Thekat,en el enlace que me has pasado hablan de la 7 colinas o Viva Lisboa si no he entendido mal. Yo busco la Lisboa Card que no solo es para transporte sino también para entrada a museos, monumentos, etc.
Universo18, segun los links que me has pasado no la venden en la estación de oriente. Otra opción seria comprarla online, pero si la mandan no se si llegara a tiempo, y si solo me dan un comprobante para que la coja allá no adelanto nada.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Votos: 0 👍
Efectivamente matsuda la Lisboa Card no la puedes comprar en la estación de Oriente.
De todas formas si la quieres comprar allí por ahorrar un billete de metro pues no es mucho lo que vale un billete sencillo, no se pero a lo mejor debes comprar un billete sencillo e ir a uno de los puntos donde la vendan.
No se como será tu caso pero si no la quieres comprar el primer día también tienes la opción de comprarla antes (allí en Lisboa me refiero) y hasta que no la usas por primera vez no comienza a contar (al contrario que la travelcard de Londres por ejemplo).
Mi idea era , que como llego en tren y lo primero que pensaba ver es el campo de las naciones, empezar a utilizar la lisboa card alla mismo. Pero cambiaré de planes. La comprare en Sta Apolonia y de ahí al hostal a dejar las cosas y de ahí ya me vuelvo a ir al campo de las naciones. Tampoco perderé demasiado tiempo, o eso espero.
Una vez la use la primera vez, cuentan 72h para usarla no? la pasan por algun tipo de lector magnetico?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Uno de los sitios donde la venden es la calle Augusta y otro la plaza del comercio, los lugares donde creo que casi todos visitamos el primer día por estar en la zona centro y donde todo el mundo da un paseo, te recomiendo que la compres allí
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Por lectores magneticos la pasas en el metro y el tren, yo en los monumentos que la use no había que pasar ningun lector magnetico, simplemente te quitaban el cupon del libreto que te dan con la tarjeta y listo.
Hola amigos, haber si alguien me puede ayudar.... Me gustaría saber dónde puedo encontrar o si alguien sabe senderos o rutas por la sierra de sintra. Muchas gracias y espero que alguien me ayude.
Lo mejor seria que fueses a la oficina de información de turismo de sintra y que allí te informasen. Se que hay algun sendero que sube del mismo pueblo al palacio de pena y supongo que habrá mas por alla. Es una zona muy bonita
Yo creo que si abren los demás días, según pone en el enlace que dejas.
En portugués los días de la semana se numeran a excepción del sábado y el domingo, este último es considerado el primer día de la semana, así pues 2ª Feira es Lunes, 3ª Feira es martes y así sucesivamente, si el horario indica de 2ªFeira a sábado, es lo mismo que de Lunes a sábado.
Yo creo que si abren los demás días, según pone en el enlace que dejas.
En portugués los días de la semana se numeran a excepción del sábado y el domingo, este último es considerado el primer día de la semana, así pues 2ª Feira es Lunes, 3ª Feira es martes y así sucesivamente, si el horario indica de 2ªFeira a sábado, es lo mismo que de Lunes a sábado.