Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p28 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 531975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TRANSPORTE PUBLICO EN LISBOA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
joanamopa, por cierto, de verdad no te dijeron nada en el 44 por llevar maletas???Y había gente con maletos¡nes????Uhm!!Yo ya había pensado intentarlo con la 7 colinas, por cierto si no me dejaran... Con el billete de aerobus puedes subir en el elevador de Santa Justa???
A mi tampoco me dijeron nada en el 44 desde el aeropuerto a Resturadores, en cambio el día de vuelta al aeropuerto una persona en la parada nos dijo que previamente no le habian dejado subir con la maleta al 44 y tuvo que coger el 245
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consultilla, tengo la llegada al aeropuerto a las 23:15 horas, me gustaria saber para ir a la calle Gomes Freire, si existe autobus o hay que coger el aerobus hasta la plaza de Marques de Pombal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaratustra Escribió:
Una consultilla, tengo la llegada al aeropuerto a las 23:15 horas, me gustaria saber para ir a la calle Gomes Freire, si existe autobus o hay que coger el aerobus hasta la plaza de Marques de Pombal.

La ultima salida del Aerobus(91) desde el aeropuerto es a las 23.00...

El 745 es el que funciona hasta mas tarde,tiene su ultima salida desde la cabecera a las 24,00 y un tiempo estimado para llegar al aeropuerto de 14 minutos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariabis Escribió:
ROSAANA Escribió:
joanamopa, por cierto, de verdad no te dijeron nada en el 44 por llevar maletas???Y había gente con maletos¡nes????Uhm!!Yo ya había pensado intentarlo con la 7 colinas, por cierto si no me dejaran... Con el billete de aerobus puedes subir en el elevador de Santa Justa???
A mi tampoco me dijeron nada en el 44 desde el aeropuerto a Resturadores, en cambio el día de vuelta al aeropuerto una persona en la parada nos dijo que previamente no le habian dejado subir con la maleta al 44 y tuvo que coger el 245

Supongo que te refieres al 745 ya que la 245 no existe...sobre las dimensiones en la web de Carris se puede leer esto,está en portugues pero creo que se entiende bien....

O transporte de bagagem permitido será o de dimensão reduzida (dimensões máximas de 55x40x20cm), deve ser realizado nos lugares adequados (nos autocarros, normalmente sobre a roda da frente esquerda) e, desde que, pelas suas dimensões e natureza, não incomode ou prejudique os outros passageiros ou danifique os veículos (art.º 167º do Regulamento dos Transportes em Automóveis).
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana666 Escribió:
Gracias a las dos
Yo autobuses para mi hotel puedo coger cualquiera de estos nº36/44/45/46... www.hfhotels.com/ ...&pag=1
El problema es que no tengo ni "repajolera" idea de que utilizare el primer día,despues de llegar al hotel digo...
Una pregunta,la 7 colinas donde se compra en el aeropuerto? donde venden la Lisboa Card?
Muchas gracias de nuevo

Hola Morgana666:

La Lisboa Card se vende en la Oficina de Turismo que está en la misma planta del aeropuerto a la que llegas. Sin embargo, para la Tarjeta 7 Colinas tienes que subir 1 planta y se compra en la Oficina de Correos (panel cabecero del stand en rojo).
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:

Hola Rosaana:

Como ya te ha puesto Thekat, si miras en la web del carris las líneas de buses que van al aeropuerto te pone eso así que tu verás cómo es tu equipaje; si es de mano con las dimensiones que indican te tienen que dejar pasar y si es mas grande pues creo que ya dependerá del chofer y quizá también de lo lleno que vaya el bus para que no estorben las maletas. Nosotros llevabamos equipaje pequeño pero nuestro chofer si dejó pasar a gente con maletones estando incluso el bus muy lleno, pero ya te digo igual depende del conductor. De todas formas hay varias líneas del aeropuerto al centro por lo que si tines la mala pata que en 1 no te dejan, puedes probar en otro.

Respecto a lo del Elevador de Santa Justa imagino que sí porque éste pertenece también a Carris pero mejor que te lo asegure alguién que haya comprado el billete de Aerobus. Siento no poder ayudarte mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Morgana666 Escribió:
Gracias a las dos
Yo autobuses para mi hotel puedo coger cualquiera de estos nº36/44/45/46... www.hfhotels.com/ ...&pag=1
El problema es que no tengo ni "repajolera" idea de que utilizare el primer día,despues de llegar al hotel digo...
Una pregunta,la 7 colinas donde se compra en el aeropuerto? donde venden la Lisboa Card?
Muchas gracias de nuevo

Hola Morgana666:

La Lisboa Card se vende en la Oficina de Turismo que está en la misma planta del aeropuerto a la que llegas. Sin embargo, para la Tarjeta 7 Colinas tienes que subir 1 planta y se compra en la Oficina de Correos (panel cabecero del stand en rojo).

Gracias
Así que tengo que comprar una en cada lado
Al final en vez del Aerobus comprare la 7 colinas,una preguntilla quizas tonta(tengo un cacao,jeje) la tarjeta la compras en la Oficina de Correos,y hay que cargarla no?y allí donde se carga???
Muchisimas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Morgana, en Correos le dices para cuánto tiempo la quieres, 1 día o mas y ya te la dan recargada, con ella directamente al bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Morgana, en Correos le dices para cuánto tiempo la quieres, 1 día o mas y ya te la dan recargada, con ella directamente al bus.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Morgana, te confirmo que con el billete del aerobus puedes subir al elevador de Santa Justa, porque nosotros subimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maui Escribió:
Morgana, te confirmo que con el billete del aerobus puedes subir al elevador de Santa Justa, porque nosotros subimos.

Gracias,por la información,aunque creo que lo pregunto Rosaana
Así que para lo unico que no vale el billete del Aerobus es para el metro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias maui pero lo pregunté yo,jeje!!!que lío tenemos con las puñeteras tarjetitas eh!!!! Yo creo que compraré la 7 colinas y la lisboa Card, primero miraré de validar la 7 colinas en el 44 o el 745 y si no me dejan pasar, llevo 2 maletas grandes tipo samsonite, entonces compraré el ticket de aerobus y no validaré la 7 colinas hasta el día siguiente(ESTO SE PUEDE HACER VERDAD???), sólo para un día y luego usaré la Lisboa card para tres días.Un poco lioso pero...vamos casi 5 días!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
Zaratustra Escribió:

La ultima salida del Aerobus(91) desde el aeropuerto es a las 23.00...

El 745 es el que funciona hasta mas tarde,tiene su ultima salida desde la cabecera a las 24,00 y un tiempo estimado para llegar al aeropuerto de 14 minutos...

Entonces tocaria esperar al 745 y dejarlo en la plaza Marques de Pombal no es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me quedaria un poquito antes,en Picoas,junto al Sheraton Lisboa...me parece mas cerca....
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas, el aerobus para en PICOAS, lo sé porque nosotros teniamos el hotel delante. Así que puedes utilizar el que más te convenga.

ROSAANA, la 7 colinas sirve para 24 horas desde su activación, si no la activas hasta el día siguiente, pues no pasa nada.
Nosotros a la vuelta volvimos con el 745 porque el aerobus no pasaba ni a la de tres y nos daba miedo llegar tarde. Nos dejaron subir sin problema y íbamos con 2 peazo samsonite. Lo que pasa es que claro cuando llegas, el aerobus te lo ponen tan fácil, en la misma puerta, que dices, bah, este mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me lo imagino, en función de lo que veamos pues eso haremos, incluso creo que preguntaremos el precio de un taxi, a lo mejor nos compensa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no los utilizamos pero ohí por aquí en el foro que una taxi te salía barato puesto que el aeropuerto de lisboa está muy cerca del centro de la ciudad (quizás demasiado incluso). Unos 10 euros creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

En primer lugar felicitaros por el foro porque aporta muchísima información.

Voy a Lisboa 3 días completos, del 27 al 30 de Noviembre. La idea es llegar prontito a Lisboa el día 27 e ir directamente a la Oficina de Turismo para coger la Lisboa Card, dejar el coche y hacer la siguiente ruta: LISBOA-SINTRA-CABO DA ROCA-CASCAIS-LISBOA.

Teniendo en cuenta que con la LC entra el tren a Sintra, ¿Qué billete, tarjeta o bono puedo coger para ir desde Sintra a Cabo da Roca y Cascais para toma el tren de vuelta a Lisboa?

Tengo previsto estar aprox. Hasta media tarde o incluso menos porque en Cascais voy a estar el tiempo justo para coger el tren de regreso a Lisboa.

Os agradecería vuestras opiniones y consejos para la visita de los monumentos "típicos" de Sintra incluídos en la LC.

Gracias de antemano y enhorabuena por vuestras aportaciones!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tonakas, hay alguien que lo ha hecho y ha comprado un billete combinado tren + bus en la estación de Rossio, que vale 12 euros y te incluye,el tren hasta Sintra el bus hasta cabo de Roca y, el bus hasta CAscais y el tren de vuelta a Lisboa desde Estoril, yo no lo haré por falta de tiempo pero dicen que es la mejor opción para la excursión que tu planeas hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Rosaana!!! Me he adelantado al escribir el mío. Todo está perfectamente explicado en el foro de Sintra. Lo que no tengo muy claro es lo de los tiempos para hacer las visitas y sobre todo, el tiempo de espera en Cabo da Roca. Me parece una pasada por mucho que me guste el mar y la fotografía!!!

En fin, el buzón de sugerencias sigue abierto!!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes