Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ p93 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 180723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento con vistas a las pirámides en Gizah  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Zorroo Escribió:
Buenas!

Sabéis de algún alojamiento que no sea demasiado caro con vistas a las pirámides?

Lo ideal sería que se vieran desde la habitación, pero se puede valorar también si se ven desde donde sirvan el desayuno.

Gracias por adelantado.

Saludos!

@Zorroo muevo tu mensaje al hilo adecuado. Si lees mensajes anteriores tienes algunas referencias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zorroo Escribió:
Buenas!

Sabéis de algún alojamiento que no sea demasiado caro con vistas a las pirámides?

Lo ideal sería que se vieran desde la habitación, pero se puede valorar también si se ven desde donde sirvan el desayuno.

Gracias por adelantado.

Saludos!

Si buscas en Booking con ubicación en Guiza encontrarás muchas opciones. Por ejemplo el golden piramids inn (puedo pasar el enlace si quieres)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
Zorroo Escribió:
Buenas!

Gracias por adelantado.

Saludos!

@Zorroo muevo tu mensaje al hilo adecuado. Si lees mensajes anteriores tienes algunas referencias.

Disculpa el error y gracias por moverlo @ALROJO, estoy un poco pez por aquí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alacarta Escribió:
Zorroo Escribió:
Buenas!

Gracias por adelantado.

Saludos!

Si buscas en Booking con ubicación en Guiza encontrarás muchas opciones. Por ejemplo el golden piramids inn (puedo pasar el enlace si quieres)

Hola Alacarta, gracias por responder.

Sí, si el problema es que en Booking es difícil saber realmente las vistas que vas a tener desde la habitación, juegan un poco a no ser claros, ya me entiendes.

Miro el que me comentas, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alacarta Escribió:
Zorroo Escribió:
Buenas!

Gracias por adelantado.

Saludos!

Te comprendo perfectamente, y más en Egipto donde muchas de las reviews de los hoteles son falsas. Hay que andarse con ojo.
El que te digo es este:

Booking .com/hotel/eg/golden-pyramids-inn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Publicado:

Moderador Viajes

@Zorroo en este hilo tienes varias referencias.
Por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...97#6514897

www.losviajeros.com/ ...23#6599923

www.losviajeros.com/ ...76#6619576

www.losviajeros.com/ ...63#6803163
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alacarta Escribió:

Te comprendo perfectamente, y más en Egipto donde muchas de las reviews de los hoteles son falsas. Hay que andarse con ojo.
El que te digo es este:

Booking .com/hotel/eg/golden-pyramids-inn-giza1.en.html?aid=7906680&no_rooms=1&group_adults=2

Claro, eso es...

Oye, pues no es mala opción. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:

Me pongo a bichearlos ahora mismo. Muchas gracias @ALROJO!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Teniendo en cuenta el tipo de edificación y altura en la zona de Guiza, muy pocos alojamientos realmente te darán visión "clara" de pirámides.
Lo que si suele estar garantizado es que las verás muy bien desde la terraza si indican "vista pirámides".
Suerte con la elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arale Escribió:
Teniendo en cuenta el tipo de edificación y altura en la zona de Guiza, muy pocos alojamientos realmente te darán visión "clara" de pirámides.
Lo que si suele estar garantizado es que las verás muy bien desde la terraza si indican "vista pirámides".
Suerte con la elección.

Hola @Arale!

Totalmente de acuerdo. Encima los hoteles juegan un poco al despiste con este tema, por eso os pido consejo jeje

Gracias por los ánimos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos, para un viaje en septiembre me acaban de asignar el hotel en el Cairo Stay Inn Pyramids, pero no encuentro referencias en el foro. Buscando en Booking parece bastante nuevo pero me gustaría tener alguna opinión o si alguno de ustedes han estado.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

spn77 Escribió:
Buenas tardes a todos, para un viaje en septiembre me acaban de asignar el hotel en el Cairo Stay Inn Pyramids, pero no encuentro referencias en el foro. Buscando en Booking parece bastante nuevo pero me gustaría tener alguna opinión o si alguno de ustedes han estado.
Graciasssss

Cuanto mas nuevo menos probable que alguien haya estado. Revisa opiniones de google maps también
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todos los hoteles en los que estuvimos en Egipto, en el que nos sentimos más a gusto fue en el de Giza, el Gaia Pyramids Hotel. No es un hotel para grupos, sino un hotel bastante pequeño con habitaciones nuevas y cómodas. En la terraza superior está el bar/restaurante con estupendas vistas a las pirámides.
Pero lo mejor ha sido el personal, nos han tratado de maravilla y sin esperar propina, sino simplemente porque decían que su trabajo era que nos sintiéramos a gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy pensando ir 4 días por mi cuenta al Cairo, y quiero coger algún hotel por la zona de Gizah. Me gustaría con vistas a las Pirámides. Estoy mirando en Booking y veo estos que me gustan, pero si alguien puede recomendar alguno que conozca lo agradecería (viajo solo, ya conozco Egipto y no necesito lujos, solo algo que esté bien)

SEQUOIA Pyramids View
Locanda Pyramids Hotel
Sidi Hamad Pyramids View
Energy Of Pyramid Hotel
Flower Pyramids Inn
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui al Pyramids Valley Boutique Hotel un hotel pequeño pero limpio y comodo las terrazas muy proximas a la esfinge y pyramides, desayuno y cenas bien, tranfer desde el aeropuerto gratis, si vas a saqqara y piramides sin tener que entrar a el Cairo (la calle con perros pero sin problema) a mi me dejo y fue a buscar el taxi todos días, precio barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Que tal el hotel panorama view pyramids??
Alguna recomendación para dos noches en Giza?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

David_Hlv Escribió:
He estado en pareja en Egipto del 11 al 18 de mayo y comparto mi experiencia con vosotros. Hemos ido en pareja y tenemos treinta y pico.

Fuimos con agencia en el tipiquísimo paquete turístico de una semana que incluye 4 días de crucero en el Nilo y 3 días en El Cairo, aunque también ofertan 3 días de crucero y 4 en El Cairo, dependiendo de tu día de salida.

Hotel en El Cairo
El hotel que nos asignaron el El Cairo fue el Azal Pyramids, de 4 estrellas. El Azal está situado en la zona de Guiza, junto al Barceló Pyramids, pero lejos de la zona de las pirámides y también lejos de la zona céntrica de El Cairo. Dicho así, suena que la situación del hotel era bastante mala, aunque esto es relativo porque un hotel pegado a la zona de las pirámides estará lejísimos de la parte interesante en El Cairo.

Nuestro hotel tenía pinta de ser un buen alojamiento hace unos años, pero presenta ciertas señales de decadencia. Es cierto que las habitaciones eran cómodas, con baño completo, buen aire acondicionado y una nevera que enfriaba muy bien (aunque tuvimos que llamar a mantenimiento porque la puerta de la nevera no cerraba bien); además, la zona de las piscinas también nos gustaron mucho, aunque daba la sombra casi todo el día y se echaban en falta más hamacas. Por contra, la limpieza y la insonorización de las habitaciones eran mejorables.

En cuanto al desayuno buffet... Aprobado raspadito. Con hambre no te ibas a quedar, pero la variedad podría ser mayor y la calidad me pareció bastante inferior a la del crucero.

La atención de todo el personal, de 10.

Mensaje original: www.losviajeros.com/ ...95#6895695
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@Dreamender Hola!!! Me gustaría saber si te fue bien en el hotel de Giza, por cual de decidiste al final?
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@Darc1982 Hola!!! Me gustaría saber si te fue bien en el hotel de Giza, por cual de decidiste al final?
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en 2023 me fui al Magia pyramids view inn desde la terraza del hotel se veia el espectaculo de luces, esta junto al muro que bordra las piramides y la esfinge( que esta a 300 metros)
El hotel bien habitación cama y aseo, cenamos 2 noches y muy bien, el desayuno también, la calle de entrada de tierra y con perros pero sin problema, condo fue por 3 noches te traian dek aeropuerto gratis, ahora no lo veo pero ponen safari a pie y en coche que no se que sera, llegamos mas tarde de las 12 noche y fue el unico hotel que me confirmo que nos no abria problema, el encargado habla espanol.
Cualquiera de esa zona es bueno para ver las pyramides, Dashur Menfis, Saqara y el gran Museo, una de las taedes fuimos al museo viejo
Con las maletas y nos alojamos en otro hotel por el centro.
Contrate un taxista y todos días nos recogia en el hotel haciamos v¡sita y nos volvia a taer, las distancias en el cairo son enormes.
Perdon por la chapa y buen viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes