Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p38 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 416204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Silvi, nosotros no llevamos nada incluido, solo el apartahotel, pero creo q hay varios restaurantes en nuestro complejo, así q si nos vemos muy apurados con el horario del pequeño o lo q sea, pues comeremos allí. Bicheando por internet y consultando la guia del trotamundos he conseguido algun q otro nombre de restaurante. Pero yo realmente querria tasquitas tipicas del pueblo, no los tipicos restaurantes para guiris, así q ya sera dejarme guiar un poco una vez ste allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola me alojare en el Tivoli de Lagos 5 noches, para comer nada puesto que vamos a ir dando vueltas y donde nos pille, pero para cenar.... Queremos hacerlo en lagos y si es posible no pillar el coche para poder beber tranquilos una botella de buen vino.

Me recomendais algun lugar, me gusta porbar la gastronomia lugareña y si es posible huir de los locales llenos de guiris( ya se que nosotros también smomos guiiris... ) espero vuestras sugerencias

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maykeka, en Lagos comí en el restaurante Os Arcos, en la avenida del 25 de Abril (plagada de restaurantes) por recomendación del foro y me encantó. Tienes comida típica del Algarve como el arroz tamboril (con rape, támbién con pulpo) o el bacalhau a braz (que fue lo que pedí) y estaba buenísimo. No era un sitio caro (36€ dos personas con ensalada, dos platos, bebidas y té). Este próximo verano repetiré.
⬆️ Arriba

Experto

En Lagos: Adega da Marina enfrente del puente que pasa por encima del puerto deportivo en la Avda. Dos Descobrimentos.
En Ollao: en Avda. 25 Outubro (enfrente del mercado que está en la ría): Cervejaria Ría Formosa, muy recomendable la Cataplana de Tamboril (rape).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias silvi y paquirrin tomo nota de vuestras sugerencias

Que ganas tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

moca Escribió:
Juncal69, parece q conoc es bastante bien la zona,y explicas perfectamente todos los detalles referente a los restarantes. Bueno, pues yo voy a Carvoeiro el día 23 de junio y vamos a star por la zona hasta el lunes 27. Soy una fan de las buenas playas (soy de cadiz y por aki hay muy buenas playas), así q mi idea es conocer las playas de carvoeiro-lagoa, lagos, sagres y cabo san vicente. Sabrias decirme buenos sitios donde comer comida tipica de la zona en todos estos sitios?
Yo al igual q otro forero puedo recomendar el Vela-2 en Tavira. Espectacular la calidad del pescado y la cantidad... Ya q como bien ha dicho no paran de traer pescado a la mesa hasta q dices BASTA. Los postres riquiiiiiiiisimos y abundantes. El día q no hay pesca cuelgan el cartel de "cerrado xq no hay pescado" así q imaginaros lo fresco q se come allí uno el pescado...
Gracias de antemano

Siento no poder ayudarte más de lo que puse en el hilo, solo reflejé mi experiencia en el viaje de cinco días que hice a principios de junio. Desde luego no he comido nunca en portugal por 36 euros dos personas como dice Silvi, ya te he puesto los sitidos en los que estuve y no llegaron a los 30 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro y el próximo día 11 llegare a Lagos al Bahia Azul, quisiera me recomendaseis sitios donde comer que esten bien y no sean caros, no solo comida tipica también otro tipo. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera que alguien me comentase que tal la praia da luz ya que no veo ningún comentario sobre ella, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mecho59 Escribió:
Hola, quisiera que alguien me comentase que tal la praia da luz ya que no veo ningún comentario sobre ella, gracias.

Hola mecho59,

Praia da luz es una pequeña villa turística. Tiene una hermosa playa con dos zonas. Una cosa con otra de arena y rocas, ideal para aquellos que gustan de ver el fondo del mar.
Tiene un montón de bares para divertirse durante la noche y también está cerca de los lagos (5 millas), que ya es una ciudad grande con más cosas para ver.

Recomiendo Lagos para comer porque tiene más posibilidades de elección

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ir en agosto a Monchique me podéis recomendar algo para comer bien por allí cerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros el Domingo nos vamos hacia el Algarve,que ganas.Estaremos 7 días en unos apartamentos en Alvor.¿alguien me recomienda algún restaurante en particular en el pueblo de Alvor?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el domingo a Portimao. Sabeis de algún sitio para comer marisco? O allí no hay ningún sitio así? Como es costero me imagino que sí no?? En Portimao o cerca...
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco ningún sitio por allí, pero claro que hay, cómete una buena cataplana de pescado, está muy rica.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la zona del puente viejo de Portimao estan los rastaurantes mas populares de Portimao con el tipo de pecado y marisco y en especial las sardinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
En la zona del puente viejo de Portimao estan los rastaurantes mas populares de Portimao con el tipo de pecado y marisco y en especial las sardinas.

Mmm donde está eso? Yo ya he ido, pero no recuerdo esa zona! Conozco sobretodo la zona de praia da rocha...
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está en Portimao pueblo...andando junto al rio desde el centro veras el primero puente...justo ahí es la zona que te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, me voy mañana, que ganas! Thekat, creo que ya sé que zona dices, una en la que vendían muchos bolsos jeje
Intentaré encontrarlo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

estrella29 Escribió:
Hola Viajeros el Domingo nos vamos hacia el Algarve,que ganas.Estaremos 7 días en unos apartamentos en Alvor.¿alguien me recomienda algún restaurante en particular en el pueblo de Alvor?.

Gracias.
El 95% de los turistas en Alvor parecen ser irlandeses y hay por lo menos 10 pubs irlandeses (algunos con musica irlandesa en directo y karaoke) y allí puedes comer patatas asadas y otra comida irlandesa (yo comi bien en un pub que se llamaba The Black Stone). También hay dos chinos y un par de pizzerias. Restaurantes portugueses obviamente hay pero casi todos estan cerca del puerto de Alvor o en la misma playa (un poco apartado del pueblo). Praia de Rocha está a 5 minutos en coche (6 euros en taxi) y tiene muchos restaurantes y pubs..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SITIOS PARA COMER EN LAGOS (ALGARVE)  Publicado:

New Traveller

Hola me voy en agosto en algarbe voy a estar en Lagos -portugal queria saver si me recomandais algunos sitios para comer barato y bien ,tipo buffet o platos combinados en Lagos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola costel67

Paso tu mensaje al hilo de comer en el algarve que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes