Hola Viajeros el Domingo nos vamos hacia el Algarve,que ganas.Estaremos 7 días en unos apartamentos en Alvor.¿alguien me recomienda algún restaurante en particular en el pueblo de Alvor?.
Gracias.
El 95% de los turistas en Alvor parecen ser irlandeses y hay por lo menos 10 pubs irlandeses (algunos con musica irlandesa en directo y karaoke) y allí puedes comer patatas asadas y otra comida irlandesa (yo comi bien en un pub que se llamaba The Black Stone). También hay dos chinos y un par de pizzerias. Restaurantes portugueses obviamente hay pero casi todos estan cerca del puerto de Alvor o en la misma playa (un poco apartado del pueblo). Praia de Rocha está a 5 minutos en coche (6 euros en taxi) y tiene muchos restaurantes y pubs..
Hola me voy en agosto en algarbe voy a estar en Lagos -portugal queria saver si me recomandais algunos sitios para comer barato y bien ,tipo buffet o platos combinados en Lagos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
costel67 Escribió:
hola me voy en agosto en algarbe voy a estar en Lagos -portugal queria saver si me recomandais algunos sitios para comer barato y bien ,tipo buffet o platos combinados en Lagos
Yo te recomiendo el restaurante Os Arcos, muy buena la comida y bien de precio, en la Avenida del 25 de Abril.
Yo te puedo decir un sitio en faro, mi chico es portugues y preguntamos a unos municipales donde podíamos ir a comer y nos dijeros que fueramos a "americo" está a las afueras de faro en un pequeño polígono industrial donde van a comer los currelas de la zona. Se trata de pescado y pescado muy muy fresco, tienen el asador al lado del comedor y van haciendo diferentes tipos de pescados, todos a la brasa, y una señora con unos guantes de cirujano e va hechando pescado de todos los tipos (sardinas, chicharricos chiquitos, etc.)
El sitio ese es genial!! hemos estado el pasado fin de semana y estaba hasta arriba de moteros (habia en Faro una concentracion). Por unos 45eur hemos salido comidos y bebidos 4 personas. Tienes para elegir o carne o pescado, nada mas (nosotros elegimos pescado). El hombre pasa todo el rato con una bandeja de pescado asado y te va poniendo pescado hasta que revientas. Muy rico y el duenio-camarero muy amable.
Por otra parte, fuimos a Guia a comer el famoso "frango piri-piri", al restaurante "Ramires", que por lo visto tiene buena fama. Ni nos entusiasmo el sabor (lo pedimos sin picante) ni la cantidad. Cualquier buena cervecera espanola sabe preparar mejor el pollo y en mayor cantidad. Pedimos pollo y medio y la bandejita que nos trajeros de pollo troceado nos parecio muy raquitica. Y el precio, pues no es barato, por lo menos en el Ramires (13eur un pollo, que mas que un pollo parece un pollito).
No quiero repetir restaurante en Lagos, así que od pregunto por algún otro sitio distinto a Os Arcos, ya sé que hay muchos en la Av. 25 de Abril, pero me gustaría ir directamente a uno.
También algún restaurante en Ferragudo, Lagoa, Carvoeiro y Luz.
Gracias thekat, es que tengo 12 días para comer y cenar por ahí, me interesa conocer sitios interesantes donde poder degustar la buenísima comida del Algarve. Acabo de cenar bacalao hecho como el bacalhau a braz, el miércoles cuando llegue voy a ir a cenarlo ya.
Bueno, dejo mi aportación x si puede servirle a alguien. Anoche estuve cenando en Portimao en un restaurante que está a orillas del rio Arade, junto al puente que se llama "Vo Filipe". La atención muy muy buena, el sitio junto al rio, con mucho encanto. Comimos 16 sardinas + ensalada (en realidad es como un picadillo de tomate, pepino)... + patatas cocidas y bebidas por 22 euros en total (eramos 2 personas). Ademas nos pusieron para ir picoteando pan con mantequilla y paté de sardina, muy bueno. Esto, aunque te lo ponen ellos xq quieren, te lo cobran. La comida estaba buenisima..yo lo recomiendo, la verdad. Os paso tb la dirección, "Zona Ribeirinha entre as pontes, Lj 3"...
Hola buenas tardes!!! En agosto me voy a Portimao de vacaciones y me gustaría que me dijeseis o me aconsejaseis sitios de interés, playas, restaurantes por la zona... Y otra cosilla que me aconsejáis mejor zoo marine o aquashow??? muchas gracias!!!!!!
Grego81, siento decepcionarte pero, de momento, no salgo a comer o cenar por ahí, tengo cocina en la habitación (es que me han dado una suite). Mañana como en Casa Lamy en Benagil, ya estuve el año pasado y vuelvo de nuevo, aquí te recomiendo la ensalada tropical y como plato principal, ya te contaré, que probaré algo distinto al arroz tamboril.
Voy a pasar 5 días en Praia da Luz. Qué sitios me recomendáis para comer pescado por la zona entre Sagres y Lagos? Si son buffet de pescado (tipo Restaurante Americo de Faro) mejor que mejor!
Hola ; vamos unos días a Sagres a mediados de este mes y no sabemos de sitios recomendables para comer o cenar.....,sabemos de uno que nos lo recomendaron unos amigos es O Theleiro......
..qué tal es ??
...nos recomendais algun/os más ??
Gracias y un saludo.
pablodleon Escribió:
Hola a tod@s,
Voy a pasar 5 días en Praia da Luz. Qué sitios me recomendáis para comer pescado por la zona entre Sagres y Lagos? Si son buffet de pescado (tipo Restaurante Americo de Faro) mejor que mejor!
Gracias!
En Lagos conozco Os Arcos e Infante do Mar, el primero en la av. 25 de Abril y el segundo no recuerdo la calle, pero muy cerca del primero. Pero no son buffet de pescado. En Luz hay restaurantes también, pero son más caros porque está destinado todo al turismo británico.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hay restaurantes de pescado en Lagos tipo "come todo lo que puedas" en las naves que estan junto al muelle de los pescadores (lado opuesto a la marina) y otro en un callejón en las traseras del Hotel de Lagos....Restaurante Escondidinho.
Thekat, Las naves esas en Lagos que están la Avenida dos Descobrimentos o hacia el otro lado de la marina? Cuál me recomiendas? Son sólo para almorzar o también para cenas?