Página 2 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 160832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de vehículos en la isla de Madeira. Portugal. Compañías de alquiler, páginas de internet, seguros, franquicias, carreteras, aparcamiento, GPS...
Hola!
Me gustaría que me recomendarais alguna compañía de alquiler de coches fiable así como restaurantes y sitios para bañarse (piscinas naturales). Vamos una semana y no tenemos claro cuantos días alquilar el coche. Nuestra intención es hacer senserismo, comer bien y disfrutar de la isla. Gracias.
Estoy planeado un viaje a Madeira para mis padres y no sé cuántos días coger, ellos no quieren playa, solo ver la isla así que no sé cuántos días serían necesarios.
¿Sería recomendable alquilar un coche?
He leído que es muy caro, no sé a qué se refieren, si a las excursiones o la vida en general.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
frozst Escribió:
Hola a todos:
Estoy planeado un viaje a Madeira para mis padres y no sé cuántos días coger, ellos no quieren playa, solo ver la isla así que no sé cuántos días serían necesarios.
¿Sería recomendable alquilar un coche?
He leído que es muy caro, no sé a qué se refieren, si a las excursiones o la vida en general.
¡Gracias!
Una semana para ver Madeira está muy bien, y lo mejor es alquilar coche.
A mí no me parece un destino caro, más o menos como España, los restaurantes incluso más económico que por aquí.
Hola a todos. Mi marido y yo vamos a Madeira en Agosto 1 semana, y sólo nos falta el tema del alquiler de coche, mi idea era alquilarlo en el aeropuerto y ya disponer de él toda la semana, pero tengo un lio de ordago, porque he leido un monton de criticas malisimas de en general todas las compañias de alquiler.
La duda es que como vamos en agosto, me da miedo no coger el coche anticipado y verme en la isla sin vehiculo, porque no queden o lo que quede sea hipercaro.
No se si ir por mi cuenta al hotel y alquilarlo en el centro allí en alguna local, o reservar desde aquí con alguna compañia europea.....
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Yendo en agosto, yo lo reservaría desde aquí y ya. Mejor a través de Autoeurope, que siempre recomiendo. Los coches serán de empresas internacionales o locales de fiar.
Hola gracias por la información, pero no se, no se, he mirado opiniones de gente sobre autoeurope y los ponen fatal, nada serios, y de ladrones para arriba. Otros dicen que al ir a recoger el coche en la agencia que toque( avis por ejemplo) le cobraban mas suplementos, por llamarlos de alguna forma....
Quien ha alquilado con ellos en madeira en el aeropuerto y les ha ido bien?????
Hola!!! Leyendo el foro veo que hablais casi siempre de alquilar coche. Estaba pensando en ir a Madeira pero no queremos alquilar coche. Es posible ver las cosas básicas y moverse sin coche (con buses, etc..)?
Hola a todos, yo voy a madeira con mi pareja entre 16-20 de agosto, aún me falta por alquilar el cohe, si alguien va a ir en esas fechas y le interesa compartirlo que me mande un privado o algo. Gracias a todos por la información que dais, me han venido muy bien las 24 pag...
Parece muy barato, lo cual me hace desconfiar, porque por lo poco que he podido entender en las condiciones generales, te piden que dejes un depósito, no he alquilado coche más q una vez, pero en esa ocasión no me lo pidiero, sabéis si es una práctica habitual, en fin que os parece la oferta. Gracias!!
Me voy a madeira una semana. Me alojaré en el madeira panorámico. Mi pregunta es dnd puede alquilar coche? alguna compañia de confianza? mejor alquilarlo de antemano? o en el hotel se puede? q me recomendais?
Q es lo q más os ha gustado de madeira?
Un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
brujitamagica Escribió:
Me voy a madeira una semana. Me alojaré en el madeira panorámico. Mi pregunta es dnd puede alquilar coche? alguna compañia de confianza? mejor alquilarlo de antemano? o en el hotel se puede? q me recomendais?
Un saludo!!
Yo me elojé en el Tivoli, y alrededor del hotel había un montón de pequeñas casas de aquiler de coches, así que seguro que cerca del tuyo, también tendrás.
Lo mejor de Madeira son sus paisajes, y de todos ellos yo me quedo con Punta de San Lourenço.
Si quieres hacerte una idea de lo que puedes ver , te dejo el enlace del diario que hice en su momento www.losviajeros.com/ ...php?e=9051
Parece muy barato, lo cual me hace desconfiar, porque por lo poco que he podido entender en las condiciones generales, te piden que dejes un depósito, no he alquilado coche más q una vez, pero en esa ocasión no me lo pidiero, sabéis si es una práctica habitual, en fin que os parece la oferta. Gracias!!
Yo miraría en alquilerdecoches.es. He alquilado con ellos en varios países y es de total confianza y con precios buenísimos.
Si quieres alguna referencia de compañía local, nosotros en Madeira alquilamos con Guerin y resultó todo bien
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6388
brujitamagica Escribió:
Un saludo!!
Acabo de contestar a otro compañero que yo suelo alquilar en alquilerdecoches.es. En Madeira alquilé con una compañía local que se llama Guerin.
Pedid un coche que sea algo potente, pues está lleno de cuestas muy empinadas
A mí lo que más me gustó de Madeira fue la ruta del pico do Arieiro al pico Ruivo. Es espectacular, aunque cansada
Estoy barajando varios destinos para irme a vivir lo menos durante tres meses, y uno de los que me interesa es la isla de Madeira.
Mi idea es irme a partir de octubre y me gustaria vivir en plan en una cabaña en una zona verde, natural alejada de todo y alquilar un coche ¿alguien me puede ayudar, sabeis donde puedo encontrar precios bajos? ademas como me voy para el otoño-invierno no se si sera muy buena idea, si el clima varia mucho.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Geirmundur Escribió:
Hola chicos:
Estoy barajando varios destinos para irme a vivir lo menos durante tres meses, y uno de los que me interesa es la isla de Madeira.
Mi idea es irme a partir de octubre y me gustaria vivir en plan en una cabaña en una zona verde, natural alejada de todo y alquilar un coche ¿alguien me puede ayudar, sabeis donde puedo encontrar precios bajos? ademas como me voy para el otoño-invierno no se si sera muy buena idea, si el clima varia mucho.
Somos una pareja de Palencia y nos vamos para Madeira en junio. Tenemos cogido el hotel del 26 de junio al 3 de julio.
El vuelo no lo tenemos cerrado aún y tenemos pensado alquilar un coche para movernos por ahí.
Ya veo que la gente que ha ido está muy contenta, así que andaremos por aquí daros un poco la vara ( ) con dudas y preguntas, y por si alguien coincide con nosotros y podemos organizar algo.
Un saludo y gracias chic@s
PD: por cierto, que ha pasado con la página de anna45?
Hola!!!
Voy de viaje a Madeira y la verdad que mi gran temor es dónde alquilar el coche, ya que he leído muchas experiencias negativas en internet.
No puedo alquilarlo vía internet porque me dan la tarjeta de crédito un día antes de viajar.
La duda es:
lo hago en el aeropuerto ( hay buenos precios, nos timarán?...) ó lo haré en la capital que es donde tenemos el hostal...
Ayuda.....Pleasse...
Muchas gracias,
Un saludo,
Natalia.
Hola,
La verdad es que no había caído en la cuenta de los días que realmente lo voy a utilizar. Nosotros pensábamos dedicar el martes por la tarde a nuestra llegada a ver Funchal, por lo que realmente no es necesario alquilar coche.
Al día siguiente sí alquilaríamos en Funchal para ver la isla, o hacer senderismo.
¿Recomendarías alguna oficina del centro?
Muchas gracias por toda la información,
Es de gran ayuda,
Saludos,
Natalia.
Lo del alquiler de coche me trajo de cabeza después de leer los foros, jajajajajaj,
Creo que me he puesto en contacto con todas las empresas de car rent existente y más, jjjeeje, al final hemos alquilado en: www.funchalcarhire.net/
Motivo: en todas tenía que hacer a mayores el suplemento del seguro a todo riesgo, seguro yantas, ventanillas , etc, etc.
En esta compañía el seguro es a todo riesgo: Super CDW con exención de toda responsabilidad, TP total cobertura, TWL, total cobertura, PAI, total cobertura, todo ello dentro del precio que te piden por el coche, el mejor postor vamos.
Lo hemos alquilado sin facilitar la tarjeta de crédito ni depositar ninguna fianza, todo vía e-mail, súper agradables. Si estas interesada envíame un privado y te paso el correo de la persona que nos lo tramitó a nosotros, además en un perfecto español, jajajjaaj.