Language:

Equipaje y Botiquín en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p55 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
Page 8 of 31 - Topic with 604 messages and 346813 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EQUIPAJE Y BOTIQUÍN EN EGIPTO  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
El conocido como "mal de Tut" es la diarrea del viajero.
Para prevenirla las precauciones típicas: No beber agua del grifo, comer la fruta pelada, etc...
Para tratarla una vez que se tiene: mucha agua. A ser preferible con Sueroral o algo similar. Medicamentos: Fortasec o Tiorfan, son antidiarreicos. Antibióticos en la diarrea no se recomiendan, pero si hay signos de infección, como fiebre, moco o sangre, se puede tomar ciprofloxacino, para los antibióticos es necesario receta médica.
De lo demás: antimosquitos, antiinflamatorios tipo ibuprofeno, tiritas, etc.. Teneis más información en este mismo hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias . Un saludo-
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo señalar que hay que tener precaución con los antidiarréicos, a veces pueden producir un problema mayor que la misma diarrea, es muy común al viajar, por el cambio de alimentación sufrir pequeños trastornos, que apenas duran un par de días, lo imprescindible hidratarse mucho, y si la diarrea adquire tintes muy serios acudir al médico.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: CONSEJOS EGIPTO  Posted:

Indiana Jones

Hola tengo muchas dudas sobre que calzado debo de meter en mi maleta. En las piramides y durante la visita a los templos como e el terreno sobre el que se camina, arena como la de la playa o un camino por el que con unas sandalias planas se puede ir bien. Espero me ayudeis gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Personalmente, yo llevaría las dos cosas, para cuando se está en el barco "airear los pies", durante las excursiones, yo preferí zapatillas para todas las salidas; deportivas que no den demasiado calor al pie.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias es que tengo miedo a que con las deportivas me sude demasiado el pie y e me hagan ampollas. Pero por otra parte en terreno demasiado arenoso con las sandalias también me puefen hacer daño. Lo dicho un lio. Gracias por tu respuesta.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

bretema wrote:
Hola tengo muchas dudas sobre que calzado debo de meter en mi maleta. En las piramides y durante la visita a los templos como e el terreno sobre el que se camina, arena como la de la playa o un camino por el que con unas sandalias planas se puede ir bien. Espero me ayudeis gracias.
Hola
Yo hice las excursiones del crucero con sandalias (excepto Abu Simbel) y bien (además tenía los pies machacados de las zapatillas en El Cairo que me habían hecho daño). Lo que no recomiendo son chanclas de dedo, claro, pero en sandalias se puede ir perfectamente.
Para los que vayan a hacer el crucero por el Lago Nasser, si que se recomienda calzado cerrado y calcetines, por culpa de ciertos bichejos que puede haber
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Isul wrote:
Solo señalar que hay que tener precaución con los antidiarréicos, a veces pueden producir un problema mayor que la misma diarrea, es muy común al viajar, por el cambio de alimentación sufrir pequeños trastornos, que apenas duran un par de días, lo imprescindible hidratarse mucho, y si la diarrea adquire tintes muy serios acudir al médico.

Salu2
Totalmente de acuerdo. Yo no recomendaría empezar a tomar el Fortasec a la primera vez que se vaya al baño un poco "suelto".
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchisimas gracias. Es que en todos mis viajes me preocupa el ir comoda me gusta mucho caminar y si el calzado no es comodo enseguida me salen heridas. Me has sido de gran ayuda un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola una preguntita sobre el equipaje, quiero llevar lo menos posible y quisiera saber si tanto en el barco como en el hotel el tema de champú y gel esta bien servido o tengo que llevarlo yo? espero que alguien que haya hecho el viaje me asesore un poco, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Con lo nerviosillo que soy, casi seguro que me pongo malo de los nervios. Jejeje.
Llevare todo preparado por si acaso.
Gracias por vuestros consejos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

yuba wrote:
hola una preguntita sobre el equipaje, quiero llevar lo menos posible y quisiera saber si tanto en el barco como en el hotel el tema de champú y gel esta bien servido o tengo que llevarlo yo? espero que alguien que haya hecho el viaje me asesore un poco, gracias.

En nuestro caso si había en los dos hoteles y las dos motonaves que estuvimos, y si ves que necesitas más lo pides y te dan.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En cuanto al mal de Tut, en mi nave nos pusimos 30 y pico malos Diarreas y vómitos... Decir que el fortasec lo podíamos haber dejado en casa, de nada sirvió, sinembargo los guías en cada pueblo compraron antidiarréicos locales y mano de santo

En cuanto a los vómitos pimperan y ya. Mucha hidratación como han dicho y suero oral.

Y no penséis que dura todo el viaje, en un par de días como nuevos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Que no se olvide llevar un gel antiséptico, (Lavado sin agua) llevarlo siempre a mano y utilizarlo con frecuencia (ahora está de moda por la gripe A) cuando utilicéis los billetes egipcios ya veréis el porqué de la recomendación...del botiquín que llevé, fue lo único que utilizamos

Utilizarlo en especial antes de las comidas.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Teng una duda de ultimisima hora.
Las pastillas y medicaciones imporantes.... Se deben meter en la maleta o en la mochila de mano.
Porfa, a ver si alguien me ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

zarfrax wrote:
Teng una duda de ultimisima hora.
Las pastillas y medicaciones imporantes.... Se deben meter en la maleta o en la mochila de mano.
Porfa, a ver si alguien me ayuda

Mientras no sean líquidos que sobrepasen los 100 ml por envase (y que en en total no superen 1 litro), no tienes problema en llevar en el equipaje de mano pastillas y otros medicamentos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola amigos ya he regresado por suerte no hemos necesitado ninguno de los medicamentos, lo único que utilizamos fue el colirio la falta de sueño hace que tengas los ojos muy rojos y te pican, un poco de colirio y solucionado. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos Días, me voy a Egipto el día 12 de abril de luna de miel. Me podeis ayudar a preparar el viaje.
Me gustaria saber cosas que no se pueden olvidar, que llevar en la maleta, etc...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola,

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenos días,me gustaria saber lo que es aconsejable llevar en la maleta para el viaje a egipto en el mes de maYO?gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages