Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
fran...a mi me compensó!!!!!de verdad....si volviera a ir....la volvería a comprar...seguro!!!!
Pues no sé como haces para que compense, estuve varias veces en Lisboa y nunca se me ocurriría comprarla. He hecho cálculos y no compensa, al menos a mí, de ningún modo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Pues a mi me salió igual que si comprara las entradas por separado...exactamente...afectivamente no ganas en nada pues pagas al final lo mismo pero....no tienes que hacer colas ni comprar entradas en ningún sitio. Nos entró el tren de Sintra y el de Cascais, los descuentos del palacio de PEna y mOuros....lo conté todo de verdad..... Y decidimos comprarla por eso....Agg (nuestro bebito),tambien la usó y...lo mejor de todo..la cara que sela queda a la gente uqe hace una cola kilométrica en la torre de Belem y tú pasas a su lado diciendo:perdon ,perdon.....llevo la LIsboa card!!!!!y pasas delante de ellos que aguantan la lluvia y el frio....en esa pasarela......
Ah! se me olvidaba, además con la LIsboa card, entra un niño mayor de 5 años gratis, y como el nuestro tenía que pagar pues ya tenía 5...nos compensaba pues así el transporte del mayor entraba con la Lisboa card nuestra y el peque como tenía 2 pues no pagaba!!!! con lo cual triplemente amortizada....y dios sabe las veces que montamos en tranvía y en elevador( 3 en el de Santa Justa y dos en el de Gloria!!!!!a los peques les encantó!!!!!!)
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Fran17 Escribió:
No compensa de ningún modo amyoldi. Ve directamente a por la 7 colinas, además con la Card no todos los monumentos son gratis, en muchos de ellos solo te hacen un descuento.
Échale un vistazo a mi diario de Lisboa, te dejo el enlace;
En la última etapa del diario (Linkografía) tienes una lista de enlaces de interés donde ampliar la información que pides sobre los precios de las entradas a monumentos y mucho más....
Pero como no habia visto antes tu diario, y mira que he buscado, si no me pones el link, ni idea, y esta fenomenal, lo que llevo leyendo.
Bueno ,es que teóricamente, cuando os informais sobre viajes , yo porl o menos lo primero que hago es mirarme todos los diarios que van sobre la ciudad o zona, me los empollo y luego empiezo a preguntarme:qué puedo hacer con ellos??? casi que de cada uno me saco ideas distintas......aqui te paso el enlace de todos los diarios de Lisboa.....hay muuuuchos buenos ,entre ellos el de Fran y Agg.....que te aproveche la lectura......luego...eso...preguntas y más preguntas.....
amyoldi Escribió:
Fran17 Escribió:
No compensa de ningún modo amyoldi. Ve directamente a por la 7 colinas, además con la Card no todos los monumentos son gratis, en muchos de ellos solo te hacen un descuento.
Échale un vistazo a mi diario de Lisboa, te dejo el enlace;
En la última etapa del diario (Linkografía) tienes una lista de enlaces de interés donde ampliar la información que pides sobre los precios de las entradas a monumentos y mucho más....
Pero como no habia visto antes tu diario, y mira que he buscado, si no me pones el link, ni idea, y esta fenomenal, lo que llevo leyendo.
Me alegro que te guste y sobretodo que te sirva de ayuda.
Hola estoy pensando en irme 4 o 5 días a lisboa o a asturias en agosto. Me gustaria que me dijerais si alguien a ido a los dos sitios que merece mas la pena. Muchas gracias. Saludos
Xurri, yo he estado en los dos sitios y cada uno es diferente totalmente, para Asturias necesitas por lo menos 10 días para ver los más importante y verlo bie(Asturias es muy grande), en 5 días tienes que limitarte a una o dos zonas sólo, mucho paisaje y mucha naturaleza y rutas senderistas. Para Lisboa con 5 días va muy bien, ves toda la ciudad y alrededores puedes ir a Cascais y Estoril y hacer una escapadita a Sintra, también es perfecto, tu decides como siempre!!!!!
Muchas gracias, pues nada la verdad que si no otro viaje me voy a asturias y así me lo pateo entero. Así que nada ahora a investigar sobre lisboa toca jejeje
Por cierto que tal de precios hoteles, restaurantes...etc?
Xurri, hay de todo, tienes restaurantes baratos y caros...en general no es demasiado caro-.......el hotel dependo de lo que busques, tienes inlcuso pensiones muy baratas en el centro pero no demasiado recomendables por estar bastante viejas!!!!nosotros estuvimos en un en el centro de lisboa en plaza Restauradores, inaugurado en 2009, todo muyyy nuevo y bien de precio:es el Gat Rossio, míratelo!!!
Ok voy a mirarlo y te cuento
Supongo qeu habra de todo, pero en relación a españa ir a portugal sale mucho mas barato, a eso me referia, me explico fatal jejeje
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Estoy de acuerdo con Fran, te ha enumerado de lo mas importante... Pero como bien dice el sigues dejandote cosas muy bonitas sin ver.
Lisboa es una ciudad alucinante, y como siempre digo... Muy diferente a las capitales europeas a las cuales estamos acostumbrados, por ello su encanto, por lo menos bajo mi punto de vista.
Pues finalmente el jueves a las 7 de la mañana me voy de puente a Lisboa!! No tenía pensado ir a ningún sitio en el Corpus de este año, pero al final iremos 4 días a la capital de Portugal. El problema es que ni de lejos me da tiempo a preparar el viaje como preparé el de Berlín en Semana Santa, y que salió genial. Me iré basando en el post para ver qué veo y tal. El hotel lo he pillado en Marques de Pombal. Ya me iréis diciendo qué me recomendáis y todo eso, mas que para ver, también para probar de comidas, regalar y esas cosillas!!
Por cierto Alzorc, me alegro de verte por aquí. Que tal lo de Berlín, solucionaste algo? Andas preparando Amsterdam no?
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Ya he vuelto de Lisboa.
Me ha encantado, aunque se me han quedado cosas sin ver , el panteon, centro comercial colombo, campo de futbol, estufa fria , palacio de belen, campo de santa clara.
Lo demas lo hemos visto y visitado, pateado, montado un monton de veces en los transportes publicos, ya que tuve la desgracia de caerme el día que llegue, y teniendo la pierna así poco podia andar , así que casi todo en transporte.
Hola.
Para ir desde Santa Clara hasta el castillo en tranvía, y desde el castillo hasta Santa Justa también en tranvía. Otra opción es ir a pie, así también disfrutas más de Alfama y aledaños.
Para ir a Belem desde tu hotel coges el metro (Parque), me imagino que es donde está el zoo, hasta Cais do Sodré. Desde aquí, tranvía 15 dirección a Belem.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Con permiso de Fran...la estación Parque está a poca distancia del Marques de Pombal,unos 800mts,ocupa exclusivamente una pequena manzana entre la Av.Antonio Augusto Aguiar y el Parque Eduardo VII,por eso se llama Parque...la estación junto al zoo se llama Jardim Zoologico.