Buenas tardes viajeros!
Este año, mi marido y yo queremos ir a pasar una semana de vacaciones en Julio, al Algarve. Que zona me recomendais??? Por aquí he leido que Lagos es una ciudad muy chula, pero estoy un poco perdida... Queremos ir en plan descanso, pero que también podamos encontrar un poco de animación...
Otra cosa, hay algun campo de golf por esa zona???
CHUXA
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Hola chuxa,
Lagos está muy bien para tener tranquilidad pero, a la vez, tener un sitio animado por la noche. Hay varias playas, tienes las de la ciudad o las calas a las afueras de la ciudad que a mí me encantan.
Lo del campo de golf, lo pregunto, porque a mi marido le gusta mucho jugar al golf, y sería una op0rtunidad para que practicase, yo soy más de playa!!
He visto en booking unos apartamentos, están en Albufeira, se llaman Balaia Golf, no se si alguien los conoce... Tienen campo de golf, pequeñito, pero de precio creo que está bien... Si alguien ha estado, que me aconseje!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
He tenido que adelgazar este hilo porque ya estaba muy gordo Los mensajes que faltan están en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=190960
Saludos
Buenos tardes! tengo una duda enorme, tenemos un perrito pequeño, nos gustaria llevarnoslo al Algarve pero... Me gustaria saber: a que playas puedo ir que este permitido llevar animales, para poder disfrutar con él y apartahoteles en el que me dejen llevar a mi perrito. Y x mas que miro x las webs y x estos hilos no consigo ver que nadie le pase lo mismo que a mi... Bueno si me pueden contestar estaria eternamente agradecida, los que habeis ido o sois de la zona sois los unicos que me podeis ayudar, Muchas gracias
Alguno de vosotros ha practicado senderismo en las afueras de Lagos.
La zona natural más cercana parece la Albufeira de Odiáxere ..conocéis ese paraje ...conocéis alguna otra zona en las inmediaciones?
Me gustaria saber el nombre de un chiringuito que hay en la Playa de Galé en Albufeira descrito por alguien de esta manera...
"Y porqué os dije que me recordaba a Ibiza?. Os cuento. Si camináis por encima de los acantalilados por una vereda que está bien marcada vais a parar a un local impresionante en medio de la naturaleza recordando a las playas ibicencas.
Merece la pena, es precisoso y el rollito chill out y la buena onda están aseguradas".
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
IDEAS PARA SEMANA SANTA: QUIERAS MAR, CULTURA O NATURALEZA,TU DESTINO ES ALGARVE
- Te mereces que tus primeras vacaciones del año sean un éxito: apuesta por el clima soleado de Algarve y sus temperaturas agradables, perfectas para disfrutar de las actividades al aire libre
- Si tu bolsillo está este año apretado, en Algarve también encontrarás propuestas de vacaciones a tu medida
- El 25 de marzo Ryanair reanuda sus vuelos directos Madrid-Faro, capital de la región
Martes, 6 de marzo de 2012. – Con la llegada de la primavera y los días más largos y soleados, las ganas de vacaciones reverberan y apetece planificarse una escapada, que concentre todos los ingredientes para un viaje perfecto, a la medida del momento. Además, el cuerpo ya pide vacaciones. Aprovecha esta Semana Santa para evadirte y disfrutar: la fórmula naturaleza, actividades al aire libre, pueblos con encanto y buena cocina siempre funciona. Y si a ello añadimos la sugerente presencia del mar, sea para disfrutar de los primeros baños de la temporada o sea para recrearse con sus vistas, su brisa, sus atardeceres mágicos o navegar, el plan se pone redondo.
Además, a partir del 25 de marzo Algarve estará aún más cerca, gracias los vuelos directos Madrid-Faro que empezará a operar la aerolínea Ryanair. Tienes cuatro días a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) para poner rumbo a tus vacaciones más esperadas. Toma nota de todas las sorpresas que te reserva Algarve y cierra ya tu plan de Semana Santa.
Cómo conseguir un 10 en tus vacaciones
Te mereces que tus primeras vacaciones del año sean un éxito. Apuesta por el clima soleado de Algarve, su habitual cielo azul y sus temperaturas agradables todo el año, perfectas para disfrutar de uno de los destinos de sol y mar de referencia en Europa, con playas para todos los gustos: desde largos arenales dorados a recónditas ensenadas, siempre bañados por aguas transparentes. Escenarios ideales para disfrutar de tus primeros baños de sol pero, también, de largas caminatas y agradables paseos en barco.
Aprovecha el buen clima y renueva tu energía en contacto con la naturaleza. Puedes lanzarte a recorrer en bici la “ecovía del litoral”, que une los 214 kilómetros que separan Vila Real de San António (limítrofe con Huelva) y el Cabo de San Vicente (Sagres). O puedes adentrarte a pie en el corazón verde de Algarve y descubrir todo su esplendor natural y cultural. También explorar las sierras de Monchique y Caldeirão, un viaje sorprendente. Aunque si eres gran amante de la naturaleza, tu cita obligada está en el Parque Natural de Ría Formosa, 18.000 hectáreas de reconocido valor medioambiental y un hábitat privilegiado de fauna y flora.
Si quieres relax absoluto, también aquí lo encontrarás: no pierdas la oportunidad de mimarte a base de talasoterapia, balnearioterapia y las cartas más extensas y sofisticadas en tratamientos corporales en el que ya se ha consolidado como un destino wellness de referencia en Europa.
Y si eres de los que mide sus experiencias viajeras en función de sus experiencias culinarias… ¡éste es tu destino! Algarve te conquistará con una propuesta gastronómica exquisita y unos escenarios increíbles para disfrutar de ella. Porque qué mejor plan vacacional que disfrutar en un pueblo pesquero, una terraza junto al mar o en un mirador con vistas, de un arroz con marisco, una cataplana o unas sardinas a la parrilla… En tus excursiones sierra adentro, el menú te reserva ricos placeres que pasan por los guisos y platos de cuchara, aderezados con embutidos ahumados, salchichas, carne de cerdo o tocino. ¡No dejes de probarlos!
Hola, me gustaría ir unos días al Algarve a finales de septiembre, ¿Que zona me recoméndais? ¿Hace buen tiempo en esa fecha? Sería para ir en plan de playa, chiringuito y conocer algún pueblo o algo que merezca la pena que esté cerca (vamos sin coche). Gracias!!
Buenas noches estoy organizando viaje una semana en julio y los hoteles que he visto uno esta en Vilamoura (quizas el que mas me gusta) y el otro en Lagos, que zona esta mejor? Que se puede ver ? La idea es ver algo, y playa, relajadamente voy con pareja y niño 7 años. Gracias
Buenas tardes.
Quiero ir una semana con mi mujer al Algarve a finales de junio. He oído hablar muy bien de la zona de Lagos.Buscamos playa.¿Me recomendías esta opción dentro del Algarve?
¿Algún alojamiento especialmente recomendado en esta zona?
Nuestra idea es volar desde Bilbao a Sevilla y en Sevilla coger un coche de alquiler para desplazarnos a la zona de Lagos y movernos por la zona. ¿Hay algún problema en pasar con los coches de alquiler de España a Portugal?
marite0501 Escribió:
Buenas noches estoy organizando viaje una semana en julio y los hoteles que he visto uno esta en Vilamoura (quizas el que mas me gusta) y el otro en Lagos, que zona esta mejor? Que se puede ver ? La idea es ver algo, y playa, relajadamente voy con pareja y niño 7 años. Gracias
Vilamoura no lo conozco pero tiene muy buena pinta; en Lagos he estado 2 veces y me encanta. Yo creo que ambos sitios están bien.
NICKLI Escribió:
Buenas tardes.
Quiero ir una semana con mi mujer al Algarve a finales de junio. He oído hablar muy bien de la zona de Lagos.Buscamos playa.¿Me recomendías esta opción dentro del Algarve?
¿Algún alojamiento especialmente recomendado en esta zona?
Nuestra idea es volar desde Bilbao a Sevilla y en Sevilla coger un coche de alquiler para desplazarnos a la zona de Lagos y movernos por la zona. ¿Hay algún problema en pasar con los coches de alquiler de España a Portugal?
Muchas gracias de antemano.
¿Y por qué no voláis a Faro? Desde Junio Ryanair reanuda los vuelos a Faro.
En cuanto a pasar el coche de España a Portugal, tenéis que mirar las condiciones de cada compañía de alquiler, especialmente porque ahora la A22, la aautovía del Algarve, ya es de telepeaje.
Respecto al alojamiento en Lagos, a mí me gusta el Vila Galé, aunque no he ido todavía.
Buenas, esta Semana Santa (3 noches) pretendo irme con la novia a la zona del Algarve. Nunca he estado por allí pero me han dicho que está genial.
La cosa es que busco un hotel bonito y he estado mirando por internet, me han gustado varios, pero después de esto he llegado a la idea, que no sé que zona merece la pena del Algarve. Busco una playa bonita, de esas que no ves facilmente. Pero también quiero poder ver otras cosas a parte de la playa y que no pille demasiado lejos (me han dicho que Faro es muy bonito).
Así que si puede ser, me podeis recomendar:
1 - Zona donde pillar hotel (quiero algo bueno pero sin gastar una burrada).
2 - Si me recomendais un hotel pues mejor.
3 - Sitios que ir en esos tres días y que no estén demasiado retirados (como mucho una media hora en coche)
Hola Buenas tardes!!!!!!! con mi novio pensamos ir a Portugal ,pero no tenemos ni idea por que zona ir.le cuento mas o menos lo que me gusta para que me podáis aconsejar.Me gusta mucho los paisajes verdes, que no haya mucha gente,playas con rutas al alrededor.me encanta hacer rutas .creo que me he explicado un poquito ,espero consejos cuanto antes que el viaje lo pensamos hacer semana santa es decir mañana.