Buenos días,aprovecho para hacerte una consulta.
En semana sta. Me desplazo a Cascais 4 días y leyendo y leyendo comentais que al ir a Sintra dejemos el coche en tal y tal sitio,etz,la pregunta,si ndejo el coche en una zona azul y este esta como unas 8 horas en el mismo espacio ¿como pago? lo digo porque aquí tenemos que estar pendiente de la hora que nos termina el tiket y sacar otro y así cada hora y media.
Aprovechando: en uno de estos hilos-ahora no lo pillo-haceis mención a "hotelplus" y he visto que una reserva para el mismo hotel,las mismas fechas y condiciones salia casi 200€ mas barato que haciendolo por booking ¿es posible.
Muchas gracias
Como no hay ninguna contestación,entiendo que no me "quereis",en fin con lo buena persona que soy,no sabeis lo que os perdeis,buscare "cariño" en otra parte,pero-bromas aparte-se que estais en periodo de reflesion para contestarme.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola, casp
Al igual que en otras ciudades, el aparcamiento regulado, además de obligarte a pagar por el estacionamiento, te obliga a, una vez pasado el máximo tiempo permitido mover el coche de donde lo hayas aparcado (4 horas en el caso de Lisboa y supongo que Sintra también).
Así que, a no ser que los vigilantes hagan la vista gorda, no te valdrá con renovar constantemente el ticket (lo que, por otra parte, sería un engorro).
Paga el importe máximo permitido para tener el coche aparcado el mayor tiempo posible, o paga lo que necesites para tenerlo el tiempo necesario en base a tu planning en Sintra y luego, no te quedará más remedio que volver a pagar y moverlo de sitio (depende del rigor de los guardas, yo tuve una vez el coche toda una semana en Benidorm sin moverlo de sitio pero renovando puntualmente el ticket)
Yo voy a ir a Lisboa en coche en Semana Santa y no sé dónde puedo aparcar el coche. Alguien sabe si hay alguna zona a las afueras de Lisboa donde se pueda aparcar sin tener que pagar y estar pendiente cada 4 horas? Mi idea sería dejarlo aparado y olvidarme de él hasta la vuela.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Mery-Jo Escribió:
Hola,
Yo voy a ir a Lisboa en coche en Semana Santa y no sé dónde puedo aparcar el coche. Alguien sabe si hay alguna zona a las afueras de Lisboa donde se pueda aparcar sin tener que pagar y estar pendiente cada 4 horas? Mi idea sería dejarlo aparado y olvidarme de él hasta la vuela.
Gracias.
Hola. Si no quieres pagar por el parking una buena zona para dejarlo es el Parque de las Naciones (antigüa expo). Desde aquí tienes metro (línea roja) al centro de Lisboa.
Muy interesante. Pero muchas veces no viene toda la información que necesitaria.
Vereis, yo me voy a lisboa, y tendria que aparcar unas 48h (desde la tarde del jueves que llego, a la tarde del sabado que me voy)
Algunos parkings, solo abren de lunes a viernes, supongo que seran municipales y tal. Los privados la mayoria no ponen mas que las 4 primeras horas y tal. Aquí en malaga tb se tarifica así, solo que suele haber un maximo de X euros por día, y eso no aparece en la información de los parkings.
A parte de eso, no se si estan todos...
Lei que habia uno en la plaza de Marques de Pombal bastante barato, pero era información del 2007. A parte de eso en la estación de baixa / chiado se supone que tb hay otro...
El unico que he encontre y que abre tb el sabado, y es medianamente barato, es este: www.emel.pt/ ...scoais.pdf
Yo estuve un par de días en Lisboa(hace 2 años). Llevamos el coche y lo dejamos en un parking cerca del hotel en el que estuvimos(Hotel Miraparque) y cerca de la plaza Marqués de Pombal(al lado del hotel Eduardo VII creo recordar). Optamos por dejarlo en parking, porque nos gusta patear y a parte es bastante caótico conducir por Lisboa. El parking nos salió por unos 15€/día.
Yo me vine para España con dos multas por aparcar en una supuesta zona azul, que era un pequeño descampado de tierra y creo que sin señalizar, y para ellos tuve que ir con una amigo que vive allia su barrio, lejos del centro.
En el centro aparque en la Avd de la Liberdade nada mas llegar, pero esta toda la zona llena de gorrillas...
Si vas con coche te pasará lo mismo que en cualquier gran ciudad española...no es facil aparcar gratis y es todo de pago.
Saludos desde Zamora.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Necesito vuestra ayuda, me voy este 23 a oporto, y el 25 bajare a lisboa, pero solo estare unas horas como de la 13 a las 21 , quiero un aparcamiento donde pueda dejar el coche, durante esas horas, es domingo, y ademas yo no sabia nada pero es fiesta a parte de domingo, algun parking cerca de praco do comercio o praca do municipio? , desde ahí me han dicho que podre coger el tranvia, y movernos con tranvia esas horas y luego sobre las 8 ir a cenar a algun sitio cercanao donde dejemos el coche, podrias decirme algun restaurante para cenar en esa zona? y si estaran abiertos los parking en domingo y encima feriado?
Yo ire con moto, alguien me puede decir si hay robos? intentare meterla en un parking privado, a ver que tal me sale...
Conducen tan mal como se comenta por ahí?
Ya no conducen tan mal, robos pues no se pero si q es verdad q hay mucha "chusma" y gorrillas para aparcar tb. Mmmm y es q casi todos los sitios es de pago yo lo dejaria por la zona de santa maria de belem donde los monumentos por una zona de atras de chalets q yo creo q no es pago.
Hola!
No sé dónde debo ubicar esta consulta, he buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto, así que he abierto un nuevo tema...
Vamos a ir desde Galicia hasta Andalucía por Portugal, haciendo noche en el camino SIN SALIR de la autopista, ¿Alguien sabe cuánto tiempo se tiene desde que se coge el ticket de la autopista hasta que se paga? Creo que caduca a las 12 horas y en ese caso hay que pagar todo el trayecto, pero no estoy segura. Y al hacer noche en la autopista, tengo miedo de que nos caduque...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola NOM78
Si te presentas en la barrera de salida de la autopista pasadas las 12 horas de la hora de entrada se te cobrará el doble del trayecto mas largo posible.
Así lo pone solo en la web de Brisa-Autoestradas de Portugal.sa.. www.brisa.pt/ ...p;temaid=4 solo esta disponible en portugues y ingles
Caso um cliente chegue a uma barreira de portagem manual sem título de trânsito, ou com o título de trânsito expirado - a validade do título é de 12 horas -, segundo a lei, a taxa de portagem a aplicar corresponde à taxa máxima aplicável à barreira de portagem em questão, multiplicada por 2. A taxa máxima corresponde à taxa de portagem aplicável ao percurso mais longo que se pode fazer até chegar à barreira de portagem em questão.