Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 19 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 1845054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, que ver, playas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¿Va a volar Ryanair desde Bilbao a Faro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NICKLI Escribió:
¿Va a volar Ryanair desde Bilbao a Faro?

No.imagino que lo diria via Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, esta Semana Santa (3 noches) pretendo irme con la novia a la zona del Algarve. Nunca he estado por allí pero me han dicho que está genial.

La cosa es que busco un hotel bonito y he estado mirando por internet, me han gustado varios, pero después de esto he llegado a la idea, que no sé que zona merece la pena del Algarve. Busco una playa bonita, de esas que no ves facilmente. Pero también quiero poder ver otras cosas a parte de la playa y que no pille demasiado lejos (me han dicho que Faro es muy bonito).

Así que si puede ser, me podeis recomendar:

1 - Zona donde pillar hotel (quiero algo bueno pero sin gastar una burrada).
2 - Si me recomendais un hotel pues mejor.
3 - Sitios que ir en esos tres días y que no estén demasiado retirados (como mucho una media hora en coche)

Creo que ya. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes!!!!!!! con mi novio pensamos ir a Portugal ,pero no tenemos ni idea por que zona ir.le cuento mas o menos lo que me gusta para que me podáis aconsejar.Me gusta mucho los paisajes verdes, que no haya mucha gente,playas con rutas al alrededor.me encanta hacer rutas .creo que me he explicado un poquito ,espero consejos cuanto antes que el viaje lo pensamos hacer semana santa es decir mañana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si queréis àisajes, entonces la zona de Sagres es buena y toda la costa vicenctina desde Sagres hasta Aljezur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo acabo de llegar de estar unos días en Vilamoura y a mi no me ha gustado nada, lo único es la zona del puerto llena de tiendas y barcos caros, lo demas todo apartamentos y ambiente guiri 100x100

Otro día fui a Quarteira y tiene un buen paseo pegado a la playa.

A la vuelta me pare en Tavira y muuuucho mas bonito, es mas autentico y se puede disfrutar el verdadero Portugal.

Thekat mil gracias por las indicaciones para llegar al apartamento, llegue sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si a alguien le es de utilidad, comentaros que he publicado un diario sobre un fin de semana en el Algarve:

Fin de semana lluvioso en el Algarve
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué playas quieres ver?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Tengo unos amigos que quieren ir unos días a la zona del algarve. La cuestión es que van en avión y llegan a lisboa. Han mirado x internet alquilar un coche y para 4 días sale algo carillo, alguien sabe si es mejor alquilar directamente allí? o sabe de algún sitio de confianza?

Por otra parte, merece la pena el algarve o mejor ir directamente a pueblecitos que habeis nomobrado como la zona de rocha, y oulhas) perdón si lo escribo mal.

Buscan tranquilidad y playa, y ver zonas bonitas, que haya ambiente pero no van de fiesta vaya. Seguiré leyendo vuestros consejos.

Un millon de gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

nenads Escribió:
hola a todos

Tengo unos amigos que quieren ir unos días a la zona del algarve. La cuestión es que van en avión y llegan a lisboa. Han mirado x internet alquilar un coche y para 4 días sale algo carillo, alguien sabe si es mejor alquilar directamente allí? o sabe de algún sitio de confianza?

Por otra parte, merece la pena el algarve o mejor ir directamente a pueblecitos que habeis nomobrado como la zona de rocha, y oulhas) perdón si lo escribo mal.

Buscan tranquilidad y playa, y ver zonas bonitas, que haya ambiente pero no van de fiesta vaya. Seguiré leyendo vuestros consejos.

Un millon de gracias !!
perdon se me olvidaba, o si hay opción de ir a esas zonas mas al sur en transporte público en vez de alquilar coche.Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿No podrían volar a Faro y allí alquilar un coche? Seguramente les saldría más barato.

Toda la zona del Algarve merece la pena: Lagos, Silves, Monchique, Aljezur, Sagres, Cabo San Vicente, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola silvi_1982. Que va es que desde asturias tenemos muy limitado el tema de los vuelos y lo mas barato es a lisboa.

Y por otro lado, sabeis cuanto cuesta el peaje hasta albufeira? es q por el guiarepsol y demás no me aparece.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De lisboa a albufeira te sale por unos 20 pavos la ida y otros la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos yo estube en la zona de Lagos en el algarve portugues y lo que me parecio un poco estraño es el precio de la comida nada parecido al norte sonde es mas economica pero bueno este escrito es para comentaros de un pequeño restaurante en el mismo lagos junto a la plaza y al puerto después de visitar algunos por el pueblo y alrededores al final el mas de ellos y no tan sofisticado como ocurre en muchos lugares es el mejor y economico y muy amable la señora depor eso merece señalarlo se llama CASA DO ZE y como dije en el mispo paseo del pueblo junto al puerto y cerca gasolinera....rua Portas de Portugal n 6 ...Lagos ...os lo recomiendo y su bacalao a bras....muy rico y bien de precio y fijaros que suele tener menus por 8,90€ con sopa + plato cafe y pan acitunas...esto por menos muy dificil en todo el sur ...saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thekat, ya que estás aquí, ¿algún pueblo del interior que merezca la pena visitar? Iré a Lagoa de nuevo, al Agua Hotels Riverside la última semana de Julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Algarve con niño de dos años  Publicado:

Travel Addict

Hola
Estoy pensando en ir a la zona del Algarve en junio, una semana, con un niño de dos años.
Quería saber si es una zoa adecuada, si se puede ir en plan playa, además de poder ver algo, y qué zona es la más adecuada, porque no conozco nada de allí.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que sitio del Algarve? Lagos - Portimao - Albuferia  Publicado:

Super Expert

A ver querid@s amig@s!! tengo un problema gordisimo!!

Somos una panda que vamos del 11 al 18 de Julio (billete comprado Madrid - Faro) al Algarve.. Y he aquí la gran pregunta!!!

¿Donde nos alojamos?? Hemos mirado villas de estas de vacaciones, apartamentos y demas por estos 3 pueblos Lagos - Portimao - Albuferia, todas estan bien, muy chulas, pero no tenemos nidea, de referencias de nada de estos pueblos, hemos leido que en la Albuferia como que esta mas masificado, mas guiris, una calle que se llama Strip...???centro neuralgico... Muxa fiesta, que Lagos es mas trankilito, mejores playas, pero poca fiesta.... En fin un lio!!

¿que buscamos?? Un sitio que tenga playita wena, y de fiesta, no hace falta que sea Ibiza, pero que no este muerto el tema!! De rollo guiris, supongo que habra en todos los lados no???

Gracias al que aporte algooo!!!

Última edición por Edu69marklar el Vie, 25-05-2012 1:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que sitio del Algarve? Lagos - Portimao - Albuferia  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo os recomiendo Lagos...las mejores playas,menos masificado que las otras opciones y bastante animado por la noche sin llegar a ser la gurilandia de Albufeira o Praia da Rocha.

Hay varios hilos sobre el Algave donde se habla del tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Yo os recomiendo Lagos...las mejores playas,menos masificado que las otras opciones y bastante animado por la noche sin llegar a ser la gurilandia de Albufeira o Praia da Rocha.

Hay varios hilos sobre el Algave donde se habla del tema.

Pero tanta diferencia hay de Guirissss??? Estando en lagos, quizas se podria ir un día para Albuferia no? así de turisteo... Tu donde estuviste?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy autoctono....

Si,sobretodo por la noche hay mucha diferencia entre Abufeira y Lagos...la primera tiene unos largos miles de plaza hoteleras más que Lagos y eso se nota.Ademas es un tipo de cliente diferente.

De Lagos a Albufeira hay unos 50kms.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes