Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ p33 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 368453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Betuno,

Yo utilicé el Carnet Joven y la 7 Colinas y me salió bastante bien! Con el Carnet Joven tienes descuento en la Torre de Belem, en los Jerónimos y en algún sitio más (no en el Palacio da Pena de Sintra).
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de volver de Lisboa, la 7 colinas te sale rentable si la utilzas para moverte, te sale por 4,70 y nosotros la activamos 1 día. En ese día cogimos 4 tranvias, 1 autobus y 4 metros. De la lisboa card no te puedo hablar porque nosotros fuimos pagando en los monumentos que fuimos visitando, saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión también es la 7 colinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos ^^

Ya os contare que tal el viaje!! ya queda menos que guay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En la primera página del hilo hay varios mensajes que clarifican bastante que es mejor utilizar.

Yo creo que si la idea es visitar monumentos y vas a estar más de un día en Lisboa, la LC puede salir rentable pues utilizas el transporte y disfrutas de los descuentos que te aplican en la entrada a los monumentos (algunos un %, otros gratis,...).

En cambio si vas a estar poco tiempo o no vas a visitar muchos monumentos lo mejor es utilizar la 7 Colinas para el transporte y para los monumentos pues pagas lo que cueste la entrada o visita.

Es cuestión de hacer números para ver que te sale más rentable según tu estancia y tu idea de lo que quieres ver.

En este hilo Lisboa Card puse en su día un documento (pdf) con lo que contempla la LC por si os sirve de ayuda.

Sólo comentar que si comparo las veces que utilizamos el transporte con la LC en Lisboa, con utilizar el transporte público (p.e en Málaga) me hubiera costado un pastón, la LC la rentabilizamos bastante.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿Sabeis si hacen descuentos en las entradas con el carnet de la universidad? Y si lo admiten ¿hasta alguna edad? Por ejemplo en el Museo del Prado no me hacen el descuento de estudiante por ser mayor de 25 :x
⬆️ Arriba

Travel Addict

En algunos lugares si que te hacen descuento por carnet universitario (p.e. Iglesia do carmo)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta,
Con la Lisboa Card, cual es el funcionamiento en los transportes?
En los autobuses hay que mostrarla al entrar al conductor o hay que picarla en algun sitio cada vez que coges un autobus? o solo la primera vez para activarla en ese momento?
Y en el metro? hay tornos donde se pica para entrar y salir, o se enseña al que este en la puerta?

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se pasa por un lector que lee el día que la activaste y si todavía sigue activa, tanto en el metro( con puerta que se abre y te deja pasar), como en los tranvias que no hay torno y puedes pasar pero...siempre validarla cada vez que montas!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien tiene un buen mapa de Lisboa???
Con calles y monumentos... No puedo encontrar uno q me guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me podeis decir si la tarjeta 7colinas es personal o la pueden utilizar varias personas? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FaPa Escribió:
Hola! Me podeis decir si la tarjeta 7colinas es personal o la pueden utilizar varias personas? Gracias!

Es personal supuestamente, aunque la puede usar otra persona porque no te piden datos personales cuando la compras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pero entonces si vamos 4 persona tenemos que comprar una para cada uno, no? no es como el bono de 10 viajes del metro, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si. Tenéis que comprar una para cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias Fran. Sólo una última cosa, jeje, sabes si hay un bono de 10 viajes o algo parecido para utilizar el tranvia, metro y elevadores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo sepa no hay bonos de ese tipo, solo la Lisboa Card o la 7 colinas. Yo usé la 7 colinas (la de transportes) y te compensa mucho, porque además de metro y buses te sirve para subir en los auténticos tranvías y en los elevadores de Lisboa (Santa Justa, Gloria, Bica o Lavra).

Sin duda compraros la 7 colinas, que seguro que la amortizáis de sobra.

Si en algo más puedo ayudarte por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues entonces compraremos la 7 colinas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FaPa Escribió:
Ok, pues entonces compraremos la 7 colinas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Un saludo y buen viaje. Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de volver de Lisboa y quería cometaros algo sobre las targetas de transporte:

La Lisboa Card realmante no sale muy rentable, a no ser que visistes muchos museos, ya que totalmente gratuitos hay muy pocos monumentos, la mayoría sólo ofrecen descuentos con esta targeta.

La 7 colinas, que ahora se llama Viva Viagem, la targeta en si vale 0.50 , y la recarga diaria 3.70. Lisboa te la puedes recorrer tranquilamente andando y para que te salga rentable la recarga , tienes que hacer 5 viajes en 24 H. Mi consejo es que compreis la targeta que vale 0.50 y según tengais programado el día o compreis el bono de 24h. O hagais recargas individuales, que sale el billete por 0.80. Esta misma targeta también se necesita para ir a Sintra o Cascais.

Si teneis alguna duda ya sabeis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xispun Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Lisboa y quería cometaros algo sobre las targetas de transporte:

La Lisboa Card realmante no sale muy rentable, a no ser que visistes muchos museos, ya que totalmente gratuitos hay muy pocos monumentos, la mayoría sólo ofrecen descuentos con esta targeta.

La 7 colinas, que ahora se llama Viva Viagem, la targeta en si vale 0.50 , y la recarga diaria 3.70. Lisboa te la puedes recorrer tranquilamente andando y para que te salga rentable la recarga , tienes que hacer 5 viajes en 24 H. Mi consejo es que compreis la targeta que vale 0.50 y según tengais programado el día o compreis el bono de 24h. O hagais recargas individuales, que sale el billete por 0.80. Esta misma targeta también se necesita para ir a Sintra o Cascais.

Si teneis alguna duda ya sabeis
Dices que se necesita para ir a Sintra. ¿Pero te ofrecen descuento o con el pase de 24 horas va incluido el viaje hasta allí?
Por cierto, se supone que los menores de 5 años no pagan en el transporte, ¿no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes