Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Beatriz111 Escribió:
Genial, muchísimas gracias a los 2!!
Entonces voy a quitar Faro por el tema del desvio y meto ese mismo día Nostra Señora da Rocha y las playitas colindantes que comentais.
El miércoles es el que no sé si se me queda un poco vacio (Praia do Camilo y Ponta Piedade), algo más que esté también cerca??
Thekat, la opción para subir a Lisboa que comentas me gusta, me das más detalles??
JJLopez, me encantó tu blog esta tarde quiero volver a releerlo despacio!
Un millón de gracias por todo de verdad, menudo viaje me va a quedar!!
El miércoles, que lo dedicas a las playas de Lagos, puedes ir a Meia Praia, praia Dona Ana y praia do Camilo y luego coger una barquita para ver las grutas en Ponta da Piedade.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Beatriz111 Escribió:
Genial, muchísimas gracias a los 2!!
Entonces voy a quitar Faro por el tema del desvio y meto ese mismo día Nostra Señora da Rocha y las playitas colindantes que comentais.
El miércoles es el que no sé si se me queda un poco vacio (Praia do Camilo y Ponta Piedade), algo más que esté también cerca??
Thekat, la opción para subir a Lisboa que comentas me gusta, me das más detalles??
JJLopez, me encantó tu blog esta tarde quiero volver a releerlo despacio!
Un millón de gracias por todo de verdad, menudo viaje me va a quedar!!
Beatriz...si te dispones a hacer la ruta junto al litoral,sube por la N120 y visita caso obligada de Monte Clerigo,Aljezur (pueplo pintoreco) y playa de Odeceixe en la hoz del rio del mismo nombre.Aqui termina el Algarve.
Ya tengo todo cerrado. La verdad es que son muchos kilometros para tan pocos días, pero bueno, la cosa es escaparse de Madrid. No vamos el miercoles a la tarde y hacemos noche en Cordoba. Tal vez el jueves a la mañana veamod Cordoba que no conocemos, y despúes de comer rumbo a Lagos. Hemos cogido un apartamento en el Iberlagos, no se si alguno conoceis. Esta junto a Plaia de Rocha, y parece que el centro del pueblo esta cerca.
En conclusiín, para ver el Algarve, tenemos solamente viernes y sábado. Ya que el domingo a las 12 o así volvemos para Madrid...¿Que me aconsejais de ver en 2 días?
Para esos dos días, una hora para recorrer las cuevas en barca en Ponta da Piedade (Lagos), un rato para ver Lagos y un atardecer en el Cabo San Vicente.
Hola!
Me voy el jueves al algarbe con novio y unas amigas. Nos quedaremos allí dos noches. Hemos reservado un apartamento en Albufeira.
Vamos desde Sevilla, así es que hemos pensado, el jueves por la mñana visitar tavira ya que nos pilla de camino, pero el resto del tiempo no sabemos como organizarnos.
No queremos tirarnos todo el día en cohe de arriba para abajo, así es que a ver si podeis recomendarme algo sin tener que hacer muchos kilometros que no está la gasolina como para derrochar, jejejej!
Me gustaría a ver si podeis ayudarme a organizar más o menos el viaje.
Bueno! espero ansiosa vuestra ayda que ya veo que hay gente super informada!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Como tengo casa en el pueblo,no uso hoteles,pero si que he visto nacer el bloque...la información en booking es "pa matarlos"....pero al menos esta cerca de la playa y del centro...eso si cuesta incluida.A ver si tengo alguna foto de cosecha propria para ilustrarlo, la pongo.
Nosotros estamos barajando la opción de ir una semana en junio tal vez la segunda o tercera de junio,para esas fechas alguien que haya estado sabe mas o menos que tiempo puede hacer,quiero decir si el clima es parecido a España de comienzos de mes de verano.
Supongo que en una semana da tiempo a ver casi todo,
Que recomendais ver?
No dejes de ir al Cabo San Vicente, a Sagres y Silves de visita; en cuanto a playas, las de Lagos son geniales, también se habla muy bien de las de Alvor y a mí me gustaron también las de Lagoa (Marinha, Abandeira, Carvalho).
Buenas a todos!
Me caso en Junio y tenemos pensado bajar de Lisboa al Algarve y pasar allí tres días antes de ir a Cadiz y subir al norte otra vez por la ruta de la plata.
Llevo ojeando el foro unos días y os voy a pedir consejo antes de contratar nada.
Como os he dicho vamos a ir a Lisboa y Cadiz por lo que nuestra estancia en el Algarve nos gustaría pasarla en un sitio tranquilo, bonito y donde se coma bien. Por lo leido aquí se que en el Algarve puedo encontrar este sitio.
No conozco nada de esa zona (lo único lo leído en vuestro foro) pero no me importaría ir a las playas esas que comentabais (Olhao) si merece la pena.
Donde me recomendáis que no lo olvide?
Muchas gracias por adelantado a todos. Prometo contar la experiencia.
Ve a Lagos, para mí aúna sitio bonito, buena comida y buenas playas. Mírate mi diario, es de Algarve y Lisboa, a ver si hay algo que te guste: www.losviajeros.com/ ...php?b=3876
Ve a Lagos, para mí aúna sitio bonito, buena comida y buenas playas. Mírate mi diario, es de Algarve y Lisboa, a ver si hay algo que te guste: www.losviajeros.com/ ...php?b=3876
Buenas gente. Ya he vuelto de mis estancia en el Algarve. Como os dije, pocos días y encima hizo muy mal tiempo. Quitando la tarde del sabado y el domingo (que nos ibamos), malo. Aun así, me gustó mucho Lagos y Sagres (el cabo san vicente). También estuvimos en Portimao. No nos gustóa nada, pero al final encontramos Praia da Rocha, que es para los guiris, pero tenía su punto
Lagos es el pueblo más bonito del Algarve, agradable, con playas preciosas , historia, buena gastronomía, tiene poco que ver con otras poblaciones vecinas como Portimao o Luz, mucho más anodinas