Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Pues yo y mi futuro marido nos vamos de luna de miel del 8 al 19 de Junio, con el programas Isis de 12 días y 11 noches de Viamed. Hacemos 7 días de crucero y 5 días de Cairo al final
Hola, nunco utilizo estos foros aunque si los leo, pero el 10 de abril 2009 parto a Egipto (pakete) yo solo, al final de cuentas una amiga no puede acomnpañarme así que pues nose, alguien sale en esas fechas? yo soy mexicano pero estoy en Barcelona,
Hola ramon3 nosotros con viajes iberia.En cuanto sepa los hoteles ya te cuento.Ya creía que nadie se iba en esas fechas.
Un saludo
Yo empiezo en Luxor con el crucero y termino en El Cairo. Parece que en las fechas que hemos elegido hay poco movimiento. Tiene una ventaja: en jordi no vamos a tener que contener la respiración para entrar en la tienda . Un saludo
Nosotros también, empezamos en Luxor, 4 días de crucero y 3 en el Cairo.El programa es el de Solplan:Programa Hatshepsut lujo.
Dicen que hará muchíiiiisimo calor, es lo que más miedo me da porque no tengo bastante aguante pero bueno,... Mi paraguas irá en mi bolso.De dónde vienes?nosotros de Asturias y el avión en Madrid,aún o sé como vamos a hacer para ir si bus o coche pq el avión no llega a tiempo.
Bueno, poco a poco nos irán contando cosas en la agencia.
HOLA A TODOS MI MUJER Y YO DEL 8 AL 15 DE JUNIO CON IBEROJET...EGIPTO CLASICO CUATRO DIAS DE CRUCERO Y TRES DIAS EN EL CAIRO...SALIMOS DESDE BARCELONA SI ALGUIEN SE ANIMA PARA IR EN GRUPO MI CORREO EL EL SIGUIENTE....elipame30@hotmail.com...SALUDOS DESDE TENERIFE
Os estoy leyendo a todos y aunque ya entré hace bastante tiempo, no he encontrado a nadie que vaya del 16 de Mayo al 23 de Mayo. ¿Será posible?Saludos.
Nosotros también, empezamos en Luxor, 4 días de crucero y 3 en el Cairo.El programa es el de Solplan:Programa Hatshepsut lujo.
Dicen que hará muchíiiiisimo calor, es lo que más miedo me da porque no tengo bastante aguante pero bueno,... Mi paraguas irá en mi bolso.De dónde vienes?nosotros de Asturias y el avión en Madrid,aún o sé como vamos a hacer para ir si bus o coche pq el avión no llega a tiempo.
Bueno, poco a poco nos irán contando cosas en la agencia.
Salgo de Madrid. Voy en el alkahila (creo que se escribe así) y mi hotel en el Cairo es el Conrad. Me parece que el programa es el Osiris de El C.I. He cogido como opción Abu Simbel en avión. A mí también me preocupa lo del calor pero el año pasado estuve en Estambul en julio e hizo un tiempo excelente. Espero que tengamos suerte y no sea agobiante. También me preocupa el cierre de esclusa en Esna que suele ser en los primeros 15 días de junio y puede alterarnos un poco el crucero. Un saludo.
Nosotros creo que estaremos alojados en las Pirámides aún no nos han dicho nada.La excursiones esperamos a contratarlas desde allí,llevamos algunas incluidas pero la de Abu Simbel no. Lo de la esclusa he mirado y preguntado aquí en el foro.Yo creo que nos llevarán en bus de Luxor a Esna donde estará la motonave y desde allí haremos la excursión en bus hasta Luxor al día siguiente.Luego ruta normal y así se salva la esclusa, es lo único que se me ocurre que sea coherente.Con las ganas que tengo de escaparme y desconectar me da hasta igual.Un saludo.