Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p46 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 1048477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos el sábado por la mañana a Lisboa, con dos peques se 5 años y 19 meses. Como llegamos el sábado q las 9.30 aprox y nos vamos el lunes a las 15.45, la idea que llevamos es la siguiente, a ver qué os parece:
-sábado llegada, coger aerobus, dejar maletas e ir a belem a ver la torre y los jerónimos, comer pasteis, y volver a lisboa a callejear, dar una vuelta en tranvía, subir a algún elevador.
- domingo a Sintra. A la vuelta coger la 7 colinas para 24 horas y callejear.
- lunes: callejear y al aeropuerto.
Cosas que llevamos idea de ir a ver cuando callejeemos: catedral, castillo de san jorge, plaza del comercio.
Qué os parece? Alguna sugerencia más?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El viaje es un poco apretado pero me parece factible. Cosas a visitar, a parte de pasear por los barrios de chiado, La baixa y el barrio alto, hay un sitio que a mi me gusto mucho y que se visita rapido: el Convento do Carmo junto al elevador de San Justa (ambos recomendables).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nGracias de nuevo gasolines. La verdad es que al ir con las peques al final dependeremos de ellas para ver más o menos cosas. Pero bueno, yo con ver belem el sábado y Sintra el domingo me doy con un canto en los dientes . Lo demás que podamos vervlo considerare un extra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con las peques esta bien ir al Aquario, pero sinceramente los alrededores no son... Digamos que no estan a la altura de pasear y callejear por el centro. Comienza en la Plaza de la Opera y de allí callejea y anda el sabado por la tarde, pierdete, es la mejor forma de conocer Lisboa
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
El viaje es un poco apretado pero me parece factible. Cosas a visitar, a parte de pasear por los barrios de chiado, La baixa y el barrio alto, hay un sitio que a mi me gusto mucho y que se visita rapido: el Convento do Carmo junto al elevador de San Justa (ambos recomendables).

Saludos

Me uno a la recomendación, el Convento do Carmo es precioso y un sitio muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Llego a Lisboa el 30 de abril. Al día siguiente es 1 de Mayo y festivo. Ese día están cerrado los monumentos? O me interesa más aprovechar ese día para ir a Sintra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de mi visita a Lisboa, os recomiendo ante todo , la zona de Belem, Monasterio dos Jeronimos y Torre de Belem, son muy bonitas, a mi me impresiono mas el Monasterio... Aunque para gustos colores.

Del centro de Lisboa, esta muy bien sus callejuelas (Rua Augusta), la Plaza del Comerio y de Rossio, lo que no me gusto nada fue el Castillo de Sao Jorge, fue un gasto para mi gusto... Innecesario.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: 25 de abril en Lisboa  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s

Dentro de poco vamos a viajar a Lisboa.

Llegamos el 24 de abril por la tarde y ya tengo planes para ese día.

Mi pregunta es para los que ya habéis estado allí en esas fechas o habéis pasado algún domingo o festivo.

¿Qué creéis que podríamos hacer ese día? Me refiero al 25 que es fiesta nacional importante.
Ignoro si los centros comerciales estarán abiertos, si fuera así me gustaría ir a la zona de la Expo y Vasco de Gama por la mañana y por la tarde tal vez pasear por Alfama para, al fin, por la noche subir al Barrio Alto a cenar.

No sé... ¿tenéis alguna idea mejor para ese día, que además es tan señalado en Portugal?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 25 de abril en Lisboa  Publicado:

Moderador de Zona

Chord Escribió:
Hola a tod@s

Dentro de poco vamos a viajar a Lisboa.

Llegamos el 24 de abril por la tarde y ya tengo planes para ese día.

Mi pregunta es para los que ya habéis estado allí en esas fechas o habéis pasado algún domingo o festivo.

¿Qué creéis que podríamos hacer ese día? Me refiero al 25 que es fiesta nacional importante.
Ignoro si los centros comerciales estarán abiertos, si fuera así me gustaría ir a la zona de la Expo y Vasco de Gama por la mañana y por la tarde tal vez pasear por Alfama para, al fin, por la noche subir al Barrio Alto a cenar.

No sé... ¿tenéis alguna idea mejor para ese día, que además es tan señalado en Portugal?

Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de viajar a Lisboa, para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, posiblemente vayamos en semana santa desde el miercoles hasta el domingo. Creo recordar que en este foro había unas rutas muy buenas para organizar la visita a esta ciudad, ¿alguien sería tan amable de pasarme una o decirme donde conseguirla?, ¿veis suficientes días para visitar Lisboa y Sintra? Escucho todo tipo de consejos (días que sea gratis determinados monumentos por ejemplo) porque me pilla un poco verde esto y creo que voy a ser el encargado de medio organizar esta apetecible escapada.

Siento no aportar nada más a este foro, si finalmente se lleva a cabo, entraré aquí a mostrar mi ayuda.

Muchas gracias a todos/as!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mas de 4 días que vas a estar puedes ver perfectamente Lisboa y Sintra (un dia). Para ver itinerarios lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Lisboa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, em mayo voy a Lisboa y estoy interesado en la lisboacard para 72 horas. Se puede comprar online pero al hacerlo veo que no me pide fechas por lo que entiendo que hasta que no la usas por primera vez no empieza a contar el tiempo. Alguien me lo puede confirmar por favor.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. Empieza a funcionar en el momento que la uses por primera vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No se donde podría hacer esta pregunta así que pido perdón si no es el sitio adecuado. Mañana salgo para Lisboa y me surgen dos dudas de última hora: los enchufes no necesitan adaptador verdad? y se puede beber el agua del grifo?

Gracias, una vez más!
⬆️ Arriba

Experto

No se donde podría hacer esta pregunta así que pido perdón si no es el sitio adecuado. Mañana salgo para Lisboa y me surgen dos dudas de última hora: los enchufes no necesitan adaptador verdad? y se puede beber el agua del grifo?

Gracias, una vez más!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hacen falta adaptadores y el agua del grifo se puede beber,,,,aunque siempre es aconsejable beber agua embotellada mientras se viaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te ha dicho thekat, todo como en España... Es el pais mas parecido al nuestro jejeje¡¡ Por cierto, Lisboa seguro que te gusta, gran ciudad¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! estoy deseando irme ya! un saludo! nos "vemos" a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Acabo de volver de Lisboa y tengo la información reciente, si alguien tiene dudas que pregunte, yo ayudaré en lo que pueda!
De momento ya dejo una recomendación gastronómica en otro hilo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes