Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ p42 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 317054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues esta ha sido mi experiencia Thekat, vaya como he dicho antes hemos perdido mas tiempo en ir preguntando qeu lo que se tarda en recorrer los 80 km, se supone que los venden en las gasolineras, correos y en algun otro sitio mas que no recuerdo eso es al menos lo que he estado oyendo en tv allí en Portugal estos días, pero a la hora de la verdad nadie sabe nada, la próxima vez que vaya pues en la frontera en el punto de información lo intentaré, pero vaya no sé si es porque en Lisboa no tenian ni idea porque les queda lejos, cosa que no creo`porque si nos enteramos aquí lo lógico es que ellos lo sepan, pero es que ni en las gasolineras de la autopista que va al Algarve, vaya ni la misma guardia nacional republicana de carreteras, ni la autopista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si yo no pongo en duda tu experiencia,es mas,sabia que era lo que te iba a pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye y tu que vives por ahí, sabes que hay que pagar desde la frontera, vaya desde Tavira que al parecer es desde donde se empieza a pagar hasta Albufeira, porque en tv dicen que todo el Algarve son 11 euros con algo y yo segun he ido contando cuando iba pasando por los arcos, creo que son unos 7 u 8 euros no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hacer la A22 en su totalidad vale 11,65E...cuando tu bajas por la A2 y entras en la A22 dirección España no la haces en su totalidad y por eso "solo" te sale por 7.00€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje "solo" la verdad es que sale mas caro que las autopistas, por eso todo el mundo protesta.
Tu vives en el Algarve no? la verdad es que si te tienes que desplazar todos los días por la autovia para ir a trabajar te va a salir por una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pequeña cosa:
Esa maquina expendedora de boletos para entrar en las autopistas también la hay en Vilanova de Cerveira?
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia: he hecho la recarga de 10.62€ desde la web de correos (por si las moscas...supuestamente me devolverán el dinero restante), imprimí el comprobante y lo colocamos en el salpicadero. En nuestro trayecto no deberíamos haber pagado peaje electrónico, pero nos confundimos en una salida y al final tuvimos que pasar por un pórtico de peaje electrónico, me han descontado 1 euro aprox. Me parece más cómodo que andar buscando un sitio donde poder comprar la viñeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo he vuelto de oporto el día 8, hice un prepago por internet de 10,62 euros el día 3 (pone que valido hasta el día 12). Hoy he entrado a ver que me habian cobrado y me salen todos los sitios por los que he pasado. Al final me quedan 5.86 euros de saldo y un pago de 7.05 (el trozo mas largo desde oporto a España) pero como no hay saldo pone pendiente de pago hasta el día 29/12. Estoy intentando recargar el 1.20 que me falta desde la pagina de www.ctt.pt y no veo como hacerlo si no estoy en portugal, las opciones son ir a oficinas o desde cajeros.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo desde España?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lunapod Escribió:
Mi experiencia: he hecho la recarga de 10.62€ desde la web de correos (por si las moscas...supuestamente me devolverán el dinero restante), imprimí el comprobante y lo colocamos en el salpicadero. En nuestro trayecto no deberíamos haber pagado peaje electrónico, pero nos confundimos en una salida y al final tuvimos que pasar por un pórtico de peaje electrónico, me han descontado 1 euro aprox. Me parece más cómodo que andar buscando un sitio donde poder comprar la viñeta

+1....es sin duda la opción mas comoda y te puede salvar de mas de un apuro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Lunapod desde luego parece ser la opción mas comoda, la próxima vez lo haré por internet antes de salir de aquí, porque ibamos por la autovia un poco acoj.... Por si nos paraba la guardia republicana, pensé que allí seria facil comprarlas en los sitios que se supone que las venden.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He retirado varios mensajes que alentaban o incitaban a realizar una acción que es ilegal en nuestro país vecino, y por lo tanto puede acarrear un sanción.
Recuerdo que este tipo de mensajes están expresamente prohibidos por las normas del foro como se encargó de recordar nuestro amigo The Kat
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os dejo un enlace a una noticia del periodico Correio da Manha donde entre otras cosas se ralata como en la madrugada del pasado Domingo solo en la A22 han sido fiscalizadas 143 vehiculos y denunciados 27 conductores.

www.cmjornal.xl.pt/ ...-seguranca
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Os dejo un enlace a una noticia del periodico Correio da Manha donde entre otras cosas se ralata como en la madrugada del pasado Domingo solo en la A22 han sido fiscalizadas 143 vehiculos y denunciados 27 conductores.

www.cmjornal.xl.pt/ ...-seguranca
Acabo de leer la noticia y no veo ninguna relación con el tema que aquí se trata, se ha denunciado por alcoholismo, por falsificación de ropa y CD, pero no pone que sea por no pagar los peajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo he leido y no tiene relación con los peajes, se trata de otra clase de operativo montado por los distintos cuerpos de seguridad, al menos esa es mi apreciación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que no habeis entendido bien la noticia ni el desglose de las distintas operaciones que se han llevado a cabo.
⬆️ Arriba
Asunto: Vigo - Oporto por A3  Publicado:

New Traveller

Hola, pues mañana voy por carretera de Vigo al aeropuerto Sa Carneiro y tenía pensado ir por la A3:
¿Cual es el importe del peaje?
¿Hay alguna ruta mejor?
¿Donde puedi hacer prepago, ya que no pienso adquirir ningun telepeaje electronico...
Gracias por su ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vigo - Oporto por A3  Publicado:

Silver Traveller

Aqui puedes informarte bien,
peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com/ ...ençaporto
Espero que te sirva, y pedir perdón si no se puede poner enlaces externos
⬆️ Arriba

New Traveller

ramallo34 Escribió:
Aqui puedes informarte bien,
peajeportugalmatriculaextranjera.blogspot.com/ ...ençaporto
Espero que te sirva, y pedir perdón si no se puede poner enlaces externos

Gracias, ya veo que me sale mas barato A28+A41 (unos 10 euros) pero el rollo es que no se donde comprar...por que la pagina de correos cct.pt no encuentro donde comprar por prepago.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber que significa lo de clase 1 clase 2 clase 3 en esta lista de precios de trayectos predefinidos. Gracias.

www.ctt.pt/ ...nidos.html

Me edito ya me di de alta en el cct.pt y ya vi lo de las clases. Vi hay trayectos predefinidos par acomprar mediante pregpago online y hay dos rutas al aeropuerto

A3+A41 unos 3 euros y pico ida y vuelta
A28+A41 unos 9 euros ida y vuelta

A la A3 habria que añadirñe algun peaje de cabina no??
Cual es la recomendada?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado:

New Traveller

Alguien que haya visitado Oporto, Braga, guimaraes una vez establecidos los sistemas de peaje de pago electrónico?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes