jymar Escribió:
Gracias por la información, entonces recomiendas coger lujo superior mas q solo lujo? Se nota la calidad de las naves y los hoteles? Lo mas seguro es q nosotros reservemos con transrutas o iberojet, a ver si encontramos alguna agencia q tenga estos folletos, porq transrutas en nuestra ciudad no sabemos q agencias lo llevan. Según dices es mejor coger el tour de 10 días q el de 8 verdad? por lo poco q se va de precio, y es mejor el todo incluído o solo coger media pensión en el cairo? perdona por tanta pregunta y gracias!
Hola
Lo del lujo superior o sólo lujo va un poco en lo que uno quiera gastar
, de todas formas por lo leído en los foros, sí que recomendaría el barco lujo superior por cuestión de espacio en los baños y habitaciones y calidad y variedad del buffet. En los hoteles en el Cairo lo más imporrante es que este céntrico para ahorrar tiempo y dinero en taxis.
Transrutas creo que se puede contratar a través de las principales agencias, yo lo reservé con Halcón.
Yo hice el tour de 8 días, en verano me parece mejor el de 10/11 días para tener las menos excursiones posibles por la tarde, que con 50ºC a la sombra te puede dar un jamacuco.
En El Cairo recomendaría sin duda alojamiento y desayuno, hay un monton de restaurantes de todos los precios, los más caros pueden andar por los 20€ por cabeza o poco más y de haí para abajo todo lo que quieras, lo más caro son las bebidas alcohólicas.
Saludos