No se que hacer...Sphinx o Pyramids Park ✈️ Foro Egipto ✈️ p69 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No se que hacer...Sphinx o Pyramids Park...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Pyramids Park,y y no es un hotel de lujo, pero no está mal para el "rato" que estás en el hotel
A mi me tocó una habitación lejos de la pisicna, pero bien en general.

Eso si, las piramides, na de na! no se ven ni de lejos!!!!!!! creo que no hay muchos hoteles desde donde se puedan ver las piramides....

Como consejo, uuf, te diria que, pese a ir en contra del comentario de tus compañeras, si en el cairo te vas a mover por tu cuenta, te alojes en el centro, puesto que no perderás tiempo en los desplazamientos a la ciudad.

Si vas a ir con excursiones del guia, pues la ubicación ya no importa tanto, puesto que te van a buscar y te llevan al hotel.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola marieta,

Aunque no he estado alojado en ninguno de los dos hoteles, he oído comentarios de amigos y viajeros y la diferencia podrá estar en el tipo de habitación que te toque (o puedas conseguir).
En cuanto a "ver las pirámides", el mejor hotel y el más caro (a otro nivel claro) es el Mena House Oberoi; el Meridien que sí que me he quedado también tiene una bonita vista de las pirámides.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos! La verdad es que aun ando perdidilla y tengo a la de Trasnsrutas frita. Por ahora le hemos hecha la reserva en el Ramses Hilton pidiendole una buena habitación (a ver si cuela x lo d ser agente!) pero eso si...a mi pareja le hace mucha ilusion lo de levantarse con las piramides enfrente y le hemos insistido a la chica en que si hay una cancelación en el Meridien Pyramids...nos la guarde a nosotros.

Ya veremos! Ayssss, por cierto, alguien sale con transrutas el 27 de Octubre??? Ya me ireis contando (xfa) que cosillas podemos visitar en esos 3 días por el cairo.

Y bueno, si os puedo ayudar con algun temilla sobre viajes respecto a la agencia...ya me direis!!!!

Muchas graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

X cierto!!! Una duda que me ha surgido ahora...he leido que el espectaculod e luz y sonido de Philae está muy bien (no se vosotros que me direis) y he leido que la excursión se realiza desd Aswan. Mi pregunta es...como funciona esto? Es decir, esa noche el barco está atracado y yo puedo realizar esa visita o...como!?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que el espectáculo está muy bien, lo más gracioso es reconocer las voces de los narradores (el dostor Davila de H. Central, Constantino Romero etc..) el barco suele pasar la noche en Aswan, y la excursión es muy fácil hacerla por tu cuenta, nosotros nos juntamos un grupillo, cojimos do taxis hasta el embarcadero, y allí una barca, que te deja en la isla, la entrada la comprais antes de subir a la barca, y los horarios del pase en español, antes era a las 19.30, ahora no lo sé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marieta,

Mira éste hilo de hilos para programarte excursiones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75188

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piramids Park es un hotel que está muy bien, aunque antes de ir lei muchas críticas, de lo único que me puedo quejar es de que muy pocos trabajadores del hotel sabían castellano, pero bueno... Eso sí las pirámides se ven, pero lejísimos y desde un par de puntos concretos del hotel. El hotel que "realmente" está al lado de las pirámides es el Oberoi, aunque hay una diferencia de precio considerable.

Disfruta de un país tan fascinante como es Egipto
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes