Me gustaria poder tener información de las islas azores, al principio en general ( islas mas interesantes lineas aereas alquiler de coches hoteles)
Gracias por todo
HOla a todos y muchas gracias por todos los comentarios que seguramente me ayudaran mucho en el proximo viaje que hare a san miguel por 4 días.
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene agun contacto para rentar un yate de pesca ya que mi esposo e hijo solo quieren ir allá para salir a pescar.
Espero mas comentarios y lygares lindos para visitar por alla
Gracias!!
Mara
Hola de nuevo, por si alguien me puede ayudar......
Las últimas noticias que tengo, porque hoy he llamado a Aena para informarme, es que SATA, no solo no va directo a Azores desde Madrid, es que ni tan siquiera, vuela en Madrid.
Hay que ir por narices haciendo escala en Portugal.
Si lo quieres hacer todo con la misma compañia desde Madrid,con escala en Lisboa tb,tendrá que ser con TAP.
Gracias thekat,
Lo que no quería era hacer escala en Lisboa, me daba igual la compañía. Queria volar directo, Madrid - Azores. Ahora sé, que vuele con quien vuele, tengo que hacer escala en Lisboa, si o si.
Joer aguamarga, no entiendo na, pero gracias por tu post.
Yo personalmente, llamé a Aena hace unos días para pedir el teléfono de SATA en Barajas y me dijeron que Sata no tenía oficinas en Barajas porque tampoco tenía ningún vuelo que pasase por Barajas. O sea, que SATA no vuela en barajas.
Luego llamé a Tap Portugal y fueron ellos los que me dijeron que SI volaban Madrid-Azores pero con escala en Lisboa.
??????????????
Supongo que me tendré que esperar a que se aproxime el verano a ver si deciden poner vuelo directo o no.
¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores?. No necesito información sobre hoteles o restaurantes, pero me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Todos los lugares son bonitos pero el tiempo para viajar es limitado y hay que saber elegir.
Aquiles
HOla, estamos pensando mis colgas y yo en ir de viaje de fin de carrera a las azores... Allí como va el rollo, turisteo, fiesta?? ALgo de información de primera mano, de si hay fiesta, y si se peude compaginar con turismo, como moverte entre islas...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Aquiles20055 Escribió:
¿Alguien puede darme información subjetiva sobre las Azores? me gustaría saber si merece la pena pasar allí diez días o mejor dirigir las miradas hacia otro lugar. Aquiles
Pues subjetivamente te diré que por supuesto que merece la pena, siempre que no esperes encontrar lo que allí no hay.