Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Pues saca tu mismo la conclusion de donde esta el hotel.
Pestana Hoteles lo ha reformado cuando lo compró a su anterior propietario,no te puedo comentar más ya que en el Algarve no acostumbro a quedar en hoteles.
La zona del hotel esta muy bien y es muy tranquila.
Muchas gracias Thekat.
Esta en Porches,en lagoa,aunque no se porque en Booking pone amarcao de pera.
Lagoa es bonita,?? de lagos es donde salen las barcas verdad a POnte de Piedade
Tengo pensado visitar Tavira,y la isla de Tavira.
Albufeira
Sagres y el cabo de San vicente,
CArvoreiro,lagos y cojerme una barquita.
Y si me da tiempo y no esta lejos Faro.
Buena elección para 7 días en el algarve?? O se me olvida algo?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Portimao para mí no tiene nada, la vida está en praia da Rocha. Albufeira tiene un casco histórcio agradable. En Lagoa no hay nada para ver. En Porches puedes comprar cerámica. Lagos como ciudad sí me parece bonita, las iglesias, la Marina, la fortaleza y las murallas.
De lo que mencionas, ninguna de las veces he ido a Vilamoura, me pilla siempre lejos, pero sí, las demás ve a verlas. En Sagres no hay nada pero a mí la fortaleza me gustó, entré este año, son 3€ (cierran a las 20:30) y me gustó mucho pasear por dentro.
Bepera, la playa de Carvoeiro no merece mucho la pena, es pequeñita, el pueblo aunque es mas pequeñito que el resto de los conocidos del Algarve, no deja de ser un pueblo masificado para el turismo, aunque un poco mas bonito
Acabo de regresar del Algarve, en primer lugar dar las gracias a tod@s los que aportais vuestros comentarios personales, a mi me han servido de gran ayuda. He visitado Villamoura ( era donde estabamos alojados), el castillo de Silves, Portimao, Armacao de Pera, Lagos y el cabo de san Vicente.
Destacaria en Ponta de Piedade (lagos), el paseo en barco para ver las grutas, a mi me parecio precioso, sobre todo por la tarde (alrededor de las 6), el contraste de colores en el agua con la rocas, muy bonito. Aconsejar que si vais al cabo desan vicente a ver la puesta de sol, os abrigais, hace frio pero es algo que no puede faltar. Estuvimos en Fiesa (Feria Internacional de estatuas de arena), en Pera. Nos gusto mucho, pero un consejo, nosotros fuimos sobre las 7 para verlas de día y de noche cuando encienden las luces, pero nuestra sorpresa fue la invasión de mosquitos en el momento de enceder las luces, es insoportable los picotazos.Bueno recomiento el viaje al Algarve. Saludos a todos y gracias por vuestros consejos
Buenas. Primero de todo, mandan un saludo a este foro, del que soy lector desde hace tiempo, aunque no comente.
Tengo la intención de hacer una escapada de 3 días a algún sitio del Algarve y quería vuestra recomendación sobre que ciudad elegir. Me han recomendado Albufeira y Faro pero me gustaría escuchar vuestras sugerencias sobre que lugar escoger (entre esas y otras).
He visto varios post de gente del foro por el Algarve y me apetece estar por ahí unos días descansando.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Albufeira es más turística que Faro, pero también tiene más encanto. De todas formas, te lío un poco más, recomendando Lagos, donde está el paisaje más bonito de todo el Algarve : "Ponta da Piedade". No te lo pierdas. Y el cabo S. Vicente, Sagres etc...
Hola chicos, hoy hablando con una amiga que casualmente también ha estado estas vacaciones en Lagos y me ha dicho que descubrió un restaurante genial, dice que se come tan bien que repitió todas las noches y encima es barato.
Por si alguien va por allí o por si queréis tomar nota para el año que viene (yo ya lo he hecho jajaj) se llama Restaurante O Triangulo y está cerca de la Fortaleza de Lagos, en la calle Gago coutinho Gaveto lt1. No se si alguien de popr aquí lo habrá mencionado pero como no lo leí lo publico por si le sirve a alguien.
Por lo que me comenta mi amiga es un restaurante lugareño, de cocina portuguesa exquisita y encima barato así que ahí lo dejo.
Besos viajeros
Acabo de regresar del Algarve ¡Las playas son preciosas! ¿Una recomendación? Se necesita coche, pero la playa de Garrão, por la zona de Quinta do Lago, es ESPECTACULAR.
Poco nos movimos de la Marina de Vilamoura por la noche, ya que dormimos allí y había mucho ambiente. Más que el año pasado, que también fuimos, y destacar que ampliaron las terrazas de la marina y que está espectacular, aunque los sitios son un poco caros.
NO recomiendo el restaurante "O Marisco" de Vilamoura, con una muy mala relación calidad-precio para mi gusto.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Mi marido y yo hemos estado en el Algarve luego de recorrer el noroeste español y parte de Portugal, ya que con el dichoso peaje electronico, no pude recorrerlo todo como teníamos planeado.
Los días en el Algarve fueron geniales! ahora entiendo el entusiasmo que tienen todos ustedes por esa zona. Lamentablemente no puedo contar las semanas que me falta para volver allí, ya que desde Argentina, me queda más incómodo
Les agradezco la ayuda, sobretodo a Silvi que me sugirió alojarme en Lagos, ya que encontraría lo que estaba buscando y en verdad fue maravilloso.
Saludos y hasta la próxima!
bettbal Escribió:
Mi marido y yo hemos estado en el Algarve luego de recorrer el noroeste español y parte de Portugal, ya que con el dichoso peaje electronico, no pude recorrerlo todo como teníamos planeado.
Los días en el Algarve fueron geniales! ahora entiendo el entusiasmo que tienen todos ustedes por esa zona. Lamentablemente no puedo contar las semanas que me falta para volver allí, ya que desde Argentina, me queda más incómodo
Les agradezco la ayuda, sobretodo a Silvi que me sugirió alojarme en Lagos, ya que encontraría lo que estaba buscando y en verdad fue maravilloso.
Saludos y hasta la próxima!
Tras 15 días fuera de casa por fin estoy de regreso.
Primeramente agradecer a tod@s aquell@s que me ayudaron en cuanto a mis inquietudes.
Por otra parte señalar que me alojé en el Hotel S.Maris ubicado en Playa Falèsia, cierto es que nos encantó, la playa es muy extensa, bonita y muy limpia.
La zona preciosa, ya que pasábamos las mañanas y la tarde en la playa y por la noche, nos acercábamos a Vilamoura o Albufeira.
Menos mal que desistí de contratar alojamiento en Quarteira, nos acercamos a conocerlo y no bajamos ni del coche.
Ay Brugals, me pasó igual en Vila do Bispo, qué decepción, no encontré nada remarcable.
Yo creo que encontre algo, después de preguntar a mucha gente, a alguien le sonaba algo, y me mando por la carretera paralela que va hacia Sagres, la que esta en la salida del Lidl, ahí en un puente había un letrero que ponía "Monumentos Megalíticos", los seguí hasta acabar en un granero abandonado..... Decepcionante... Pero al lado del granero había dos piedras grandes en el suelo con una especie de letrero de madera muy chico que no ponía nada, como si se hubiera borrado con el tiempo o le hubieran quitado alguna plaquita, y supuse que serían esas piedras, podría haber sido un menhir que se rompio y quedo ahí en el suelo. Tengo fotos.
Luego a la entrada de Raposeira a la altura del semáforo vi otro letrero, que también los segui hasta llegar a la playa, que había otro letrero en dirección contraria, hice un par de paradas entre los dos últimos letreros opuestos pero no logre ver nada.... Supuse que era la gran cantidad de rocas de tamaño algo menor de un balón de futbol que había por el camino, pero una decepción total, ya que en internet tampoco he logrado encontrar nada....
Vamos a realizar una escala de crucero de pocas horas de duración en Portimao ,nuestra intención es ir en plan tranquilo ya que vamos con mi madre.
Me gustaria si alguien conoce ya el lugar me diga que se puede hacer/ver bajando del barco,si es andando o hay que coger algun transporte.
Y si la playa queda lejos del barco,