Comer en el Algarve ✈️ Foro Portugal ✈️ p05 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 416673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en el Algarve  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Turiní Escribió:
sinnick Escribió:
Hola:
A final de mes iré unos días a Isla-Cristina, pienso pasar un día a Portugal de compras por la zona de Vila de San Antonio, Castro Marin, o Tavira me podéis recomendar algún sitio para comer, no he leído ningún sitio de por allí solo una recomendación de no comer
Muchas gracias

Te copio y pego el mensaje el post que escribí hace tiempo:
Publicado: Lun Mar 28, 2011 3:25 pm Asunto: Para comer pescado en cantidad en Tavira bien de precio

------

Esta semana pasada hemos estado unos días por la zona de Faro.
Os recomiendo que si tenéis posibilidad y queréis comer pescado en cantidad y a buen precio, vayaís a Tavira. El restaurante se llama Vela 2. Te preguntan nada más sentarte si quieres comer pescado (q es lo habitual en ese sitio, ya q es lo q pide el 90% de los q van allí), en el momento q le dices q si, q comerás pescado te sacan la bebida y a partir de ese momento te empiezan a sacar bandejas de pescado recien hecho que lo hacen al carbón. No te preguntan q quieres sino q te van sacando según van cocinando ellos, y te preguntan continuamente si quieres mais, mais...
Así hasta que les digas que ya está bien. El postre vas con la mujer hasta la cámara frigorífica donde tiene las tartas y le dices cual quieres tu mismo. Te pone un buen cacho y están muy buenas, son todas caseras.
El precio de todo es de 12,50€ por persona, pan, beida y postre.
El local por fuera es muy viejo pero no os asustéis, jaja. Dentro está lleno de cosas del Benfica, y se ve que es un restaurante familiar, donde todos los trabajadores van vestidos de calle, pero si queréis comer pescado no dejéis de visitarlo.
El restaurante está junto a la comisaría de policía del pueblo.
La calle se llama Campo Mártires da Pátria.
Toda la gente con la que he hablado siempre me ha recomendado ir al Restaurante Infante en Monte gordo, por lo visto mucha gnte de Isla Cristina, Ayamonte va a comer allí por que dicen que la calidad precio es muy buena, yo no llegué a ir, pero me quedé con ganas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! He estado este finde en el Algarve, y recomiendo en Lagos el restaurante O Alcaide www.o-alcaide.com/index_pt.html

Está un poco apartado de la zona de restaurantes, cerca del parque de bomberos (se aparca bien al lado). Buena comida, buen trato, detalles muy cuidados y bien de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en portimao, me podriais decir algun lugar para comer bien y baratito? y algun pub para salir sin que halla malos rollos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La principal zona de ocio nocturna está en la Av Tomas Cabreira de Praia da Rocha a unos 3 kms del pueblo.

Para comer buen pescado vete a la zona junto al puente,en laplaza de la estación de tren hay menus a 5€ y en los centros comerciales tienes comida de todos los tipos,incluso la local,tiradisima de precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias eres un fenomeno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, en agosto voy a pasar unos días por el Algarve, me alojo en Tavira, y me gustaría que me recomendasen sitios para comer en Tavira, Faro, Olmao...
También si hay alguno en la zona de lagos que merezca la pena pues haremos una excursión hacia allí.
Por cierto otra duda que tengo aparte de catalanas, pescados y mariscos, que se puede comer por allí??? Voy con compañía que el pescado no es santo de su devoción. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!. Yo me voy pasado mañana a Olhao a pasar allí del Jueves al Domingo. He leido todas las páginas del hilo y me he apuntado estos restaurantes como visitas casi obligadas:

Cerca de la frontera con España, el O Infante.

En Faro , restaurante Americo y el TASKA

En Tavira, el restaurante Vela 2

En Lagos y alrededores: Belamy y Os Arcos

En Vila Do Bispo el RIBEIRA DO POÇO

No se si podré ir a todos pero más de uno visitaré :).

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones (ya dejaré yo algo por aquí cuando vuelva)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, para los que han ido al Americo de Lagos, ¿es este restaurante?

www.igogo.pt/restaurante-o-americo/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aguchan Escribió:

Este restaurante esta en la N125 entre Faro y Olhao,a mas de 80Kms de Lagos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Aguchan Escribió:

Este restaurante esta en la N125 entre Faro y Olhao,a mas de 80Kms de Lagos.

Se me había ido la olla, me refería al Américo de Faro que hablaban en unas páginas más atrás. Por más que he buscado no me sale otro que no sea este.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el tramo de la N125 saliendo de Faro hacia Loulé hay otro restaurante Americo que creo que es al que te refieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues realmente no lo se... A ver si alguien que haya ido confirma lo que me dices para apuntarlo.

Hablaban de un Américo a las afueras de Faro, pero yo solo he encontrado el de más arriba.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He revisado el hilo...ya que tenia la duda de cual de los dos habian comentado...y el comentario es del que tu has puesto.

En ese sitio pagas un importe dijo y te van traendo pescado a la brasa hasta que consigas decir Stop...jejejej...la bebida va a parte.

En la calle de tu hotel tienes muy buenos restaurantes...algo caros para la media portuguesa...los calamares a 70€/kg...eso sí buenisimos...en Rst Correa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
He revisado el hilo...ya que tenia la duda de cual de los dos habian comentado...y el comentario es del que tu has puesto.

En ese sitio pagas un importe dijo y te van traendo pescado a la brasa hasta que consigas decir Stop...jejejej...la bebida va a parte.

En la calle de tu hotel tienes muy buenos restaurantes...algo caros para la media portuguesa...los calamares a 70€/kg...eso sí buenisimos...en Rst Correa.

Ok gracias!!.

Había leido por aquí que en la calle del hotel (por si alguien no lo sabe, es el Real Marina) había varios restaurante a buen precio, por lo que me dejas algo descolocado ahora.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los pescados y similares a peso salen caros...hay que tener cuidado al pedirlos y controlar el peso...en el precio estan 3 fuentes enormes...batatas,zanahorian y verduras.

Los demas platos...como los arroces caldosos de marisco varian entre los 10/12€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos: En julio voy a ir un fin de semana con unos amigos al Algarve. Nos alojaremos en Quarteira y me gustaría que me recomendárais un restaurante "con encanto", donde se coma especialmente bien y no sea excesivamente caro, pues quiero celebrar allí mi cumpleaños y seremos siete personas. También podría ser en Faro, aunque sería preferible no tener que coger el coche después de la celebración . Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
Hola!. Yo me voy pasado mañana a Olhao a pasar allí del Jueves al Domingo. He leido todas las páginas del hilo y me he apuntado estos restaurantes como visitas casi obligadas:

Cerca de la frontera con España, el O Infante.

En Faro , restaurante Americo y el TASKA

En Tavira, el restaurante Vela 2

En Lagos y alrededores: Belamy y Os Arcos

En Vila Do Bispo el RIBEIRA DO POÇO

No se si podré ir a todos pero más de uno visitaré :).

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones (ya dejaré yo algo por aquí cuando vuelva)

Si vas a Os Arcos, espero que te guste, que soy yo quien lo recomienda, jejeje. Bueno, yo fui hace dos años porque loi leí aquí en el foro y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,ya he vuelto de mi viaje... No he podido ir a todos los restaurantes que había elegido, pero si probé Os Arcos en Lagos y el Vela 2 en Tavira. Luego os pongo lo que me parecieron, así como otros sitios recomendables donde ir.

Por cierto, descubrí el Cenho Con Coquinhas, delicioso!!!!.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aguchan:
Estoy esperando nos cuentes algo de lo que has visto y comido,y por supuesto tu opinion y consejos, tan valiosos para los que estamos a punto de ir para alla.
Por cierto ¿que es el Cenho Con Coquinhas?
Un saludo y gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isamu Escribió:
Hola Aguchan:
Estoy esperando nos cuentes algo de lo que has visto y comido,y por supuesto tu opinion y consejos, tan valiosos para los que estamos a punto de ir para alla.
Por cierto ¿que es el Cenho Con Coquinhas?
Un saludo y gracias por tu ayuda

Estoy preparando un diario que tendré en poco tiempo donde se podrán ver las comidas.

En cuanto lo tenga os lo pongo por aquí.

En cualquier caso, a ver si para mañana os dejo aquí los sitios donde estuve.

El Cenho Con Conquinhas es algo parecido a las gachas manchegas, pero con el cereal menos machacado (aunque es una "pasta" igual). Dentro llevaba trozos de pan tostado, las coquinas y gambas. Estaba delicioso!! (pondré foto).

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes