Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 335602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenido Espirituindio!

Mira, las fotos que colgué eran de Alvor. Sí, es una playa preciosa, jeje

Respecto a las zonass.... Si no quieres masificación (Portugal está muchíiisimo menos masificado que levante, por ejemplo)... Olvídate de Albufeira.

Yo he estado en el vila Galé Albacora, es un hotel muy muy bonito. Además de una gran piscina exterior tb tiene otra climatizada con jacuzzi y esas cosas.... Pero a mi lo que más me gusta de ese hotel es el barquito privado que tienen que te deja en la playa. Está muy muy bien, aunque te diré que bastante apartado de lo que es el pueblo de Tavira, tb muy bonito.

A mi personalmente es que me gusta más la zona de Carvoeiro, Alvor, Lagos.... Aunque reconozco que para alojarme, me encanta Carvoeiro, tienes muchos hoteles en los que alquilas una villa para vosotros... Son muy muy chulosss.

En nuestra web tenemos la selección de nuestros favoritos... Aunque seguimos investigando.... A ver qué tal el de este finde, pinta estupendo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy pensando ir este verano al Algarve, pero el tipo de viaje que busco es resort grande cerca de la playa para relajarme

El Algarve pensais que cubrirá mis expectativas?

Por cierto, soy de Alicante, con lo que la paliza en coche es considerable, como está el rollo vuelos para ir allí

No conozco nada la zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira los Riu que hay en la Falesia, creo que es lo que buscas... De la cadena Vila Galé tb tienes algunos cerca de la playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias...que son resorts con playa y tal....?

Del aero puerto cercano???

Sabeis de alguna buena web con información de la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto más cercano lo tienes en faro.

Una web, nosotros en la nuestra tenemos fotos, una miniguía..... Tal vez te ayude....

Aquí tb tiene muchísima información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atranke Escribió:
muchas gracias...que son resorts con playa y tal....?

Del aero puerto cercano???

Sabeis de alguna buena web con información de la zona?

Hola atranke.

Como bien te dice Rona aquí tienes información y también te recomiendo que eches un vistazo a estos diarios de la zona, a lo mejor te ayudan algo.

Este de nuestro Maka www.losviajeros.com/ ...php?b=1586

Espero que te ayuden.

Y este el mío www.losviajeros.com/ ...php?b=1209

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el mes de Julio unos días a Almograve, me alojaré en el albergue. Tiene alguien referencias de dicho albergue?? Quedan cerca las playas chulas del Algarve? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almograve esta en la provincia de Beja/Baixo Alentejo y desde aquí al limite de la provincia del Algarve hay unos 30kms donde tienes una playa (Odeceixe)muy interesante en la hoz de un pequeño rio....y desde ahí hasta la costa sur tienes un monton de playas,no son las mas conocidas ,pero estan muy bien...

Si lo que pretendes son las playas mas famosas de la costa sur tienes unos 50 kms desde Odeceixe hasta Lagos...

Estando en la zona no dejes de visitar Vila Nova de Milfontes y Porto Covo...te encantaran las playas y los pueblecitos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vengaaa animaros y venir al Algarveee!!

Cuelgo una foto del finde

Vaya.. He visto que colgué otra de la misma cala 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde es esa foto, Rona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Praia da marinha
⬆️ Arriba

Super Expert

Q chulada la foto! Q sitio más bonito....
Sabes? Ando como una loca con el alojamiento, no sé q en q pueblo elegir.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos a ir a punta umbria la semana que viene aunque después de darme una vuelta por aquí hemos decidido quitar dos noches en punta y hacer un par de ellas aquí y en sus espectaculares playas.
Somos de Gijón y la ruta de vuelta la haremos haciendo noche en oporto, en la ruta que seguimos pasamos muy cerca de faro.
Por lo que vi aquí la zona mas tranquila y con mejores playas-calas (o la que mas me llamó la atención) es la zona de lagos pero supondría desviarnos aun mas de la ruta. Ahí va la pregunta: ¿algún pueblo tranquilo cerca de faro y con fácil acceso a alguna playa de esas paradisiacas?.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manolo78. Yo ambién soy d Gijón y el año pasado estuve en el Algarve, en la zona de Albufeira. Esta zona está muy masificada, pero a mi m gustó mucho. Por esa zona hay muchas calitas pequeñas, pero a mi un pueblo qeu m gustó mucho y donde podeis quedaros es Carvoeiro. Queda mas al oeste de Faro, pero se va en autovia en un momentin. Tiene una playa muy chula, y aunque hay ambiente para salir, es bastante tranquilin para lo que es toda la zona del Algarve.

Playas y calas hay muchas, como praia da Rocha que es grande pero está muy bien.

Si necesitas cualkier información dejame un mensajin y t cuento mas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolo, lo más cerca que tienes, como bien dice jaspy es Albufeira. Muy cerca de este puebl, hay otro muy tranquilo y con una de las mejores playas del Algarve, es el pueblo de Olhos de Agua y la playa es la praia da Falesia, que es preciosa.

Si no te importa alejarte un poco más, es lo que dice jaspy, Carvoeiro es precioso, tiene muchíisimas calas a cada cual más bonita.

Nosotros hemos colgado una guía en nuestra web, es una recopilación breve de las playas del algarve, en la que indicamos las más especiales o las que más nos han gustado. Tb incluye un plano que te ayudará. Un poco más abajo de la guía hemos colgado un archivo con la seleeción de nuestros hoteles favoritos, si te interesa, descárgatelo tb.

Creo que has hecho un buen camio, jeje, no hay color!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si ayer estuve viendo vuestra web muy chula y útil, sobre el cambio estamos dudando en abandonar huelva pero vamos de super relax y vamos precisamente a huelva por ir al resort de punta umbria del barcelo. No nos gustan mucho esos resort tan enormes pero queriamos una opción barata y que nos lo dieran todo hecho, ya digo de super relax, aunque al ver ayer por aquí cosas del algarve decidimos partir la semana de punta umbria y pasar 3 ó 2 días en el algarve.
Jaspi he mirado carvoeiro y me parece que está bastante chula, ya os diré graciaaaas.
⬆️ Arriba
Asunto: Algarve sin coche  Publicado:

New Traveller

Hola amigos! Soy una de 18 años, mi novio y yo queremos ir este verano al Algarve a pasar unos días en la playa pero no tenemos coche. Si conoceis algún camping que esté cerca de la playa y al que se pueda acceder en autobús (salimos desde Sevilla), por favor dadme los datos.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leprachaun, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Te dejo el enlace al Índice de Portugal donde tienes mucha información sobre el país. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas me voy para Albufeira en julio a pasar 1 semanita con mis amigos ^^ a unos aparatahoteles que se llaman janelas do mar ... Sabéis qué tal están ¿? buenoooo aparte vamos a ir a conocer sitios como Tavira, Lagos, Portimao, Sagres y tal, que tienen buena pinta... Mi duda es si por allí hay sitio para salir de fiesta y sitios para hacer cosas tipo, motos de agua, submarinismo, quads o cosas así para aprovechar a tope el viaje ...

Todo lo que me podais contar o aconsejar ... Miles de gracias os daré xD

Un saludooooo y gracias por el foro ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito ayudaaaa... Queremos ir al Algarve, una pareja de amigos solos (sin niños) y mi chico y yo con un niño de año y medio. Querríamos una villa que fuera espaciosa, porque no queremos que nuestro peque moleste a los otros... Otra opción es el hotel que decís, el "Vila Galé Albacora", me ha parecido super interesante, pero oscila entre 150 y 200 por noche y claro, se nos pone entre 900 y 1500 por pareja, que sumado, es muchísimo más caro, creo yo, que una villa para los cinco. ¿Sabéis alguna web donde pueda consultar las villas? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes