Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
charyansal Escribió:
Alguien conoce el hotel Sheraton lisboa? no se si esta bien situado ,que es lo que tendria mas cerca??
Lo mas cercano al hotel es la Maternidad Alfredo da Costa
El hotel esta situado en Av Fontes Pereira de Melo esquina con Latino Coelho junto a la plaza Saldanha y a unos 5 minutos de Marques de Pombal...tiene una boca de metro junto a la puerta del hotel.
Hotel hf urban,muy bien situado ,metro estación Parque, la siguiente de Marques de Pombal, un desayuno bufet muy arreglado y ojo con cafe de nexpresso, x3,50 ,la targeta de transporte la haces polvo, que dinero mas bien empleado.
Desde lisboa saludos.
Desde Valencia, cansados pero contentos, xd que topicazo.
Mañana pondre mis recuerdos buenos, los malos , también.De momento las targetas de carris compradas en el aeropuerto,en correos, no te devuelven el dinerito.Ojo que en muchos restaurantes, pese a lo leido, no te aceptan trgetas.
Mañana mas.
Los que vayais ir a portugal al parque das naçoes habeis de saber que la entrada oceanario, ciencia viva y viaje ida y vuelta en el teleferico ya no existe (segun nos dijo la chica del oceanario). La entrada al oceanario es 12 euros y si quieres ver las tortugas son 16 euros. Nosotros compramos el conjunto pero la verdad lo de las tortugas no vale mucho la pena (en nuestra humilde opinion) y llega de sobra con ver el oceanario que parece que es interminable. Un saludo desde lisboa
Hola a todos, me gustaría preguntaros que os parece el plan de viaje que tengo para visitar Lisboa y sus alrededores. La idea es estar 7 días con la familia y los niños con la siguiente ruta:
Día 1: Visita a Lisboa (llego en coche a la hora de comer) así que solo tengo la tarde para ver un poco. Mi idea ese día es aparcar en el C.C Colombo y desde ahí coger la tarjeta 7 colinas para ir al castillo de San Jorge.
Día 2: Seguimos en Lisboa y aprovechamos para ver la Torre de Belem, Monasterio y el Cristo Do rey.
Día 3: Vamos a Cascais a disfrutar de las playas y por la tarde podemos irnos a Cabo de roca.
Día 4: Dedicado a Sintra.
Día 5: Visitar las playas de Sesimbra y Setubal
Día 6: Cambiamos el chip y vemos un poco de turismo interior: Mafra y Obidos
Día 7: Volvemos a Lisboa para ver mas de la ciudad y coger un barquito a visitar Seixal
¿Que os parece para ir con niños? Es mucha tela o está bien?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
newbie Escribió:
Hola a todos, me gustaría preguntaros que os parece el plan de viaje que tengo para visitar Lisboa y sus alrededores. La idea es estar 7 días con la familia y los niños con la siguiente ruta:
Día 1: Visita a Lisboa (llego en coche a la hora de comer) así que solo tengo la tarde para ver un poco. Mi idea ese día es aparcar en el C.C Colombo y desde ahí coger la tarjeta 7 colinas para ir al castillo de San Jorge.
Día 2: Seguimos en Lisboa y aprovechamos para ver la Torre de Belem, Monasterio y el Cristo Do rey.
Día 3: Vamos a Cascais a disfrutar de las playas y por la tarde podemos irnos a Cabo de roca.
Día 7: Volvemos a Lisboa para ver mas de la ciudad y coger un barquito a visitar Seixal
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
silvi_1982 Escribió:
newbie Escribió:
Gracias a todos.
Yo lo veo bien!!
Me apunto lo de Seixal, a ver qué es.
Eso, eso Silvia, apúntate sitios y lugares y cuando vengas me los dices para cuando vaya yo a medidados del mes siguiente.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
angel-ito Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Sí!!! Gracias Eyrien!!
Ok, angel-ito, cuando vuelva lo cuento, la noche del 6 de Agosto que al día siguiente me vuelvo a ir, jejeje.
¿A donde te vuelves a ir? Voy a decir una frase, que solamente es por envidia sana: "Que bien vivís los maestros"
A Santa Pola, 4-5 días, con los suegros .
No te creas que se vive tan bien, el sueldo baja y baja y parece que no parará el descenso y el año que viene seguro que Julio trabajo, ya me tocó un mes de Agosto en horario rarísimo (de 13 a 20 horas).
Y no soy maestra, soy profesora (acalaración: maestros = infantil y primaria; profesores = secundaria y bachillerato).