Hola Thekat i resto de viajeros...! os agradeceremos "muito" vuestros consejos para tres viajeras que pretenden alquilar un coche en sevilla para ir tirando hacia Lagos (donde tenemos la reserva del apartamento) y de camino ir visitando lo que nos de tiempo (se admiten sugerencias tipo "de camino a Lagos no os perdais....")
Vamos a estar una semana entre el 20 y el 27 ago. Y nuestras dudas son:
- alguien sabe si TODAS las compañias de alquiler de coches te cobran un extra en caso de salir fuera a otro pais (en este caso alquilamos en sevilla y entraremos en portugal). Alguna compañia que recomendeis por experiencia?
- ¿Por donde entraremos a Portugal, por Ayamonte, no? y no es allí donde encontraremos unas colas infernales para comprar el bono ese de los pejaes?
- Cual es vuestra recomendación para una semana? el bono de 5d ?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
donsevi Escribió:
thekat Escribió:
donsevi Escribió:
Buenas,
Después de leer, sigo sin enterarme. Por favor alguien que me pueda ayudar. Mi caso es que iré A49==> A22 hasta la albufeira. ¿Que tipo de bono y como lo puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Hola,bienvenido al foro.
Para poder recomendarte hace falta saber cuantos días vas a estar.
Te recomiendo la lectura del post que abre este hilo.
Buenos días,
Al final he realizado el pago de 5 días, pero justo al hacer la transación, se ha caido la pagina, por lo que el pago se ha quedado en proceso, y no me deja ni eliminarlo, ni modificarlo. Además no me deja dar de alta otro, porque tengo la matricula ya asociada. ¿A alguien le ha ocurrido algo así?Un saludo y gracias
Pues no sé que habrá pasado...a ver si poniendo los datos aquí www.ctt.pt/ ..._locale=pt te sale algo.
Ten en cuenta que el bono de 5 días comprado en internet no alcanza para ir y volver a Albufeira...hay que hacer una recarga en las oficinas de correos o en una tienda payshop www.payshop.pt
Buenas,
Después de leer, sigo sin enterarme. Por favor alguien que me pueda ayudar. Mi caso es que iré A49==> A22 hasta la albufeira. ¿Que tipo de bono y como lo puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano
Hola,bienvenido al foro.
Para poder recomendarte hace falta saber cuantos días vas a estar.
Te recomiendo la lectura del post que abre este hilo.
Buenos días,
Al final he realizado el pago de 5 días, pero justo al hacer la transación, se ha caido la pagina, por lo que el pago se ha quedado en proceso, y no me deja ni eliminarlo, ni modificarlo. Además no me deja dar de alta otro, porque tengo la matricula ya asociada. ¿A alguien le ha ocurrido algo así?Un saludo y gracias
Pues no sé que habrá pasado...a ver si poniendo los datos aquí www.ctt.pt/ ..._locale=pt te sale algo.
Ten en cuenta que el bono de 5 días comprado en internet no alcanza para ir y volver a Albufeira...hay que hacer una recarga en las oficinas de correos o en una tienda payshop www.payshop.pt
¿No se puede hacer en la misma página? ¿como me recomiendas que lo haga?Un saludo y gracias perdon port tantas preguntas
Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsitio donde estés.
Te lo he puesto en mi penultimo mensaje...en oficinas de correos o en una tienda payshop....en www.payshop.pt puedes buscar una cerca delsiti donde estés.
ccf1966 Escribió:
hola Thekat i resto de viajeros...! os agradeceremos "muito" vuestros consejos para tres viajeras que pretenden alquilar un coche en sevilla para ir tirando hacia Lagos (donde tenemos la reserva del apartamento) y de camino ir visitando lo que nos de tiempo (se admiten sugerencias tipo "de camino a Lagos no os perdais....")
Vamos a estar una semana entre el 20 y el 27 ago. Y nuestras dudas son:
- alguien sabe si TODAS las compañias de alquiler de coches te cobran un extra en caso de salir fuera a otro pais (en este caso alquilamos en sevilla y entraremos en portugal). Alguna compañia que recomendeis por experiencia?
- ¿Por donde entraremos a Portugal, por Ayamonte, no? y no es allí donde encontraremos unas colas infernales para comprar el bono ese de los pejaes?
- Cual es vuestra recomendación para una semana? el bono de 5d ?
Muchísimas gracias a todos !!!
Hola bienvenid@ al foro.
Las compañias de alquiler estan conbrandounos 7€/dia en concepto de seguro para sacar el coche a Portugal.
La entrada a Portugal mas directa es por Ayamonte...se esperan a todo momento medidas que tornen mas agiles los pagos...desde que el sistema esta en vigor hubo colas en jueves y viernes santo.
Hola, me llamo christian y pediria porfavor que me alludeis con lo del peaje, haber yo voi con mi novia y otra parejita a portimao ( albufeira ) los días 27 28 29 y 30 de junio y quisiera que me dijeseis porfavor que tengo que sacar y donde seria el lugar mas comodo, me comentaron 2 sitios en la frontera pero nose como sera eso .. Y también en la gasolinera olhao pero para llegar hasta esta gasolinera he de pasar un rato por la a 22 como lo hago sin que me multen, porfavor constenme. Saludos amigos.
christian1992 Escribió:
hola, me llamo christian y pediria porfavor que me alludeis con lo del peaje, haber yo voi con mi novia y otra parejita a portimao ( albufeira ) los días 27 28 29 y 30 de junio y quisiera que me dijeseis porfavor que tengo que sacar y donde seria el lugar mas comodo, me comentaron 2 sitios en la frontera pero nose como sera eso .. Y también en la gasolinera olhao pero para llegar hasta esta gasolinera he de pasar un rato por la a 22 como lo hago sin que me multen, porfavor constenme. Saludos amigos.
Hola, bienvenido al foro.
A ver,te intentaré ayudar...en tu caso lo recomendable es que pares en la gasolinera de Olhao y pidas allí que te calculen los peajes de la ida y la vuelta y te carguen en un bono de 5 días...no hay problema por llegar a la gasolinera sin bono.
Eso si, antes de llegar a la gasolinera es conveniente que tengas claro sí vas a Albufeira o Portimao...hay unos 30kms entre los dos pueblos y como tal tasas de peaje diferentes.
Gracias por esa respuesta tan rapida y decirte que voi a portimao, entonces yo entro por la a22 sin bono ni nada y llego asta la primera gasolinera y no me multan? esta muy lejos la primera gasolinera?
Perdon por mi insistencia pero me da miedo una multa, entonces si yo entro y uso la a 22 asta la 1 gasolinera no me multan? y la gasolinera esta en la misma autopista o ai que cojer algun desvio? perdon por mi ignorancia.
Buenos días: El 1 de julio ralizaré el trayecto A25 (villar formoso) A17- A8 hasta Nazaré y el 9 de julio el trayecto contrario A8-A17-A25 Creo que la A17 y la A8 son autopistas de peaje pero la A25 no. Creo que el costo de la A25 es de 18 euros. ¿Qué debo hacer para pagar?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
volvo00 Escribió:
Buenos días: El 1 de julio ralizaré el trayecto A25 (villar formoso) A17- A8 hasta Nazaré y el 9 de julio el trayecto contrario A8-A17-A25 Creo que la A17 y la A8 son autopistas de peaje pero la A25 no. Creo que el costo de la A25 es de 18 euros. ¿Qué debo hacer para pagar?
Hola , bienvenid@ al foro.
La A25+A17 son de peaje electronico y a hasta la A8 las tasas son unos 28€.
Lo mas recomendable seria comprar un bono de 3 días para la ida y otro para la vuelta.
La A8 esde pago convencional.
En el post que abre este hilo hay mas información sobre los peajes.
Se esperan novedades sbre este tema a todo momento.
Hola , bienvenid@ al foro.
La A25+A17 son de peaje electronico y a hasta la A8 las tasas son unos 28€.
Lo mas recomendable seria comprar un bono de 3 días para la ida y otro para la vuelta.
La A8 esde pago convencional.
En el post que abre este hilo hay mas información sobre los peajes.
Se esperan novedades sbre este tema a todo momento.
Buen viaje!
Muchas gracias por la respuesta. Tengo otras tres preguntas:
A) dónde compro el bono de tres días?
B) Cuánto vale?
C) En qué momento se activa? (para comprar los dos a la vez en el mismo sitio si esto es posible)
Has leído el post que te he recomendado?
A) El de la ida en la frontera de Vilar Formoso, en la gasolinera de Celorico da Beira o online www.ctt.pt ...el de la vueta lo tienes que comprar online o en una oficina de correos.
B) 20€
C) El bono es valido desde las 00.00hrs del día de la compra y en el caso de la compra online desde las 00.00hrs del día que indiques.
A) El de la ida en la frontera de Vilar Formoso, en la gasolinera de Celorico da Beira o online www.ctt.pt ...el de la vueta lo tienes que comprar online o en una oficina de correos.
B) 20€
C) El bono es valido desde las 00.00hrs del día de la compra y en el caso de la compra online desde las 00.00hrs del día que indiques.
Te agradezco la información. Me ha sido de gran utilidad.
Disculpa por entrar a preguntar cortando uno de tus post...Pero tengo tal lío que no se por donde empezar...Me explico:
Voy a realizar un viaje de cinco días al Algarve, en concreto a Albufeira y mis dudas son las siguientes, habiendo leido el primer post del hilo, soy incapaz de llegar en la web de correos de portugal a comprar el abono de tres o cinco días para pagar los peajes. Por otro lado tengo la duda de cuanto cargar....20, 30€..Teniendo en cuenta que no utilizaré la autovía A22, salvo para la entrada y salida y algún paso esporádico...¿Como sabré el consumo y lo que me queda de carga?..
No se, quizas sea mas facil de lo que parece....Pero siendo este mi quinto viaje a portugal, es el promero con tantos problemas..
Para terminar...En caso de no conseguir el abono en la web de correos ¿puedo comprarlo la frontera o tengo que llegar al área de servicio de Olhao?..Como lo hago.
Perdon por tanta pregunta, pero estoy con un lío que no me aclaro.