Me edito ya me di de alta en el cct.pt y ya vi lo de las clases. Vi hay trayectos predefinidos par acomprar mediante pregpago online y hay dos rutas al aeropuerto
A3+A41 unos 3 euros y pico ida y vuelta
A28+A41 unos 9 euros ida y vuelta
A la A3 habria que añadirñe algun peaje de cabina no??
Cual es la recomendada?
Gracias!
Hola. Me presento, soy Roberto, tengo una empresa de transporte en la cual realizo tres viajes a la semana desde sevilla a faro, Por lo cual paso por tres peajes de la carretera A22. Estube en portugal comprando el dispositivo electronico para comenzar el día 7 sin problemas. Ya llevo 4 viajes y no me han descontado aun dinero del dispositivo. La verdad que estoy un poco nervioso, ya que lo prepare para que no me multaran y parace ser que no funciona. Mi pregunta es, ¿alguien dispone de un dispositivo electronico y le estan realizando el cobro?
A ver si me podeis responder, por que me tiene muy angustiado.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
rotivo Escribió:
Hola, pues mañana voy por carretera de Vigo al aeropuerto Sa Carneiro y tenía pensado ir por la A3:
¿Cual es el importe del peaje?
¿Hay alguna ruta mejor?
¿Donde puedi hacer prepago, ya que no pienso adquirir ningun telepeaje electronico...
Gracias por su ayuda. Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Peaje en las Autovías Portuguesas
Saludos
Gracias, ya me he dado de alta, ahora hoy a la noche he de hacer el pago pero tengo una duda: que te dan un ticket o como saben ellos que tienes el prepago? Gracias!!!
Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.
Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
cmagar Escribió:
Hola, me voy a lagos del 29 al día 1 de enero, y estoy completamente desorientada, xq no entiendo bien lo de los peajes. Alguien podria explicarme?? Hay pases de 3 días, pero donde se compra? A mi me interesaria el de 5 días, pero ese no se como va, si es con dispositivo o no, cuanto vale y donde puedo comprarlo?? Muchisimas gracias.
Bienvenida al foro.
Para poder informarte de una forma correcta habria que saber la ruta que piensas hacer desde tu punto de origen.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
lcmcc Escribió:
Acabo de entrar en este post de casualidad...os cuento, el 26 voy a pasar unos días a Lisboa, nos vendremos a Cáceres el 28. Como va el tema de los peajes? porque no me entero de nada...hay que comprar algo antes o algo así?
De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.
De Badajoz a Lisboa solo hay peajes convencionales.