Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
En Sagres no hay ningun restaurante que destaque en especial...en cualquiera de los que hay en la calle principal puedes comer muy buen pescado.
Luego en Vila do Bispo (8 kms),que es punto de paso obligatorio tanto a la ida como a la vuelta esta el Restaurante Café Correia famoso por sus percebes.
Estuve en Tavira comiendo en Marisquería Marés, está situada en la orilla derecha de la ría junto a tres ó cuatro restaurantes más. Estan seguidos unos, tras otro. Era para ADVERTIRLES a todos los compañeros viajeros de que no coman allí. Tienen una pizarra en la terraza donde te ofertan unos cuantos platos del día, sólo platos no menú, y arriba en letra muy muy pequeña y pyesto en inglés ponen que esos precios sólo son hasta la una del mediodía. LLegamos despúes de esa hora y añun así nos mostraron la pizarra para que "picáramos". Pedimos " platos del día" y cuando nos traen la factura nos cobran el pescado a precio normal, no de oferta, y las coca colas, las cervez y el agua a tres euros nada más. Despúes de discutir con el camarero nos cobró el precio de oferta aunque con malos modos y malos rollos. Lo dicho NO COMER EN MARISQUERIA MARÉS, intentan por todos los medios darte coba.
Vamos a pasar unos días de Navidad al Algarve, en concreto tenemos reservado en Vilamoura,en la residence del Tivoli.Nuestras dudas son como estara la zona en esas fechas,si los restaurantes estaran abiertos,y si aparte de los Hoteles hay algun restaurante o sala de fiestas que celebre la gala de fin de Año.No conocemos la zona y entre la crisis y que es temporada baja,nos tememos que este todo mas bien apagado-Un saludo a todos y gracias por adelantado.
La zona de Lagos es lo más bonito del Algarve y el pueblo está muy bien. Tienes mucha variedad de alojamientos y restaurantes. Te recomiendo comer en el J13, es excelente.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
DiarioDeUnMentiroso Escribió:
La zona de Lagos es lo más bonito del Algarve y el pueblo está muy bien. Tienes mucha variedad de alojamientos y restaurantes. Te recomiendo comer en el J13, es excelente.
Hola a todos, esta Semana Santa iré a el Algarve, en total 7 noches. Me gustaría que me recomendarais sitios donde comer barato a lo largo de toda la costa.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
En Lagos conozco Os Arcos e Infante do Mar, el primero en la av. 25 de Abril y el segundo no recuerdo la calle, pero muy cerca del primero. Muy buenos los dos y bien de precio.
En Benagil, Casa Lamy, la ensalada tropical impresionantemente buena, igual que el arroz tamboril y el bacalhau grelhado, todo buenísimo.
En Lagos conozco Os Arcos e Infante do Mar, el primero en la av. 25 de Abril y el segundo no recuerdo la calle, pero muy cerca del primero. Muy buenos los dos y bien de precio.
En Benagil, Casa Lamy, la ensalada tropical impresionantemente buena, igual que el arroz tamboril y el bacalhau grelhado, todo buenísimo.
Hola:
A final de mes iré unos días a Isla-Cristina, pienso pasar un día a Portugal de compras por la zona de Vila de San Antonio, Castro Marin, o Tavira me podéis recomendar algún sitio para comer, no he leído ningún sitio de por allí solo una recomendación de no comer
Muchas gracias
Hola:
A final de mes iré unos días a Isla-Cristina, pienso pasar un día a Portugal de compras por la zona de Vila de San Antonio, Castro Marin, o Tavira me podéis recomendar algún sitio para comer, no he leído ningún sitio de por allí solo una recomendación de no comer
Muchas gracias
Te copio y pego el mensaje el post que escribí hace tiempo:
Publicado: Lun Mar 28, 2011 3:25 pm Asunto: Para comer pescado en cantidad en Tavira bien de precio
------
Esta semana pasada hemos estado unos días por la zona de Faro.
Os recomiendo que si tenéis posibilidad y queréis comer pescado en cantidad y a buen precio, vayaís a Tavira. El restaurante se llama Vela 2. Te preguntan nada más sentarte si quieres comer pescado (q es lo habitual en ese sitio, ya q es lo q pide el 90% de los q van allí), en el momento q le dices q si, q comerás pescado te sacan la bebida y a partir de ese momento te empiezan a sacar bandejas de pescado recien hecho que lo hacen al carbón. No te preguntan q quieres sino q te van sacando según van cocinando ellos, y te preguntan continuamente si quieres mais, mais...
Así hasta que les digas que ya está bien. El postre vas con la mujer hasta la cámara frigorífica donde tiene las tartas y le dices cual quieres tu mismo. Te pone un buen cacho y están muy buenas, son todas caseras.
El precio de todo es de 12,50€ por persona, pan, beida y postre.
El local por fuera es muy viejo pero no os asustéis, jaja. Dentro está lleno de cosas del Benfica, y se ve que es un restaurante familiar, donde todos los trabajadores van vestidos de calle, pero si queréis comer pescado no dejéis de visitarlo.
El restaurante está junto a la comisaría de policía del pueblo.
La calle se llama Campo Mártires da Pátria.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Turiní Escribió:
sinnick Escribió:
Hola:
Muchas gracias
Te copio y pego el mensaje el post que escribí hace tiempo:
Publicado: Lun Mar 28, 2011 3:25 pm Asunto: Para comer pescado en cantidad en Tavira bien de precio
------
Esta semana pasada hemos estado unos días por la zona de Faro.
Os recomiendo que si tenéis posibilidad y queréis comer pescado en cantidad y a buen precio, vayaís a Tavira. El restaurante se llama Vela 2. Te preguntan nada más sentarte si quieres comer pescado (q es lo habitual en ese sitio, ya q es lo q pide el 90% de los q van allí), en el momento q le dices q si, q comerás pescado te sacan la bebida y a partir de ese momento te empiezan a sacar bandejas de pescado recien hecho que lo hacen al carbón. No te preguntan q quieres sino q te van sacando según van cocinando ellos, y te preguntan continuamente si quieres mais, mais...
Así hasta que les digas que ya está bien. El postre vas con la mujer hasta la cámara frigorífica donde tiene las tartas y le dices cual quieres tu mismo. Te pone un buen cacho y están muy buenas, son todas caseras.
El precio de todo es de 12,50€ por persona, pan, beida y postre.
El local por fuera es muy viejo pero no os asustéis, jaja. Dentro está lleno de cosas del Benfica, y se ve que es un restaurante familiar, donde todos los trabajadores van vestidos de calle, pero si queréis comer pescado no dejéis de visitarlo.
El restaurante está junto a la comisaría de policía del pueblo.
La calle se llama Campo Mártires da Pátria.
Toda la gente con la que he hablado siempre me ha recomendado ir al Restaurante Infante en Monte gordo, por lo visto mucha gnte de Isla Cristina, Ayamonte va a comer allí por que dicen que la calidad precio es muy buena, yo no llegué a ir, pero me quedé con ganas.
Está un poco apartado de la zona de restaurantes, cerca del parque de bomberos (se aparca bien al lado). Buena comida, buen trato, detalles muy cuidados y bien de precio.