Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Mulady Escribió:
Hola, este es el primero para mi también. Si de lo que se trata es de aconsejar sitios o lugares, yo te diria que el AL-GARVE, es precioso en su totalidad. Pero por decirte algun sitio que no e visto en los anteriores comentarios ,os diria que de playa a mi me encanto Praia Dos Tres Irmaos. Esta entre Alvor y Portimao es muy facil de encontrar. Es una playa sencillamente hermosa e incluso diria que sensual. Y si buscais lugares bonitos y pintorescos os diria Cacela Velha, aunque también esta a orillas del mar, el pueblo en si merece visitarlo. Es muy pequeño, pero hermoso.
Por hoy ya esta bien. Otro día comparto con vosotros otros sitios de mi Portugal del alma. Salud
Hola, este es el primero para mi también. Si de lo que se trata es de aconsejar sitios o lugares, yo te diria que el AL-GARVE, es precioso en su totalidad. Pero por decirte algun sitio que no e visto en los anteriores comentarios ,os diria que de playa a mi me encanto Praia Dos Tres Irmaos. Esta entre Alvor y Portimao es muy facil de encontrar. Es una playa sencillamente hermosa e incluso diria que sensual. Y si buscais lugares bonitos y pintorescos os diria Cacela Velha, aunque también esta a orillas del mar, el pueblo en si merece visitarlo. Es muy pequeño, pero hermoso.
Por hoy ya esta bien. Otro día comparto con vosotros otros sitios de mi Portugal del alma. Salud
Preciosa playa pero no sé si para ir en Diciembre
Pues tengo que decirte , que si el tiempo es bueno, quiza bañarte no podras pero estar allí es una sinfonia para la vista y los sentidos. A mi me encanta la playa en cualquier epoca del año. Salud
Hola viajeros!
Vamos estas Navidades 8 días al Algarve, me gustaría que alguien nos pudiera recomendar una ruta que sea factible para hacer en invierno, ya que lo de las playas queda parcialmente reducido, ya que podremos ir a alguna para ver el paisaje, pero poco más. También me gustaría saber si se puede hacer en invierno el paseo en barco, y si fuera así me gustaría saber exactamente donde se cogen.
Ciao.
lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
Vamos estas Navidades 8 días al Algarve, me gustaría que alguien nos pudiera recomendar una ruta que sea factible para hacer en invierno, ya que lo de las playas queda parcialmente reducido, ya que podremos ir a alguna para ver el paisaje, pero poco más. También me gustaría saber si se puede hacer en invierno el paseo en barco, y si fuera así me gustaría saber exactamente donde se cogen.
Ciao.
¿Dónde te vas a alojar?
Para visitar, no dejaría de ir a Silves y Monchique en el interior, a Lagos, Sagres y Cabo San Vicente en la costa. Hay más sitios para ir y no perdérselos, a mí me gustó mucho Aljezur, también puedes ir a Tavira.
En cuanto a las barcas, supongo que sí funcionarán aunque eso thekat te lo confirma. De todas maneras, imagino que dependerá del estado del mar y en caso de que sí salgan, en la Marina de Lagos están; luego las barcas de los pescadores las he visto en distintas playas (Benagil, do Camilo, etc.).
Respecto a playas para ver, Tres Irmaos en Alvor, Dona Ana y do Camilo en Lagos o Carvalho en Lagoa.
Hola silvi_1982!!
Muchas gracias por la información. Hemos cogido el hotel en la Albufeira, el Balaia Atlantico (que tal?, lo conoceis?) . Como tenemos días, iremos haciendo pequeñas saliditas. Vamos varias familias con niños, si también se os ocurre algo para que los niños disfruten, también os lo agradecería.
Tomo nota de todos los sitios que me has dado y intentaré hacer un itinerario mirando el mapa. Si se os ocurre algo más, ya sabeis!!!!.
Saludos!
Hola! Por cierto he mirado que ver en Tavira, y básicamente es un enclave natural, sobre todo de playa, realmente en invierno vale la pena? es que desde la Albufeira hay 70 Km, y claro, me gustaría asegurarme de esto. Gracias.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos lo primero.
El próximo marzo 2012 nos gustaría a mi pareja y a mi visitar la zona del argarve. Es muy mala época?suele llover mucho en esta época?
en principio sería de lunes a sábado.Habíamos pensado en coger hotel en la zona de albufeira( hotel sao rafael atlantic) o vilamoura (crowne plaza) para conocer olhao, almancil y quarteira en 2 o 3 días.
Y los otros 2 o 3 ir a monachil ( hotel longevity wellness) y de ahí conocer albufeira, lagoa, lagos y sagres. Conocer calas y zonas de playa chulas.
Alguien tiene referencias de estos hoteles o aconseja algún otro? hay alguno de los lugares a omitir o algun sitio más a recomendar? suele estar muy vacío esos poblados en esas fechas?algún buen centro comercial cerca o restaurante donde comer?
Por otra parte con el pago del peaje para esos días se pueden comprar 2 dispositivos de 20 euros con kilometraje ilimitado?alguien ha utilizado ese sistema de 3 días? he oido que se puede comprar una tarjeta prepago hasta 5 días.¿cómo se recarga y dónde te devuelven el importe no utilizado? qué sistema me podría convenir más?
Muchas gracias a todos por anticipago.
Saludos.
Fgv
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
fgv1 Escribió:
hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos lo primero.
El próximo marzo 2012 nos gustaría a mi pareja y a mi visitar la zona del argarve. Es muy mala época?suele llover mucho en esta época?
en principio sería de lunes a sábado.Habíamos pensado en coger hotel en la zona de albufeira( hotel sao rafael atlantic) o vilamoura (crowne plaza) para conocer olhao, almancil y quarteira en 2 o 3 días.
Y los otros 2 o 3 ir a monachil ( hotel longevity wellness) y de ahí conocer albufeira, lagoa, lagos y sagres. Conocer calas y zonas de playa chulas.
Alguien tiene referencias de estos hoteles o aconseja algún otro? hay alguno de los lugares a omitir o algun sitio más a recomendar? suele estar muy vacío esos poblados en esas fechas?algún buen centro comercial cerca o restaurante donde comer?
Por otra parte con el pago del peaje para esos días se pueden comprar 2 dispositivos de 20 euros con kilometraje ilimitado?alguien ha utilizado ese sistema de 3 días? he oido que se puede comprar una tarjeta prepago hasta 5 días.¿cómo se recarga y dónde te devuelven el importe no utilizado? qué sistema me podría convenir más?
Saludos.
Fgv
Hola y bienvenido al foro
Para alojamiento en el Algrave tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=80199
Y para el peaje en las autovías portuguesas este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=155618
Es mejor que hagas cada pregunta concreta en el hilo adecuado, que poner mnesajes multipregunta como este
Saludos
fgv1 Escribió:
hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos lo primero.
Saludos.
Fgv
Hola!!
No he estado en ninguno de esos hoteles pero de los sitios que propones para visitar, hay alguno que quitaría, como Lagoa que, aparte de sus playas, no hay nada para ver. En todo caso, cerca tienes Ferragudo, un pueblo pesquero bonito aunque tampoco es imprescindible. Si quieres ver playas en esta zona, tienes Marinha, Abandeira y Carvalho en Lagoa; en la zona, en Alporchinhos, junto a Porches, está la playa de Gaivotas, muy bonita. En esta misma región, no dejaría de ir al pueblo de Carvoeiro, muy bonito.
En cuanto a la zona de Lagos, antes de llegar me pararía para ver la playa de Tres Irmaos en Alvor. Ya en Lagos, hay varias playas pero si buscas calas bonitas, sin duda praia dona Ana y praia do Camilo. Aquí en la Marina puedes coger una barquita que te lleva a ver las grutas, dura una hora y vale 10€, hay varias empresas que lo ofertan.
En Sagres realmente no hay nada, pero la fortaleza merece una visita y luego acabar en el Cabo San Vicente viendo la puesta de sol.
También veo que te dejas en el tintero Silves, a mí me gustó mucho y me gustaría repetir el próximo año, así como Monchique, que no lo conozco aún.
Buenas tardes viajeros!
Este año, mi marido y yo queremos ir a pasar una semana de vacaciones en Julio, al Algarve. Que zona me recomendais??? Por aquí he leido que Lagos es una ciudad muy chula, pero estoy un poco perdida... Queremos ir en plan descanso, pero que también podamos encontrar un poco de animación...
Otra cosa, hay algun campo de golf por esa zona???
CHUXA
Hola chuxa,
Lagos está muy bien para tener tranquilidad pero, a la vez, tener un sitio animado por la noche. Hay varias playas, tienes las de la ciudad o las calas a las afueras de la ciudad que a mí me encantan.
Lo del campo de golf, lo pregunto, porque a mi marido le gusta mucho jugar al golf, y sería una op0rtunidad para que practicase, yo soy más de playa!!
He visto en booking unos apartamentos, están en Albufeira, se llaman Balaia Golf, no se si alguien los conoce... Tienen campo de golf, pequeñito, pero de precio creo que está bien... Si alguien ha estado, que me aconseje!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He tenido que adelgazar este hilo porque ya estaba muy gordo Los mensajes que faltan están en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=190960
Saludos
Buenos tardes! tengo una duda enorme, tenemos un perrito pequeño, nos gustaria llevarnoslo al Algarve pero... Me gustaria saber: a que playas puedo ir que este permitido llevar animales, para poder disfrutar con él y apartahoteles en el que me dejen llevar a mi perrito. Y x mas que miro x las webs y x estos hilos no consigo ver que nadie le pase lo mismo que a mi... Bueno si me pueden contestar estaria eternamente agradecida, los que habeis ido o sois de la zona sois los unicos que me podeis ayudar, Muchas gracias
Alguno de vosotros ha practicado senderismo en las afueras de Lagos.
La zona natural más cercana parece la Albufeira de Odiáxere ..conocéis ese paraje ...conocéis alguna otra zona en las inmediaciones?