Acabo de llegar de Albufeira, y tal y como decis, saturado tooodo... Las playas o te decides meterte a las 9 o ya tienes casi kilometros de coches aparcados para acceder a ellas... ASI que paciencia..
Me ha encantado la playla de La Falesia, fuimos 2 veces.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hace unos días que llegué del Algarve, estuvimos en Olhos de Agua. La zona es muy bonita por los contrastes del acantilado.
No me esperaba que el Cabo San Vicente fuese tan ventoso (y eso que ya iba advertida por este foro) y, además, el día que fuimos tuvimos una diferencia de casi veinte grados menos respecto a Olhos de Agua.
En fin, que vengo encantada de las vacaciones.
Un saludo y gracias a Thekat y a Rona por ayudarme a prepararlas
¿Alguien puede recomendar un pequeño apartamento para mi novia y yo en esta zona?
Por lo que veo esta genial, las playas increibles...y ando buscando un pequeño apartamento o algo parecido (y si puede ser...con una pequeña piscinita privada para baños nocturnos... )
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Intel, con piscina privada sube de precio, eh??
Yo estuve hace unas semanas en un pueblo cerca de Albufeira (no está cerca de Lagos), era una villa preciosa con piscina privada. Si quieres mándame en un personal tu correo y te mando la información y fotos.
Yo estuve hace unas semanas en un pueblo cerca de Albufeira (no está cerca de Lagos), era una villa preciosa con piscina privada. Si quieres mándame en un personal tu correo y te mando la información y fotos.
Rona estupenda vuestra nueva guia del Algarve!!
Gracias por facilitarnos a todos las vacaciones !!
Ya nos queda menos.... En cuando volvamos, os cuento !!!
Bueno..en una semana estaré x los Portugales....de momento el viaje comienza mañana dsd Bilbo, gracias todos por los comentarios y consejos, seguro que nos son de utilidad.
Hasta la vuelta.
Y he estado en el Algarve Oriental, en Tavira, Cacela Velha, Fabrica, Sta Luzia...
Todos los sitios me han encantado, la cascvada Pego do Inferno espectacular
Lo unico malo, en ocasiones me he avergonzado de ser español, por lo escandalosos y maleducados que podemos llegar a ser, dando la nota, quizas haya sido casualidad, pero tres discusiones he visto en mi estancia, las tres propiciadas por españoles, y en cuanto a las malas formas los gritos etc... Que deciros...cuando salimos fuera tenemos que comportarnos mejor si cabe, vamos creo yo
Jeje.... No puedo estar más de acuerdo contigo atranke!!!
Mala! A lo mejor te interesa..... El finde estuvimos el sábado en la parte de quita do lago, ansao y vale do lobo. La zona... No está mal... Pero a mi gusto muy muy artificial. Son todo resort con campos de golf. Apenas hay bajadas a la playa...ya que la gente baja desde sus propios resort. Primero fuímos a la parte de Quinta do lago, pero nos volvimos porque nos negamos a pagar 10 € que costaba el parking! Al final dejamos el coche en la playa de Ansao. En esa zona los chiringuitos son caros y la playa estaba un poco saturada (tb este finde ha subido muchíiisimo la marea, por lo que las playas se quedaban pequeñas)
El domingo estuvimos en la playa de Altura, sinceramente me gustó mucho más. Es una playa ideal para todo aquel que pasa unso días en Huelva (isla canela, isla antilla, isla cristina...) está cerca y al ser tan grande apenas hay saturación. Dejad el coche en un descampado que hay antes del hotel eurotel (hay menos gente que en la salida del hotel) Fue gracioso, porque nada más llegar la marea estaba muy baja y TODO el mundo estaba cogiendo coquinas! Fue sorprendente... Ahora en España te ven escarbar y te multan con 300€ pero allí nada... Y es que además con nada que removieras la tierra salían un montón de coquinas! Fue divertido, a mi me entretiene cogerlas (bueno, sólo lo he hecho 2 veces.. No penséis que soy una esquilmadora)... Al final volvimos con una tapita a casa de coquinas de lo más ricas!!!
Hola, es mi primer mensaje en esta pagina pero soy asiduo lector de ella desde hace tiempo, me he animado a escribir por que vamos a ALBUFEIRA una semana, del 5 de septiembre al 12, y me gustaria preguntaros una cosilla (el resto ya voy viendo por ahí q hay mucha info, gracias!!), y es sobre el tema del idioma, por lo q me dicen los colegas y así es como lo mas negativo, q no te entienden y que tampoco hacen un esfuerzo por hacerlo, es verdad esto compañeros viajeros??
Y luego otra cosilla, si algun grupo de chicas, esta por allí esos días y las apetece pasar un buen ratico con 3 chavalotes (27años), que me respondan por aquí y hablamos un poco.
Nijoy bienvenido!
Por el idioma no te preocupes, se les entiende bastante bien, además que intentan hablar portiñol Imagino que habrá gente para todos los gustos, como en todos lados (hay zonas en españa que pasa lo mismo) pero por lo general hacen todo lo posible por que los entiendas.
Primero de todo agradecer a todo el que colabora escribiendo sus experiencias y comentarios, son de grandísima ayuda.
Segundo, quería consultaros:
Somos una pareja que dispone de 4 noches para visitar el algarve. La realidad es que necesitamos descansar, no queremos movernos mucho, aunque será imprescindible visitar algunos de los sitios tan destacados que comentáis.
Mi pregunta es, si vamos para 4 noches, ¿qué zona creéis que es mejor para alojarnos? Queremos relax de día y alguna copita por la noche´(sólo si pilla cerquita del establecimiento donde durmamos) como os repito tenemos intención de relax, playa, lectura y desconexión.
Igual son muchos requisitos, pero como he leído que alguno de vosotros tenéis experiencia visitando este estupendo lugar, pues si pudíéseis ayudarme estaría muy agradecida.
El problema es que no tengo mucho tiempo, es para este viernes 4, así que si pudieseis "echarme una manilla" quedaría muy agradecida.
Sí... Es cierto ese hotel está genial para descansar y desconectar (no tan bien como para conocer el algarve)
Atranke, tiene ahora algún sitio donde tomar algo cerca?? Yo he ido como 3 veces, ya hace tiempo que no caémos por allí y antes estaba en medio de la nada (bueno, cerca de la ría pero lejos del pueblo)