Hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
Nosotros estuvimos en las de Sandeman y eran bastante chulas pero no sé si se podrá cenar allí, lo siento!!!!
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Nosotros también combinamos visita a Sandeman y visita al Palacio de la Bolsa (recomiendo ambas).
En cualquier tasca de la ribera o del centro se come un bacalao preparado de 50 formas distintas para chuparse los dedos y superbarato.
Hola muchas gracias por la información. Vamos a estar en oporto 4 días enteros yme han recomendado que utilicemos tres para oporto y otro para visitar braga, guimareas y viana do castello que estas todas a menos de 75km de oporto y como son pequeñas las tres se pueden ver en un día completo madrugando.
Es cierto o es mucha paliza?
Alguna otra localidad que merezca la pena antes que estas tres?
Por cierto nosotros nos vamos a alojar en el inn de la plaza bathla, pero un amigo busca un hostal mas sencillo simplemente con baño y que este limpio y centrico y le han hablado muy bien de estas dos:
A) residencial belo horizonte
B)residencial belo sonho
Ambas son muy baratas, estan al lado y centricas, y parecen tener buena pinta, pero las conoceis alguno? cual recomendais?
hola muchas gracias por la información. Vamos a estar en oporto 4 días enteros yme han recomendado que utilicemos tres para oporto y otro para visitar braga, guimareas y viana do castello que estas todas a menos de 75km de oporto y como son pequeñas las tres se pueden ver en un día completo madrugando.
Es cierto o es mucha paliza?
Alguna otra localidad que merezca la pena antes que estas tres?
Gracias
Paliza yo creo que sí que lo es, en Guiraraes échale como mínimo media mañana, nosotros estuvimos hasta las 2 o así y nos dejamos por ver cosas porque no teníamos más tiempo, Braga y Viana do Castello no sé como serán pero me parece un poco palizón.
Hola buenas tardes. Estamos preparando un viaje a Oporto, iremos al HOTEL AC PORTO , pero no queriamos ir en coche, en tren se puede ir? AVE, TLGO, etc... Y en avion, que compañia seria mas barato? seria del 23 al 25 de abril, me podriais dar diferentes formas de llegar allí , gracias
Hola, somos una pareja que pensamos ir a Oporto a final de mes. Queríamos saber si alguien nos puede dar alguna opinión sobre el Hotel da Bolsa, pues nos parece que tiene muy buena ubicación y el precio no está mal.
Leyendo este foro, creo que sois los únicos que nos podeis ayudar.
Gracias
Eduardo75, el único hotel que tienes en esa zona es el Pestana.
Saludos.
Hola podrias hablarme de este hotel EL PESTANA, merece la pena pagar 174 euros noche, con desayuno, por estar en ese lugar tan bonito , que segun parece en las fotos?, donde esta situado es el centro? desde luego se ve estupendo, y muy romantico, paro lo que nosotros queremos, es celebrar nuestro aniversario de boda, que me recomiendas?
Hola.
Este finde me voy a Oporto, con la mala suerte que va a llover. El hotel al que voy es el Dom Henrique, creo que lo de 4* na de na.
Os agradecería que me recomendaseis algún restaurante y que es lo que merece la pena ver, puesto que si llueve no me animaré tanto a recorrer toda la ciudad.
Gracias,
_________________ _________________________
2012: Crucero (Bilbao,
2010: Oporto, Praga, París
2009: Toledo, Cuenca, Asturias, Barcelona, Crucero (Mónaco, Niza, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez)
2008: Andorra
2007: Asturias. Zamora, Salamanca y León
Hola
Soy nueva en el foro..
Y he estado viendo los consejos para Oporto
Me voy mañana solo dos días y medio
Martes, miercoles y hasta el medio día del jueves..
Llego en avion,mi alojamiento esta la lado del metro Bolhao
Mi duda es si comprarme algun bono de transporte o no...
He visto que `puedo ir en metro del aeropuerto hasta Bolhao por 1,45 (i/V 2,9).. Si puedo ir andando al centro los puentes y Gaia no me lo comparia porque me gusta pasear y hacer fotos...si es un palizón ...pues me decir si me merece la pena comprarlo..
Hola
Soy nueva en el foro..
Y he estado viendo los consejos para Oporto
Me voy mañana solo dos días y medio
Martes, miercoles y hasta el medio día del jueves..
Llego en avion,mi alojamiento esta la lado del metro Bolhao
Mi duda es si comprarme algun bono de transporte o no...
He visto que `puedo ir en metro del aeropuerto hasta Bolhao por 1,45 (i/V 2,9).. Si puedo ir andando al centro los puentes y Gaia no me lo comparia porque me gusta pasear y hacer fotos...si es un palizón ...pues me decir si me merece la pena comprarlo..
Gracias
Palizón para bajar no es, nosotros lo hicimos todo andando aunque cogimos el funicular para subir. Pero eso depende de las ganas que tengas de andar y lo que te guste...
Estuvimos en Oporto y Guimaraes el Abril pasado y estuvo genial, comiendo francesinhas y escuchando fado en oporto, os dejo mi ruta en mi bloq tengo colgado mi diario con las fotos del viaje por si os sirven de ayuda.
Día 1 : GERONA - OPORTO
Día 2 : OPORTO (Avenida Aliados , Torre dos Clérigos, librería de Llello, Puente Luís I, Ribeira do Douro...)
Día 3 : OPORTO (Estación de Sao Bento) - GUIMARAES (Castillo, Monte de Penha...) - OPORTO
Día 4 : OPORTO (Iglesia de San Francisco, ribera del Duero , Vila Nova de Gaia...)- GERONA
Hola, He visto que estáis recomendando O Mal Cocinhado para escuchar fados. Yo fui a Portugal la semana pasada y también me recomendaron este restaurante. El problema es que cuando llegamos allí, tuvimos que dar la vuelta. Había que RESERVAR. No os despistéis! Creo que es caro.
Por cierto, para los que quieran sacar fotos en la librería Lello e Irmao, que sepan que ya no se puede. Alguna gente lo hacía a escondidas, pero te arriesgas a que te riñan. Saludos,
Lo de la libreria Lello nosotros fuimos el año pasado y te dejan hacer solo una, nosotros preguntamos a los dueños si se podian hacer y nos dijeron eso. Si que después puedes subir a la parte de arriba de la biblioteca y echar las que quieras pero bueno siempre es mejor preguntar.
¡Hola!
¿Alguien sabe cómo está la carretera a Oporto desde Bragança? ¿es recomendable o mejor ir por el Norte(A-52 hacia Chaves/Vilareal)?
¡Muchas gracias!
Hola xanita, no se si llego tarde pero te contesto. La carretera que va desde Bragança a Porto se llama la IP4 y consta de una vía rápida hasta Amarante y luego hasta Porto ireis por autopista con peaje. No os compensa ir hasta Ourense porque en ambos casos tendreis que pasar por Vila Real.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro