Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 317076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vigo - Oporto por A3  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que significa lo de clase 1 clase 2 clase 3 en esta lista de precios de trayectos predefinidos. Gracias.

www.ctt.pt/ ...nidos.html

Me edito ya me di de alta en el cct.pt y ya vi lo de las clases. Vi hay trayectos predefinidos par acomprar mediante pregpago online y hay dos rutas al aeropuerto

A3+A41 unos 3 euros y pico ida y vuelta
A28+A41 unos 9 euros ida y vuelta

A la A3 habria que añadirñe algun peaje de cabina no??
Cual es la recomendada?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado:

New Traveller

Alguien que haya visitado Oporto, Braga, guimaraes una vez establecidos los sistemas de peaje de pago electrónico?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado:

New Traveller

Hola. Me presento, soy Roberto, tengo una empresa de transporte en la cual realizo tres viajes a la semana desde sevilla a faro, Por lo cual paso por tres peajes de la carretera A22. Estube en portugal comprando el dispositivo electronico para comenzar el día 7 sin problemas. Ya llevo 4 viajes y no me han descontado aun dinero del dispositivo. La verdad que estoy un poco nervioso, ya que lo prepare para que no me multaran y parace ser que no funciona. Mi pregunta es, ¿alguien dispone de un dispositivo electronico y le estan realizando el cobro?
A ver si me podeis responder, por que me tiene muy angustiado.

Muchas Gracias
Un saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para la A3 unos 16€ Ida y vuelta tendrias que añadir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado:

Moderador de Zona

pmorales24 Escribió:
Alguien que haya visitado Oporto, Braga, guimaraes una vez establecidos los sistemas de peaje de pago electrónico?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Peaje en las Autovías Portuguesas
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rotivo Escribió:
Hola, pues mañana voy por carretera de Vigo al aeropuerto Sa Carneiro y tenía pensado ir por la A3:
¿Cual es el importe del peaje?
¿Hay alguna ruta mejor?
¿Donde puedi hacer prepago, ya que no pienso adquirir ningun telepeaje electronico...
Gracias por su ayuda. Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Peaje en las Autovías Portuguesas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rotivo puedes hacer el prepago en esta pagina.

www.ctt.pt/ ...ens/index/
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
Rotivo puedes hacer el prepago en esta pagina.

www.ctt.pt/ ...ens/index/

Gracias, ya me he dado de alta, ahora hoy a la noche he de hacer el pago pero tengo una duda: que te dan un ticket o como saben ellos que tienes el prepago? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que tienes que imprimir una especie de viñeta y ponerla en el parabrisas del coche, con eso ya al pasar por las camaras reconocen la matricula.

Por cierto no sé si habreis leido en el periodico El Pais de ayer que han tiroteado las camaras de los arcos de la autovia del Algarve.
⬆️ Arriba

New Traveller

raticulina Escribió:
Creo que tienes que imprimir una especie de viñeta y ponerla en el parabrisas del coche, con eso ya al pasar por las camaras reconocen la matricula.

Por cierto no sé si habreis leido en el periodico El Pais de ayer que han tiroteado las camaras de los arcos de la autovia del Algarve.

Ok, puede alguien confirmarlo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rotivo...el sensor del portico lee tu matricula y el sistema sabe si tu has hecho el prepago o no...el sistema no lee viñetas.

Ed. Si al final te decides por la A28 en Vila Nova de Cerveira puedes hacer en el prepago en la maquina que allí han instalado hace poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
rotivo...el sensor del portico lee tu matricula y el sistema sabe si tu has hecho el prepago o no...el sistema no lee viñetas.

Ed. Si al final te decides por la A28 en Vila Nova de Cerveira puedes hacer en el prepago en la maquina que allí han instalado hace poco.

Perfecto, clarinete me ha quedado. Pararé pues en Vilanova da Cerveira pues. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde está esa asquerosa maquina?
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
rotivo...el sensor del portico lee tu matricula y el sistema sabe si tu has hecho el prepago o no...el sistema no lee viñetas.

Alguien me podría decir donde está esa maquina entrando por el Puente de Goian
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cmagar Escribió:
Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.

Bienvenida al foro.

Para poder informarte de una forma correcta habria que saber la ruta que piensas hacer desde tu punto de origen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lcmcc Escribió:
Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?

De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thekat Escribió:
lcmcc Escribió:

De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.

Si? Ufff...que peso me quitas de encima. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
El martes que viene nos vamos unos cuantos a Coimbra desde Salamanca

Alguien sabe como va el peaje electronico ,desde Vilar formoso , ¿como se compra , donde ????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes