Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, Voy con Club 5 estrellas.
Alguien sabe si cojo las excursiones con el barco (abu simbel, valle de los reyes, etc), les puedo pedir el descuento del carnet de estudiante???
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
keru1985 Escribió:
Hola, Voy con Club 5 estrellas.
Alguien sabe si cojo las excursiones con el barco (abu simbel, valle de los reyes, etc), les puedo pedir el descuento del carnet de estudiante???
Normalmente si pagas las excursiones en el barco a tu mayorista no podrás usar el carnet joven, si vas por tu cuenta y compras la entrada en la puerta sí, en todos los sitios lo aceptan, eso sí, tiene que ser el carnet ISIC, es el único que aceptan, quizás en algunos sitios te acepten otro pero en la minoría.
Yo no llevé el ISIC, simplemente llevé el carnet de estudiante de mi universidad y en todos los sitios a los que entré que no me incluia la agencia me lo aceptaron (Philae, Mezquita de Alabastro y Museo de El Cairo).
Cuando en los programas de las agencias incluyen las visitas ¿esta incluida también la entrada verdad?
Saludos
Babyboom Escribió:
Aquí os dejo un listado actualizado por si alguien le puede venir bien, por cierto los que tengáis carnet de estudiante es recomendable llevarlo ya que os ahorraréis mogollón de pasta, las entradas cuestan a la mitad.
Templos Abu Simbel: 80 Libras.
Aswan:
Visita cantera y obelisco inacabado: 30 Libras.
Kom Ombo:
Templo Kom Ombo: 30 Libras.
Edfu:
Templo Edfu: 50 Libras.
Luxor:
Templo Luxor: 50 Libras.
Templo Karnak: 65 Libras.
Colosos Memnon: Gratis.
Valle de los Reyes con entrada a 3 tumbas: 80 Libras.
Tumba de Tutankamón: 100 Libras.
Templo Habu: 30 Libras.
Saqqara: 60 Libras.
Dashur: 30 Libras.
Menfis: 40 Libras.
El Cairo:
Complejo pirámides Giza: 60 Libras.
Entrada Pirámide Keops: 100 Libras.
Entrada Pirámide Kefrén: 30 Libras.
Iglesias y Sinagoga Barrio Copto: Gratis.
Mezquita Barrio Copto: 5 Libras de propina por guardar zapatos, resto gratis.
Ciudad de los Muertos: Gratis.
Mausoleo Familia Mohamed Ali: 20 Libras.
Mezquita Sultán Hassan: 30 Libras.
Ciudadela de Saladino + Mezquita Alabastro: 50 Libras.
Museo Egipcio: 60 Libras.
Entrada Sala Momias Museo Egipcio: 100 Libras.
Alejandría:
Catacumbas Kom El Shuqafa: 35 Libras.
Columna de Pompeyo: 20 Libras.
Biblioteca Alejandría (entrada general): 10 Libras.
Anfiteatro Romano: 30 Libras.
Sí dracul, la entrada está incluida. Solo faltaba
Lo que no está incluido son las entradas "extras" como por ejemplo ver las momias en el Museo o entrar dentro de las pirámides
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Como ya te ha comentado Kikogol las entradas del circuito están incluidas, en el Cairo por lo menos nosotros sólo teníamos incluidas las pirámides, el museo no así que eso míralo bien. La entrada a la pirámide de Keops o de Kefrén no está incluida.
Como ya te ha comentado Kikogol las entradas del circuito están incluidas, en el Cairo por lo menos nosotros sólo teníamos incluidas las pirámides, el museo no así que eso míralo bien.
Es verdad, quise decir que la entrada a la tumba de Tut, en el Valle de los Reyes no está incluida. Si coges con agencia la visita al Museo está incluidala entrada general pero no la a la Sala de las Momias.
Por otra parte el precio de Philae, en julio de 2010 era de 50LE
La famosa tumba de tutanjamon pata negra, bajo mi punto de vista no vale la pena para las 100EGP que pagas,mejor usar las 3 visitas gratis que tienes en otras tumbas porque veras lo mismo, oleras lo mismo,sudaras lo mismo ..... Creo que es mas rentable la sala de las momias en el cairo que veras mas que en las tumbas.
Hola una consulta, alguno sabe los horarios de lo que se puede visitar en el cairo y alejandria y si algun día no abren:
Iglesias y Sinagoga Barrio Copto
Mezquita Barrio Copto
Ciudad de los Muertos
Mausoleo Familia Mohamed Ali
Mezquita Sultán Hassan
Ciudadela de Saladino + Mezquita Alabastro
Museo Egipcio
Entrada Sala Momias Museo
Catacumbas Kom El Shuqafa
Columna de Pompeyo
Biblioteca Alejandría (entrada general)
Anfiteatro Romano
Super Expert Registrado: 04-07-2008 Mensajes: 769
Hola,
Por si sirve de ayuda estava ordenando las carpetas de las vacaciones y he encontrado un archivo con precios de monumentos en todo el país que algún día saqué de la red.
Dejo también este link a precios y horarios de todo lo visitable en el Alto Egipto.
la famosa tumba de tutanjamon pata negra, bajo mi punto de vista no vale la pena para las 100EGP que pagas,mejor usar las 3 visitas gratis que tienes en otras tumbas porque veras lo mismo, oleras lo mismo,sudaras lo mismo ..... Creo que es mas rentable la sala de las momias en el cairo que veras mas que en las tumbas.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Hack, a lo que añadiría la tumba de Ramses VI, que por 50EGP que cuesta(no entra entre las 3 incluidas en la entrada) merece muuucho la pena, es una maravilla...