Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 335427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes,sobretodo los que buscáis alojamiento cerca de las zonas de marcha en Albufeira...

Sobre el paraguas de Albufeira se comecializan una vasta zona de hoteles y aparthoteles que pueden llegar a estar a un distancia de Albufeira de 7 o 8 kms...

Para obviar esto les recomiendo que se aseguren de reservar en la zona de Praia da Oura o Albufeira centro...
⬆️ Arriba

New Traveller

No quiero ser pesado pero me urge bastante vuestra ayuda...estoy dudando entre dos apartamentos uno situado como ya dije en Meia Praia, Lagos y el otro en Praia da Luz... Aunque vamos con coche y tenemos pensado ir cada día a ver diferentes playas y tal el último tiene el handicap de que esta pegado a la playa que siempre es algo a tener en cuenta.
Por favor ayudadme!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si mi opinión (personal) te ayuda de algo rod:

Luz, he estado este fin de semana y eso parecía la guerra... Imagino que será algo similar a agosto. Es una playa con muchos servicios y bonita, ... Pero tal vez de las que menos me gusta del algarve... Yo la descartaría

Lagos, no sé muy bien en qué zona estará el hotel... Pero tal vez para por la noche si no tienes que coger el coche puede estar bien.

Meia Praia, a mi esa playa me gusta bastante... Y si vas en agosto no creo que haya tanta gente como en la de luz, ya que es muy larga. Lo que sí, necesitas coche para moverte, sobretodo por las noches, ya que cerca no tienes muchas cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Rona, pues la verdad que más que hoteles son apartamentos el que esta en Lagos, se encuentra situado a 1km de la playa de Meia praia, que por lo que le leido es bastante bonita y muyyyyy larga, el otro en Luz, tiene cómo decía el handicap de que tiene la playa a 300m, pero claro si es una playa abarrotada...
Seguramente termine decantandome por el de Luz, más que nada porque me gustaba más el apartamento en si, y aunque la playa no sea gran cosa, siempre tendremos todo el día para visitar sitios más bonitos.

Muchisimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, nosotros al final estamos todo el día de un lado a otro con el coche, de playa en playa, hay tantas tan boinitassss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información RONA y THEKAT...

A mi pregunta ¿Portimao o Albufeira?, por ahora llevo...

Si voy a Portimao, mejor irme a Praia da Rocha que hay muchos chiringuitos y fiesta; aunque los hoteles me saldrán más caros. La playa estupenda. Y Portimao dejarlo para alguna tarde para hacer compras.

Si voy a Albufeira, hospedarme en Playa da Oura o Albufeira centro para no estar alejado de la zona de marcha (strit y rua dos bares). Aunque creo que Playa de Oura (strit) se llevará la palma para tener cerquita la playa y sus chiringuitos.

Me he fijado en Excell que me ofrecías Rona y me he apuntado los hoteles. Ahora voy a buscar más enconcreto en P. Da Rocha y P. Da Oura.

Sé que habrá mucha gente en Agosto pero es cuando tenemos las vacaciones. Espero que me salgan bien organizadas. Un beso e invito a todo aquel que pueda ayudarme a seguir haciendolo en cuanto a nombres de alojamientos, bares donde se puedar comer guay, etc...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver....que thekat me corrija (él es de allí, así que es el que más entiende). Portimao es lo mismo que Praia da rocha. A ver, portimao es el pueblo y praia da rocha es la playa más grande de portimao (aunque está praia do Vau que tb perteneces a portimao..), peor vamos... Quiero decir que es lo mismo.

Nosotros hemos incluído en el listado un apartahotel en portimao que me encanta, es una pasada, aunque imagino que en verano estará carillo, es el oceano atlántico. Puedes ir andando a la playa, está a unos 600m (creo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rona así es...hasta Alvor todo pertenence al municipio de Portimao...hace trinta años Praia da rocha y Portimao eran dos nucleos bien definidos y separados...hoy en día para quien no es de allí,y hasta para los que son es dificil decir donde empieza uno e acaba el otro...
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo he pensado en ir 4 días a Lagos y 4 días a la zona de Olhos D'agua. Creeis que es recomendable ir 4 días a cada sitio para bien cada una de las zonas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me parece una buena opcíon,te ahorrarás kms y andarás mas tranquilo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tb, lo que a lo mejor le daría un día más a lagos y se lo quitaría a Olhos de agua, pero es una opinión personal, me gusta más la zona de lagos, no sé qué opinará thekat!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! todavía no tengo reservado, asique puedo coger 5 noches en Lagos, sería el hotel Vila Galé Lagos, en playa Meia Praia
Y luego 3 noches en hotel Porto Bay Falesia. Sería para la segunda semana de Julio.
Nos gustan las playas que sean azulitas y calmadas que no hayan muchas olas jeje y no muy masificadas, aunque vamos a ir con coche y podremos ir a varias os parecen que las que tenemos al lado de los hoteles son de este tipo, o sino hay cercanas?
Con Lagos estoy convencida, pero cambiaríais los 3 días de Falesia por otra zona??
He leído todas las paginas pero después de tanta información y siendo la primera vez que vamos buff que lio!! entre zonas, playas, hoteles... pero vuestra información y respuestas están genial, nos ha ayudado muchísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, yo creo que el planteamiento es bastante bueno. No cambiaría la Falesia, ya que en mi opinión es la playa más bonita de esa zona. Respecto a olas.... Pues sí que vas a encontrar.... Vamos, en Meia praia se forman unas olas perfectas y bastante divertidas, si quieres aguas tranquilas tendrás que ir a calitas, por ejemplo en Lagos tienes Dona Ana Camilo, que son preciosas, pero claro.... Dependiendo de la época... Imagino que en temporada alta pierde bastante encanto... vamos, que yo he estado este fin de semana y eso era la guerra, aunque nada que ver con levante, está muchíiisimo más masificada que cualquier otra época.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Voy a ir al algarve a principios de Julio y me gustará ir a playas de agua cristalina. Me podéis decir el nombre de las playas o calas que conozcáis con el agua cristalina?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Victorgm; nosotros somos un grupo de amigos que vamos en las mismas condiciones que vosotros y con el mismo OBJETIVO: Fiesta y playa!!

En una o dos páginas anteriores Thekat y Rona me ayudaron. Écha un vistazo por si te fuera de ayuda. Por cierto, nosotros vamos la tercera semana de agosto; espero que me cuentes los sitios donde habéis estado, los guiringuitos de comida que valen la pena y todas esas cosas que sabes que interesan...

A mi, personalmente, me gustaría ir a Praia da rocha; pero por las indicaciones que da Thekat creo que la opción Albufeira (Praia da Oura) puede ganar muchos enteros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy a ir a finales de julio a la zona de Albufeira, pero me ha dejado un poco "plof" saber que el agua tanto de la playa como de la piscina estará un pelín fría. Imaginaba que por ser el sur de la Península el agua estaría un poquito menos fría que en el norte.
Por cierto, abundan los mosquitos por la zona o es como en cualquier parte de España?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas nilkko, yo estuve hace dos años en cascais (un poco mas al norte), y te puedo decir que el agua esta fria....pero lo de siempre..si te mueves y juegas a tirarte contra las olas enseguida te acostumbras...jajaja esque piensa que no es el golfo de Cadiz o el Mediterraneo, es Atlantico.

Y tranquilo pierluigicolina que te dire como nos ha ido!

Para todos los del foro, he hecho un esquema de lo opinado en este hilo....usando también datos de la guia de Rona (espero que no te moleste:P)

img31.imageshack.us/ ...uevo1d.jpg
(estoy abierto a todo tipo de criticas y comentarios para mejorarlo)

Una pregunta...como alojamiento barato en Albufeira esta el camping...pero esta cerca de la zona de marcha? y sino lo esta....hay algun albergue o aparthotel barato cerca que sepais? gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tus ánimos, pero como que tirarme a las olas no es lo mío...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir de vacaciones este verano a LAGOS...

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre DONA ANA GARDEN APARTAMENTS , ya que no encuentro criticas por ninguna parte...
Ademas me gustaria que me aconsejarais algun tipo de alojamiento que no sea muy caro...

Alguna recomendación de lugares para comer, ver, visitar, tomar una copa, salir de fiesta, etc. POR LAGOS????

Gracias por todo de antemano!!!

(es mi primer mensaje en este foro jajajajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas lamonidelnorte, de Lagos se poco, solo que se come bien en Millenium Jardin y de hotel baratito me recomendaron el Carvi Hotel, a 1.5km del centro y con vistas a la playa de Dona Ana.

De playas estan la Dona Ana, la do Camilo, Meia praia y Ponte da Piedade, todas buenisimas, espero que te sirva!

Respecto a lo mio, os pongo por encima el itinerario que he pensado, haber que os parece:

11 Julio Salida de Sevilla por la mañana y llegada en dos horas a Falesia, comida y tarde de la playa, y llegada por la tarde-noche a Albufeira. Salida por la noche.
12 Julio Comida en cala Carvaho, tarde de playa y vuelta a Albufeira por la noche. Salida
13 Julio Comida en praia Marinha, tarde de playa y llegada a Portimao por la noche. Salida
14 Julio Comida en praia Dona Ana, visita del Ponte da Piedade. Vuelta a Portimao y salida
15 Julio Comida en praia de Rochas, playa y llegada al camping de la isla de Tavira por la tarde-noche
16 Julio Día de playa y tranquilidad, disfrutando por la noche del especial ambiente nocturno de la isla.
17 Julio Salida de la isla (hasta las 3!), comida y visita en el pueblo, y vuelta a Sevilla para las 6.

Os queria preguntar si veis alguna playa que merezca cambiarse por otra que sepais, también que os parece, en cuestion de ambiente nocturno, el ir dos días a albufeira y a portimao, si mereceria mas la pena quedarse en uno de los dos.

También que si sabeis si ese famoso ambiente nocturno del camping de la isla de tavira se pone bien en julio o solo en agosto, y ya si os sentis con muchas ganas de ayudar (despues de tantas preguntas..:D) que sitios "baratos" me recomendais para Albufeira y Portimao......camping, aparthotel o apartamento?
Bueno eso es todo! (que no poco) jeje muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes