Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Los precios de las bebidas siguen siendo los que he leido de años pasados??? ...
Botella agua 1,5 l 1'5€
Cerveza 4€
Coca cola 3€
Es posible en las paradas de la motonave comprar bebidas fuera del barco y entrarlas???
Comida tipo buffet ??
Saludos
Hola, más o menos son esos precios, si es posible comprar en todas las paradas, yo compraba 2 o 3 botellas de agua, en el camarote había nevera, y las comidas en nuestro barco si eran buffet, lo único que si tardabas en bajar de algunos platos no quedaba nada
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3351
Votos: 0 👍
eduelem Escribió:
lmballesteros Escribió:
Los precios de las bebidas siguen siendo los que he leido de años pasados??? ...
Botella agua 1,5 l 1'5€
Cerveza 4€
Coca cola 3€
Es posible en las paradas de la motonave comprar bebidas fuera del barco y entrarlas???
Comida tipo buffet ??
Saludos
Hola, más o menos son esos precios, si es posible comprar en todas las paradas, yo compraba 2 o 3 botellas de agua, en el camarote había nevera, y las comidas en nuestro barco si eran buffet, lo único que si tardabas en bajar de algunos platos no quedaba nada
"Si Dios quiere" el viernes embarcaremos en La Sarah, en Aswan. Parece que no es la mejor de las motonaves pero cumple en general para estar tres noches.
Buenas, me han asignado Sarah en principio, alguien que la conozca?
Tiene wifi?
Secador pelo?
Es ruidosa para dormir? Llevaré tapones...
Se puede comprar bebida alcohólica fuera y meter dentro del barco? (Con esto de que está prohibido)
Saludos y gracias
Tiene wifi?
Secador pelo?
Se puede comprar bebida alcohólica fuera y meter dentro del barco? (Con esto de que está prohibido)
Saludos y gracias
Nosotros estuvimos en julio en La Sarah. Tiene wifi y secador de pelo. No tuvimos ningún problema de ruidos para dormir ni descansar (Hab. 205), yo no uso tapones. Todo estuvo genial durante los 4 días de crucero. Y tampoco revisan mochilas ni nada al entrar o salir del barco, entiendo que no habrá problema en entrar de fuera, pero allí en el Club venden cerveza y copas sin problema.
Tiene wifi?
Secador pelo?
Saludos y gracias
Nosotros estuvimos en julio en La Sarah. Tiene wifi y secador de pelo. No tuvimos ningún problema de ruidos para dormir ni descansar (Hab. 205), yo no uso tapones. Todo estuvo genial durante los 4 días de crucero. Y tampoco revisan mochilas ni nada al entrar o salir del barco, entiendo que no habrá problema en entrar de fuera, pero allí en el Club venden cerveza y copas sin problema.
Muchas gracias! cuando dices que tiene wifi, te refieres de pago, entiendo, no?
Tiene wifi?
Secador pelo?
Saludos y gracias
Muchas gracias! cuando dices que tiene wifi, te refieres de pago, entiendo, no?
Pues ahí me pillas... Nosotros no lo usamos, nos pillamos SIM en el aeropuerto, pero si que estuvimos con gente que se conectó al wifi xq lo comentaron, lo que ya no sé si era de pago o no... Sorry