Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 339410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A mí la praia da Rocha, con tanto oleaje, no me pareció lo más adecuado para un niño, veo mejores playas más tranquilas como Vale Celentano (o algo así), praia do Camilo, praia dona Ana o Santa Eulalia.

Silvi tuviste que pillar mar de fondo o algo raro porque nosotros las dos veces que estuvimos en praia da Rocha nos pareció muy muy tranquila para ir con el niño,nada de olas ni parecía que hubiera corrientes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, no lo niego orome, sólo cuento lo que vi allí, nada más. El caso es que las olas no sólo las pillé allí, sino toda la semana y en distintas playas. Cuando este verano vuelva, podré comparar.
⬆️ Arriba

Super Expert

En que parte de algarve es donde esta el agua cristalina azulita como en el caribe??
Ai alguna playa cristalina cerca del hotel luzmar villas??

Que zona es mas bonita lagos, por el hotel LUZMAR VILLAS o albufeira hotel ALFAMAR BEACH & SPORT RESORT ??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, como en el Caribe vas a tenerlo dificil...sobre todo en la temperatura
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Uff, como en el Caribe vas a tenerlo dificil...sobre todo en la temperatura
Me referia el colorcito del agua.
Pueden ser playa dona ana y ponta da piedade?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mujer, era broma!!!El agua está limpia pero así de transparente yo creo recordar que no...Al menos no donde yo estuve, a ver is alguien te saca de dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

ponybett Escribió:
Si mujer, era broma!!!El agua está limpia pero así de transparente yo creo recordar que no...Al menos no donde yo estuve, a ver is alguien te saca de dudas.
Si porque eso se ve en las fotos...
Aver si me resuelven la duda...e mirado un poquillo por internet y vi dona ana , ponta da piedade y marinha...aver quien me dice la zona mas bonita en cuanto playas cristalinas.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Esta semana santa volamos a Faro y queriamos hacer una ruta de 5 días por allli...la idea era coger una casita en un punto estrategico..me podrias decir cual es la mejor opción? y si coneceis algun sitio q ste bien? una ruta ?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
ponybett Escribió:
Aver si me resuelven la duda...e mirado un poquillo por internet y vi dona ana , ponta da piedade y marinha...aver quien me dice la zona mas bonita en cuanto playas cristalinas.
Gracias

Praia do Camilo, Ponta da Piedade y Dona ana en Lagos. También la de Benagil y la de Marinha estaba muy revuelta cuando estuve pero se veía limpia. Sin duda me quedo con la primera, si entras en mi diario de viaje, verás las fotos que tengo puestas de todas las playas a las que fui.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
nenita_vir Escribió:
ponybett Escribió:
Gracias

Praia do Camilo, Ponta da Piedade y Dona ana en Lagos. También la de Benagil y la de Marinha estaba muy revuelta cuando estuve pero se veía limpia. Sin duda me quedo con la primera, si entras en mi diario de viaje, verás las fotos que tengo puestas de todas las playas a las que fui.

Y donde esta la de do camilo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y casi la ultima semana de mayo es buena para ir y bañarse?o es el mismo tiempo que en madrid??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praia do Camilo está en Lagos, justo antes de llegar a Ponta da Piedade.

No sé si en Mayo hará para bañarse, el agua en Agosto estaba muy fría; y en cuanto al tiempo, será como en Cádiz y Huelva más o menos por la situación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién ha estado en Altura en Agosto? Me han comentado que tiene una buenísima playa pero apenas tiene restaurantes y ocio comparándola con Albufeira o Portimao. Además, está lejos del resto de puntos interesantes del Algarve.
¿Creeis que es buena opción para una semana de vacaciones o mejor otros lugares más conocidos?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manpe, depende lo que busques. Si buscas tranquilidad, será un buen sitio; s buscas ocio, es mejor, como dices, Albufeira o Portimao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Este verano tenemos pensado visitar toda la zona de Algarve.
El problema es que solo podria ser en julio o agosto, si vamos del 1 al 14 de julio, estara muy masificado? Supongo que es la mejor epoca dentro de esos meses, pero me da miedo que no lo disfrutemos igual (no nos gusta nada el ambiente de algunas ciudades en pleno verano: Salou, Benidorm, Lloret...); quizá alguien que haya estado esas semanas me pueda orientar (si vale la pena ir o mejor dejarlo para otro año y ir en junio, por ejemplo)
También os queria preguntar acerca de la ubicación, supongo que en 10 días o 2 semanas da tiempo de visitar lo mas importante. En principio hemos pensado en estar una semana en el hotel Vitor's Village (muy cerca de Portimao) y otros 5 días mas o menos en algun otro sitio (quizá Tavira). Como lo veis?? Alguien ha estado en ese hotel?
La verdad es que como veis andamos un poco perdidos, cualquier ayuda sera bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve la última de Julio y parte de la primera de Agosto en Albufeira, y el centro de esa ciudad sí estaba masificado por la noche, llena ge gente. El resto del Algarve, no está para nada masificado, ni playas ni ciudades, aunque tampoco vi mucho (Albufeira, Lagos, Portimao).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡hola a todos!

Tengo pensado ir a Albufeira a principios de Julio.
Entraremos a Portugal desde Huelva, aunque partiremos de Merida.
Me gustaría saber, si es preciso ir por la A22, o por el contrario la EN125 está bien. Lo digo por lo del peaje, y no por el dinero sino por las trabas que parece haber en la forma de pago. Si alguien conoce esa carretera que me informe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La 125 cruza muchos pueblos con sus semaforos,badenes y restricciones de velocidad que te pueden hacer perder mucho tiempo.

Hasta donde tienes pensando ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡hola thekat!

Verás, vamos a alojarnos en Albufeira,y ya desde allí recorrer toda la zona del Algarve.
Ya he tomado nota de algunos lugares, que aconsejais aquí en el foro.
Pensamos ir hasta el cabo de San Vicente.
Por supuesto que sería lo mejor y más rápido la autovía.
¿Sabes como funciona realmente el sistema de pago,? porque estoy confusa.

Última edición por 1410zgz el Sab, 19-03-2011 0:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasate por el hilo Cobro de peaje en las autovias portuguesas donde vamos poniendo la información que se va conseguiendo relativa al tema este.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes