Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p82 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 416483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No quiero repetir restaurante en Lagos, así que od pregunto por algún otro sitio distinto a Os Arcos, ya sé que hay muchos en la Av. 25 de Abril, pero me gustaría ir directamente a uno.

También algún restaurante en Ferragudo, Lagoa, Carvoeiro y Luz.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi favorito en Lagoa (pueblo) ...restaurante el Lotus...en la esquina de la gasolinera del cruce de la N125 con la carretera de Carvoeiro

En Silves en las tascas que estan por fuera del Mercado Municipal pescado fresco en el exterior con vistas ao rio y al puente romano.

Un poco mas formal Restaurante Marisqueria Rui...todo un clasico en la zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias thekat, es que tengo 12 días para comer y cenar por ahí, me interesa conocer sitios interesantes donde poder degustar la buenísima comida del Algarve. Acabo de cenar bacalao hecho como el bacalhau a braz, el miércoles cuando llegue voy a ir a cenarlo ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, dejo mi aportación x si puede servirle a alguien. Anoche estuve cenando en Portimao en un restaurante que está a orillas del rio Arade, junto al puente que se llama "Vo Filipe". La atención muy muy buena, el sitio junto al rio, con mucho encanto. Comimos 16 sardinas + ensalada (en realidad es como un picadillo de tomate, pepino)... + patatas cocidas y bebidas por 22 euros en total (eramos 2 personas). Ademas nos pusieron para ir picoteando pan con mantequilla y paté de sardina, muy bueno. Esto, aunque te lo ponen ellos xq quieren, te lo cobran. La comida estaba buenisima..yo lo recomiendo, la verdad. Os paso tb la dirección, "Zona Ribeirinha entre as pontes, Lj 3"...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes!!! En agosto me voy a Portimao de vacaciones y me gustaría que me dijeseis o me aconsejaseis sitios de interés, playas, restaurantes por la zona... Y otra cosilla que me aconsejáis mejor zoo marine o aquashow??? muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvi como yo confío en ti cuando vuelvas me cuentas donde comer, comparto tu estilo. Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grego81, siento decepcionarte pero, de momento, no salgo a comer o cenar por ahí, tengo cocina en la habitación (es que me han dado una suite). Mañana como en Casa Lamy en Benagil, ya estuve el año pasado y vuelvo de nuevo, aquí te recomiendo la ensalada tropical y como plato principal, ya te contaré, que probaré algo distinto al arroz tamboril.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Voy a pasar 5 días en Praia da Luz. Qué sitios me recomendáis para comer pescado por la zona entre Sagres y Lagos? Si son buffet de pescado (tipo Restaurante Americo de Faro) mejor que mejor!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ; vamos unos días a Sagres a mediados de este mes y no sabemos de sitios recomendables para comer o cenar.....,sabemos de uno que nos lo recomendaron unos amigos es O Theleiro......
..qué tal es ??
...nos recomendais algun/os más ??
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablodleon Escribió:
Hola a tod@s,

Voy a pasar 5 días en Praia da Luz. Qué sitios me recomendáis para comer pescado por la zona entre Sagres y Lagos? Si son buffet de pescado (tipo Restaurante Americo de Faro) mejor que mejor!

Gracias!

En Lagos conozco Os Arcos e Infante do Mar, el primero en la av. 25 de Abril y el segundo no recuerdo la calle, pero muy cerca del primero. Pero no son buffet de pescado. En Luz hay restaurantes también, pero son más caros porque está destinado todo al turismo británico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay restaurantes de pescado en Lagos tipo "come todo lo que puedas" en las naves que estan junto al muelle de los pescadores (lado opuesto a la marina) y otro en un callejón en las traseras del Hotel de Lagos....Restaurante Escondidinho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Silvi y Thekat.

Thekat, Las naves esas en Lagos que están la Avenida dos Descobrimentos o hacia el otro lado de la marina? Cuál me recomiendas? Son sólo para almorzar o también para cenas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las naves que comento son las que estan literlamente por detras del edificio de control de entrada de embarcaciones a la marina.

Cruzando el puente peatonal doblas la primera a la derecha y luego la primera a la izq...y en esa calle es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo!! Sabes si abren también para cenas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay por lo menos uno que abre por la cena....el ultimo de la esquina ya junto a la estación de tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna recomendación para cenar en Sagres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Algun sitio economico para comer en praia da rocha??seria para varios días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Sagres no hay ningun restaurante que destaque en especial...en cualquiera de los que hay en la calle principal puedes comer muy buen pescado.

Luego en Vila do Bispo (8 kms),que es punto de paso obligatorio tanto a la ida como a la vuelta esta el Restaurante Café Correia famoso por sus percebes.
⬆️ Arriba

New Traveller

En praia da rocha para comer a diario sabeis de algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada mañana me voy y nadi edijo nada así que habra que investigar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes