Alojamiento en Portugal - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 54362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda a elegir un hotel todo incluido  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
albacete1911 Escribió:
hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.

No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.

Quiero relajarme y disfrutar unos días

Me da igual el sitio

Haber si me ayudais.

El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.
Hola
Como supongo que te refieres a un hotel en Portugal paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Portugal
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a pòrtugal en el mes de agosto  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas he estado mirando tres días el foro de Portugal y tiene más infamación que 5 guías amarillas, necesitaba un pequeño asesoramiento ya que leo, que la gente se ha alojado en muy buenos hoteles a muy buen precio.

Yo quiero ir con mi pareja el día 14 de agosto tres noches.

Necesito información de buenos hoteles a buen precio, los Hoteles sobre todo es para dormir y descansar un poco, ya que queremos recorrer y ver todo lo que podamos y por eso la segunda pregunta lugares para comer a precios económicos (que la crisis esta muy mal)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a pòrtugal en el mes de agosto  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al post sobre alojamiento, allí encontraras muchas opciones de hoteles:

www.losviajeros.com/ ...php?t=3000

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a pòrtugal en el mes de agosto  Publicado:

Moderador de Zona

vegaviana1966 Escribió:
Muy buenas he estado mirando tres días el foro de Portugal y tiene más infamación que 5 guías amarillas, necesitaba un pequeño asesoramiento ya que leo, que la gente se ha alojado en muy buenos hoteles a muy buen precio.

Yo quiero ir con mi pareja el día 14 de agosto tres noches.

Necesito información de buenos hoteles a buen precio, los Hoteles sobre todo es para dormir y descansar un poco, ya que queremos recorrer y ver todo lo que podamos y por eso la segunda pregunta lugares para comer a precios económicos (que la crisis esta muy mal)

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Portugal. Para restaurantes tienes este:
www.losviajeros.com/ ...p?t=152312
Si tu viaje es a Lisboa en el primer mensaje de este hilo tienes un índice con los hilos principales de la ciudad:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65991
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tomar: ¿alojamiento y recomendaciones?  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros,

He estado buscando en el foro pero no he visto ningún tema que haga referencia a Tomar, en cuanto a alojamiento y otras recomendaciones.

¿Alguien conoce algún hotel/hostal recomendable? ¿Y algún restaurante o establecimiento que no nos podemos perder?

La idea es pasar allí una noche. Llegaremos desde Oporto, y al día siguiente partiremos hacia Lisboa.

Cualquier sugerencia será bienvenida
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Portugal - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Hola vigotski

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos en Portugal así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Estoy buscando un alojamiento curioso (bueno, bonito y barato) en el centro de Viana do Castello, lo mas cerca de la plaza de la Republica, para pasar una o dos noches. ¿Algún pernoctador de la zona me puede decir algo?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nos queremos ir a Portugal (Oporto y después Lisboa o Cascais o Estoril) los dos con el enano de dos años y medio.
Vamosa llegar depues de haber psado un fin de semana largito en la sierra de la culebra (Zamora).
Ahora andamos buscando en Estoril o Cascais, un aloamento para los tres pero lo más amoldado posible al enano, con piscinas, si pudiese ser la playa cerca, comida decente...
¿Se os ocurren ideas?
Que tal Saboya estoril hotel....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada... Cambio de `lanes... Estamos hagotados,, y cada vez reducimos mas nuestro tramo del viaje...
Un camping con bungalow (en tienda de campaña y semejantes no me aptc naaaadaaaa) chulos por la zona de oporto???

Hombre por preferir preferiria un hotel en el que "me lo hicieran todo"... Pero además con posibilidades para el enano... Y como todo me parece "restrictivo" para el enano lo del camping me ha parecido lo más divertido para el...

Pero si se os ocurre un ... No se como llamarlo... Resort o ... No se.... En le que tenga los servicios de un hotel pero la libertad de un camping... O, que por lo menos el enano tenga sitio para correr y jugar "libre" ... Se agradeceria infinitamente la sugerencia...

Un saludo y mil gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos acabo de reservar para agosto en el Turim Iberia hotel vamos para 6 noches ¿me podeis informar algo sobre la zona del hotel etc. En booking lo puntuan con un 8.1 y hasta ahora no me han fallado pero prefiero opiniones del foro.Asi como que ver en los cinco días completos que estaremos. Vamos con coche
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola viajeros!
Recién regresados de un nuevo viaje a Portugal, escribo en este hilo para recomendaros un hotel y un restaurante en TOMAR. De esta localidad no hay información en el foro, así que si alguien tiene alguna pregunta, que me escriba sin problemas.

El hotel es el Estalagem Santa Iria: se trata de un hotel de 4 estrellas a unos metros del centro de la localidad.
El sitio en sí merece la pena una visita, ya que está en medio de un parque, justo a la orilla del río. Por booking sacamos una buena oferta (62€ con desayuno incluido); allí vimos que los precios eran más altos (85€ la noche).

Se trata de una casona antigua, bien conservada, con parking gratuito. El desayuno es decente, no para tirar cohetes (lo mejor: zumo natural); el personal es atento; la ubicación excelente; las instalaciones, aunque está bien conservadas, son antiguas (camas, baños, etc). Pensamos que es más bien un 3 estrellas.

Para pasar una noche, lo vemos perfecto, eso sí, sacando una buena oferta

El restaurante que os recomendamos es el "O Tabuleiro", situado en la calle principal que sale de la plaza (lo veréis). Es un poco más caro que los que se encuentran callejeando, pero la cantidad de comida que ponen por "una dosse" lo compensa con creces... El bacalao a bràz, espectacular.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabéis si los hoteles de 3* de Portugal son como los de España?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, viajeros! Simplemente una preguntilla... Me podeis recomendar algún hotel en Cascais para 3 personas?? El principal "problema" es el tema habitaciones ya que van por dobles o familiares normalmente y buscábamos una triple,por eso también estamos abiertos a otros modos de alojamiento (apartamento, apartahotel...)

Muchas Gracias y Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento camino de Oporto  Publicado:

Experto

Buenas a todos, tenemos pensado ir a Oporto en Semana Santa y tenemos 2 opciones, ir por Verín o bien por Ciudad Rodrigo, xq los kilometros son similares por un sitio y por otro, lo que nos estamos planteando es dormir en el camino, por eso os pido ayuda si conoceis de algún sitio decente y que esté bien de precio por cualquiera de las 2 rutas y que no esté muy lejos de Oporto, para poder levantarnos y hacerlo rápidamente (200km o asi). Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento camino de Oporto  Publicado:

Moderador de Zona

pallantio Escribió:
Buenas a todos, tenemos pensado ir a Oporto en Semana Santa y tenemos 2 opciones, ir por Verín o bien por Ciudad Rodrigo, xq los kilometros son similares por un sitio y por otro, lo que nos estamos planteando es dormir en el camino, por eso os pido ayuda si conoceis de algún sitio decente y que esté bien de precio por cualquiera de las 2 rutas y que no esté muy lejos de Oporto, para poder levantarnos y hacerlo rápidamente (200km o asi). Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Portugal
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento 40 personas cerca de Oliveira do Barrio  Publicado:

New Traveller

Hola gente viajera,lo primero deciros que soy nueva y que el foro está muy bien,muchas gracias a todos por el trabajo que haceís.He estado mirando por los post del foro,pero no he visto nada.Os comento un poco la situación.

En el mes de Junio,a finales (del 26 al 29) vamos a ir a un torneo a un pueblo que se llama Oliveira do Bairro.Los niños si que tienen alojamiento,pero el problema son los padres,que solo hemos podido encontrar hoteles que tienen pocas habitaciones libres,y tampoco es el tema de que estén separados,ya que dependen de autobús,y estarían mejor juntos todos los padres.

La cuestión es ¿Sabeis de alguna casa rural que admitan a 40 personas ( también valen 20 y 20).Sería cerca de dónde es el torneo,Aveiro o IIhavo habíamos pensado en un principio,porque es costera y parece turistica,ya que dónde se celebra el torneo no hay mucho que hacer,pero nos valen otras zonas cerca del torneo,si es con playita mejor.

Los niños tienen 10 y 11 ( Por si os ayuda)
Muchas gracias por leerme

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Este verano nos queríamos ir por la zona sur de la costa de portugal, entre Lisboa y Algarve. ¿alguna recomendación?
Reservar por la web de Airbnb por esa zona ¿que tal?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento 40 personas cerca de Oliveira do Barrio  Publicado:

Moderador de Zona

Raqdof Escribió:
Hola gente viajera,lo primero deciros que soy nueva y que el foro está muy bien,muchas gracias a todos por el trabajo que haceís.He estado mirando por los post del foro,pero no he visto nada.Os comento un poco la situación.

En el mes de Junio,a finales (del 26 al 29) vamos a ir a un torneo a un pueblo que se llama Oliveira do Bairro.Los niños si que tienen alojamiento,pero el problema son los padres,que solo hemos podido encontrar hoteles que tienen pocas habitaciones libres,y tampoco es el tema de que estén separados,ya que dependen de autobús,y estarían mejor juntos todos los padres.

La cuestión es ¿Sabeis de alguna casa rural que admitan a 40 personas ( también valen 20 y 20).Sería cerca de dónde es el torneo,Aveiro o IIhavo habíamos pensado en un principio,porque es costera y parece turistica,ya que dónde se celebra el torneo no hay mucho que hacer,pero nos valen otras zonas cerca del torneo,si es con playita mejor.

Los niños tienen 10 y 11 ( Por si os ayuda)
Muchas gracias por leerme

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Portugal
Puedes preguntar también en el hilo de Aveiro Aveiro - Consejos, que ver, alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias chamiceru por moverlo al sitio correspondiente,pero ya no vamos al torneo porque no hay alojamiento a raíz de la vendimia que hay en ese mes de Junio
⬆️ Arriba
Asunto: Albergues Juveniles Alojamiento en Portugal -  Publicado:

New Traveller

yubarta Escribió:
Hola amigos, dispongo de 7 días en Semana Santa para viajar a Portugal. Me podríais aconsejar algunas Pousadas y lugares dignos de ver para esos pocos días?
La oferta es muy variada y me pierdo siendo novata.
Un saludo a todos y gracias
Yubarta

Holla
Sugiero red de albergues juveniles.
Hay 40 en total en todo el país, de norte a sur.
Buenos precios y gran calidad.
www.pousadasjuventude.pt/es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes