil cosas. Echale un ojo a este post Web Page Namehttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=82500
⬆️ Arriba

Super Expert

micuit Escribió:
yo he leido varios post en los que se comenta que arroz, pasta y ensaladas hay en todos, aparte en la gastronomía del norte de africa hay muchos platos autoctonos que son vegetarianos, como el humus, el koshari, el tabouleh, el babaganoush y sino siempre os queda saquear el buffet de postres jeje, que basicamente son miel o azucar , harina o frutos secos. Si sois vegetarianos estrictos tendreis que preguntar lo que llevan los platos pero si sois ovo-lacto seguro que teneis mil cosas. Echale un ojo a este post Web Page Namehttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=82500

Somos ovo-lácteo así que parece que no tendremos mayores inconvenientes mirare este link, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ TE DAN DE COMER EN LAS MOTONAVES  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros!! y sabeis si dan comida para vegetarianos en los cruceros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

En nuestra motonave había comida muy variada: arroz, patatas, pollo, pescado, verduras, ensaladas... No creo que tengas muchos problemas.

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suele ser servicio de buffet y tienen de todo. En la motonave que yo estuve había mucha verdura y comida apta para vegetarianos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes