Estoy pensando en ir a Albufeira también por la fiesta como se esta comentando en los ultimos post.
Pero voy a mediados de julio un domingo y un lunes, hay buen ambiente también estos días o me lo encontrare todo un poco muerto?
Del alojamiento he visto que el hotel velamar tiene muy biuenas criticas, pero creo que esta demasiado lejos si solo se va a salir. En Oura he visto el hotel topazio, sabeis algo de este hotel?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En esa zona lo tienes muyyy dificil...la opciones mas cercanas seria en parking junto a la terminal de autobuses o el de la playa de los pecadores...ambos son muy pequeños y en verano duranete el día es dficil encontar un puesto libre.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Al hotel te será muy dificil llegar en coche sin la ayuda de un GPS o de alguna información que vayas pidiendo por la calle.
Desde aquí es dificil darte mas pistas...el hotel esta en la parte mas alta del centro(que es 99% peatonal) y que divide el pueblo en dos sectores sin conexion (hablamos de trafico).
Bueno, llegare como hora y media antes del check in, así que no tengo prisa, prometo colgar aquí donde terminaré aparcando para la gente que se vaya a alojar en ese hotel. Para todo lo demás google maps y dar vueltas sin prisas.
¿Alguién conoce si en la estación de tren de Albufeira-Ferreras hay parking para dejar el coche y qué precio diario tiene?
¿Conoceis algún otro parking público cercano y sus precios?
Gracias de antemano.
Pero, ¿algún parking qué esté vigilado para dejar el coche unos días?
¿O quizás alguno cercano a la estación de bus?
El caso es dejar el coche vigilado unos tres días para ir a lisboa.
Gracias thekat.
Cuatro amigos y yo vamos esta semana al Algarve por la zona de Albufeira a pasar unos días. Acabamos de terminar exámenes y por tanto es un viaje de ocio/relax/desconexión. Pretendemos conocer un poco aquello, salir por Albufeira o cercanías de marcha y visitar las playas más interesantes de las zonas (Portimao?). Si podemos visitaremos algún pueblo con encanto de la zona.
En fin mi pregunta es; ¿ alguien ha estado allí en ese plan y que es lo que ha visitado o hecho o que nos recomienda por allí de zonas de marcha, de ver, de playas y lo que de tiempo en unos 4 días.
PD: Nos alojaremos en un apartamento cerca del centro de Albufeira creo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
Albufeira por la noche tiene muchísimo ambiente en el centro del pueblo y en otra zona, a la que no fui, que llamana Strip. Tenéis cerca también praia da Rocha que por la noche está también llena de gente, aunque no sé cómo estarrá ahora a finales de Septiembre.