Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Yo estuve la última de Julio y parte de la primera de Agosto en Albufeira, y el centro de esa ciudad sí estaba masificado por la noche, llena ge gente. El resto del Algarve, no está para nada masificado, ni playas ni ciudades, aunque tampoco vi mucho (Albufeira, Lagos, Portimao).
Tengo pensado ir a Albufeira a principios de Julio.
Entraremos a Portugal desde Huelva, aunque partiremos de Merida.
Me gustaría saber, si es preciso ir por la A22, o por el contrario la EN125 está bien. Lo digo por lo del peaje, y no por el dinero sino por las trabas que parece haber en la forma de pago. Si alguien conoce esa carretera que me informe.
Un saludo
Verás, vamos a alojarnos en Albufeira,y ya desde allí recorrer toda la zona del Algarve.
Ya he tomado nota de algunos lugares, que aconsejais aquí en el foro.
Pensamos ir hasta el cabo de San Vicente.
Por supuesto que sería lo mejor y más rápido la autovía.
¿Sabes como funciona realmente el sistema de pago,? porque estoy confusa.
Última edición por 1410zgz el Sab, 19-03-2011 0:31, editado 1 vez
Hola viajeros:
Me gustaría pasar unos días de Pascua en el Algarve. Tengo dudas sobre si es buena época (por el clima), Tengo interés en conocer publitos de pescadores, más que tostarme al sol.
Un saludo a todos y gracias.
Que zona del Algarve reomendais,porque estoy mirando pero no me queda muy claro,nos gustaria buenas playas y que tenga también buen ambiente tanto de día como de noche.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Que zona del Algarve reomendais,porque estoy mirando pero no me queda muy claro,nos gustaria buenas playas y que tenga también buen ambiente tanto de día como de noche.
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Gracias
Las mejores playas, para mí, en Lagos, pero para buen ambiente nocturno, más Portimao o Albufeira.
Silvi que veo que tienes conocida la zona, nosotros estuvimos en Carvoeiro y en Praia da Rocha antes de tener al peque y este año seguramente volvamos, el niño tiene 4 años, que playa-zona me recomiendas para ir con el peque??
Un saludo
Sólo he estado una vez, no lo tengo tan conocido, jeje, pero sí reciente. Estuve tanto en Carvoeiro como Praia da Rocha, pero ésta última no me gustó (fue un mal día en cuanto al tiempo), sin embargo, tanto Carvoeiro como Portimao están muy bien de restaurantes, tiendas y ambiente diurno (el nocturno no lo conocí).
Para ir con un niño creo que ambas zonas son adecuadas. Lagos es lo que más me gustó, pero para bajar a las playas (excepto Meia Praia), hay que bajar muchas escaleras (por ejemplo, en praia do Camilo son 220 escalones). Además, no cubre mucho, mientras que en praia da Rocha cubre bastante más.
Estuve en Albufeira, y me gustó la playa de Santa Eulalia porque cubre muy poco, peor está bastante sucia.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
marisa53 Escribió:
Hola viajeros:
Me gustaría pasar unos días de Pascua en el Algarve. Tengo dudas sobre si es buena época (por el clima), Tengo interés en conocer publitos de pescadores, más que tostarme al sol.
Un saludo a todos y gracias.
Hola marisa53,bienvenida al foro.
He estado los dos ultimos findes y el clima genial.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
MERSHEI Escribió:
Buenos días a todos:
Gracias
Te recomiendo Lagos,puede que tenga menos ambiente por la noche,pero hay mucho menos guiris que en otras localidades costeras del Algarve.
HOLA A TODOS!
ME VOY ESTE VERANO CON UNAS AMIGAS A ALGARVE Y ME INTERESARIA SABER QUE SITIOS ME RECOMENDAIS, NOS ENCANTARIA SALIR POR LAS NOCHES Y SI ALGUIEN LO HA HECHO Y TIENE SITIOS DE ALOJAMIENTO ASEQUIBLES, ESTARÍA GENIAL QUE ME PUSIERA ALGÚN LINK!!
MUCHAS GRACIAS!!=)=)
HE VISTO QUE NOMBRAIS MUCHO LAGOS POR AQUI....
TIENE BUENAS PLAYAS?TIENE FIESTA POR LA NOCHE?
TAMIBEN ME GUSTARIA SABER ALGUNA OTRA OPINION SOBRE PORTIMAO!!
MUCHAS GRACIAS!!!=)=)