Language:

¿Ultimo año para visitar las pirámides? ✈️ Forum Egypt ✈️ p78 ✈️


Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5381 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Ultimo año para visitar las pirámides?  Posted:


New Traveller
Joined:
27-01-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Estuve hace 15 días y entré en la Gran Pirámide y sí, es claustrofóbica y tiene mucho de aventura y merece la pena, pero es mucho más espectacular y auténtica la pirámide de Snefru en Dashur (es la considerada la primera pirámide con forma de pirámide) y, además, como está un poco alejada de los típicos circuitos de las agencias no está concurrida y puedes verla tranquilamente. (Yo tenía ese día la excursión a Menfis, Sakkara y Dashur) y nos ocupó una mañana (de 8 á 12:30))
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Ultimo año para visitar las pirámides?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
27-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas.

La visita al interior de las pirámides es simplemente espectacular.

En nuestro viaje estaba incluida la visita al interior de la pirámide de Kefrén, pero por nuestra cuenta también visitamos:
- La de Keops ya que es impresionante la complejidad arquitectónica del interior con la gran galería, los numerosos pasadizos y la cámara del sepulcro.
- La de Teti en el recinto de la pirámide escalonada. Inolvidable el techo estrellado a dos aguas.
- La de Esnofru, padre de Keops, en el recinto de Dashur. Muy compleja también en el interior con un estrecho pasadizo descendente y tres cámaras con la primera bóveda de piedra de la humanidad.

Un saludo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages