Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Soy_bohemio, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace al índice de Portugal donde tienes enlaces directos a mucha información sobre alojamiento, transportes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Portugal. Espero que te sirva.
Este en agosto me gustaría hacer un viaje con mi chico a Portuga, entrando por Huelva y hasta Oporto. Teniamos billetes para China pero nuestras circunstancias personales han cambiado (vamos a ser papás) y hemos decidido hacer un viaje más tranquilo. Nosotros los viajes los solemos hacer por nuestra cuenta, es decir, con un itinerario más o menos fijado pero sin hoteles para tener libertad de ir o venir donde nos apetezca o según vayamos viendo. Mi pregunta es si veis posible realizar el mismo tipo de viaje en Portugal. No conocemos el país y como, sobre todo el Algarve es superturístico, no sé si es un pelín locura ir en ese plan en agosto por allí. He mirado varios post y no he encontrado nada al respecto. También he leído algún diario que sí iban en este plan de viaje, pero no en temporada alta. ¿Qué me recomendais?
Chou:yo,sinceramente,no puedo recomendarte hacer eso en el mes de agosto.Creo que es mejor que concretes en qué rango de precios de hotel te vas a mover y aquí los del foro podemos orientarte.Y utilizar Lisboa y Oporto como base para hacer excursiones de un día,que sí podrás ver muchas cosas,porque no hay grandes distancias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
chou Escribió:
Buenas foreros.
Este en agosto me gustaría hacer un viaje con mi chico a Portuga, entrando por Huelva y hasta Oporto. Teniamos billetes para China pero nuestras circunstancias personales han cambiado (vamos a ser papás) y hemos decidido hacer un viaje más tranquilo. Nosotros los viajes los solemos hacer por nuestra cuenta, es decir, con un itinerario más o menos fijado pero sin hoteles para tener libertad de ir o venir donde nos apetezca o según vayamos viendo. Mi pregunta es si veis posible realizar el mismo tipo de viaje en Portugal. No conocemos el país y como, sobre todo el Algarve es superturístico, no sé si es un pelín locura ir en ese plan en agosto por allí. He mirado varios post y no he encontrado nada al respecto. También he leído algún diario que sí iban en este plan de viaje, pero no en temporada alta. ¿Qué me recomendais?
Muchas gracias a todos!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Portugal que es más apropiado.
Estoy planeando un viaje a portugal de unos días en diciembre. Iré en mi coche.
He utilizado la web toprural siguiendo las guias de este foro, para buscar cosillas. Pero, si alguno habeis ido x allí me vendrían bien consejos sobre el hospedaje.
Voy buscando algo x la zona central, al norte de lisboa, entre torres vedras y Leiria. Llevo 3 perros, necesito q los admitan. Había pensado en casas rurales o campings con casa de madera. Si alguno conoceis se agradece ideas.
Hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.
No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.
Quiero relajarme y disfrutar unos días
Me da igual el sitio
Haber si me ayudais.
El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
albacete1911 Escribió:
hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.
No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.
Quiero relajarme y disfrutar unos días
Me da igual el sitio
Haber si me ayudais.
El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.
Hola
Como supongo que te refieres a un hotel en Portugal paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Portugal
Saludos
Muy buenas he estado mirando tres días el foro de Portugal y tiene más infamación que 5 guías amarillas, necesitaba un pequeño asesoramiento ya que leo, que la gente se ha alojado en muy buenos hoteles a muy buen precio.
Yo quiero ir con mi pareja el día 14 de agosto tres noches.
Necesito información de buenos hoteles a buen precio, los Hoteles sobre todo es para dormir y descansar un poco, ya que queremos recorrer y ver todo lo que podamos y por eso la segunda pregunta lugares para comer a precios económicos (que la crisis esta muy mal)
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
vegaviana1966 Escribió:
Muy buenas he estado mirando tres días el foro de Portugal y tiene más infamación que 5 guías amarillas, necesitaba un pequeño asesoramiento ya que leo, que la gente se ha alojado en muy buenos hoteles a muy buen precio.
Yo quiero ir con mi pareja el día 14 de agosto tres noches.
Necesito información de buenos hoteles a buen precio, los Hoteles sobre todo es para dormir y descansar un poco, ya que queremos recorrer y ver todo lo que podamos y por eso la segunda pregunta lugares para comer a precios económicos (que la crisis esta muy mal)
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Portugal. Para restaurantes tienes este: www.losviajeros.com/ ...p?t=152312
Si tu viaje es a Lisboa en el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos principales de la ciudad: www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Hola.
Estoy buscando un alojamiento curioso (bueno, bonito y barato) en el centro de Viana do Castello, lo mas cerca de la plaza de la Republica, para pasar una o dos noches. ¿Algún pernoctador de la zona me puede decir algo?.
Gracias
Hola.
Nos queremos ir a Portugal (Oporto y después Lisboa o Cascais o Estoril) los dos con el enano de dos años y medio.
Vamosa llegar depues de haber psado un fin de semana largito en la sierra de la culebra (Zamora).
Ahora andamos buscando en Estoril o Cascais, un aloamento para los tres pero lo más amoldado posible al enano, con piscinas, si pudiese ser la playa cerca, comida decente...
¿Se os ocurren ideas?
Que tal Saboya estoril hotel....