Las playas estas que me dices... ¿Tendrias alguna web donde aparezcan las coordenadas GPS d estas playas? Por meterlo en el navegador y así ir directamente a los sitios....
Nose si tienes algun enlace con estos sitios por verlos y así elegir ir a un sitio o a otro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Esas playas allí están señalizadas pero también vienen en el GPS, al menos en el TomTom, pones PDI y señalas la opción de playas, con poner praia da Marinha por ejemplo, ya sale. Pero, como te digo, en la N125 están indicadas.
Buenas, a mediados de Julio tengo pensado irme con mi novia a la zona del Algarve, queremos irnos a una zona de playas bonitas y que haya cierta actividad, para poder dar una vuelta de vez en cuando y ver algo de gente, poder cenar por ahí en lugar de en el hotel algún día....
Ni queremos que esté sólo y abandonao, ni queremos que esté abarrotado.
Por internet he encontrado cuatro ofertas:
Vila Galé Tavira
Longevity Wellness Resort
Hotel Cascade Wellness Resort
Alvor Baia Hotel Apartamento
¿Cuál consideráis que es la mejor opción para nuestra idea, en el caso de considereis bueno alguno de los 4? ¿En caso contrario, porque zona creeis que debo buscar y que hotel me recomendáis, gracias?
BanHop Escribió:
Buenas, a mediados de Julio tengo pensado irme con mi novia a la zona del Algarve, queremos irnos a una zona de playas bonitas y que haya cierta actividad, para poder dar una vuelta de vez en cuando y ver algo de gente, poder cenar por ahí en lugar de en el hotel algún día....
Ni queremos que esté sólo y abandonao, ni queremos que esté abarrotado.
Por internet he encontrado cuatro ofertas:
Vila Galé Tavira
Longevity Wellness Resort
Hotel Cascade Wellness Resort
Alvor Baia Hotel Apartamento
¿Cuál consideráis que es la mejor opción para nuestra idea, en el caso de considereis bueno alguno de los 4? ¿En caso contrario, porque zona creeis que debo buscar y que hotel me recomendáis, gracias?
Esas ofertas que has visto no son tanta oferta como parecen....EEn Tavira no hay mucho que hacer, el Longevity está en Monchique, a 40 km de las playas tnto del sur como del oeste; el Cascade está en medio de la nada y sólo el de Alvor está en medio de algo habitado, jeje.
Alvor está muy bien pero miraría también en Lagos y Albufeira.
Pues el Cascade Resort pone que está en Lagos. ¿No me lo recomendais?
¿Entonces me recomendais algun hotel en particular?
Lo de Alvor Baia la oferta es con todo incluido, si dices que no está mal el sitio a lo mejor me decanto por ese, pero Alvor no séra un pueblo abandonado de la mano de Dios no? ¿Pilla cerca de sitios para ver y cosas que hacer con más gente? Quiero relajarme unos días, pero no aburrirme
Lagos está genial pero el Cascade te obliga a coger el coche para absolutamente todo. Alvor es un pueblo que está bien pero no sé cuál es la situación exacta del apartamento.
Sinceramente, pasaría de esas ofertas que no son tan oferta y te digo porqué. Yo voy al Água Hotels Riverside por 79€ la noche y hay ahora mismo dos ofertas (Letsbonus y Groupon) por 85€ la noche.....
Pues entonces te haré caso. He estado mirando las ofertas que me has dicho.
En Letsbonus si he encontrado la oferta, pero en Groupon sólo he visto el hotel Vale da Telha y es en otro lado.
Mirando el hotel Água Hotels Riverside en Trivago o Tripadvisor parece que da a un puerto y no a la playa. Yo quiero que estén playa chulas cerquita. A lo mejor estoy equivocado, informame si puedes. Al parecer está en Lagoa. ¿Hay muchas cosas que hacer y ver por ahí cerquita? Gracias de nuevo de antemano.
También tengo otras ofertas a través de una agencia que está asociada con mi trabajo:
Hotel Yellow Praia Monte Gordo 4* MP
Precio hab. Doble- JUNIOR SUITE: 495€
No sé como lo véis. Si conoceis otra zona mejor para lo que busco o un hotel en concreto no me importa gastarme un poquillo más y no hacerlo por páginas como Letbonus, Privalia o similares. De nuevo gracias de antemano.
El hotel de Lagoa está junto al río Arade ya casi en su desembocadura, para ir a las playas hay que coger el coche y las playas son geniales!!!
Hoteles a pie de playa tienes el Carvi Beach, el Tivoli y el Vila Galé en Lagos, el Belavista da Luz en Lpraia da Luz, el Santa Eulalia en Albufeira, un Iberostar en praia da Rocha, Yellow Meia Praia en Lagos, Pestana Alvor en Alvor.....
Pues entonces te haré caso. He estado mirando las ofertas que me has dicho.
En Letsbonus si he encontrado la oferta, pero en Groupon sólo he visto el hotel Vale da Telha y es en otro lado.
Mirando el hotel Água Hotels Riverside en bombardeo de spam o Tripadvisor parece que da a un puerto y no a la playa. Yo quiero que estén playa chulas cerquita. A lo mejor estoy equivocado, informame si puedes. Al parecer está en Lagoa. ¿Hay muchas cosas que hacer y ver por ahí cerquita? Gracias de nuevo de antemano.
También tengo otras ofertas a través de una agencia que está asociada con mi trabajo:
Hotel Yellow Praia Monte Gordo 4* MP
Precio hab. Doble- JUNIOR SUITE: 495€
No sé como lo véis. Si conoceis otra zona mejor para lo que busco o un hotel en concreto no me importa gastarme un poquillo más y no hacerlo por páginas como Letbonus, Privalia o similares. De nuevo gracias de antemano.
Hola, yo el año pasado me alojé en Luz que es un pueblo tranquilo que está pegado a Lagos, el hotel era estupendo y a 5 minutos andando de la praia da luz que es una playa grande familiar pero genial
No se el pensamiento que tienes con respecto a coger coche pero para mi gusto por lo que me moví el año pasado el pueblo de Luz para alojarte es genial porque está muy bien situado. Si quieres un día de playa a 5 minutos andando o si prefieres calas paradisiacas coges el coche y tienes lagos a 7 kms con unas calas que alucinas
En lagos puedes hacer la ruta en barca a las grutas marinas que es maravilloso, os encantará
Otro día puedes ir al Cabo San Vicente a ver la puesta de sol maravillosa de allí y los acantilados y antes pararte en la fortaleza que ahí alli cerca
Tienes también cerquita Portimao, Alvor, Sagres.....
La verdad es que la zona es increible, yo este año repito porque disfrutamos muchísimo
Yo me alojé en el hotel Baia da Luz, es un resort de apartamentos con tu cocina y todo, casi de lujo, no les falta detalle, decoración moderna, con todas las comodidades (puedes ver por internet) y lo recomiendo 100%.
Allí mismo en Luz, la misma cadena tiene otro que se llama Estrela da luz y sale un poco más económico y creo que son muy parecidos y también cerquita de la playa andando. Este año me voy al Estrela que me salia más barato y además tiene spa y gimnasio
En la web de estos hoteles hay ofertas por si te interesa mirar
Saludos y buen viaje
Hola compañeros viajeros!
Después de empaparme todos los post del Algarve y recopilar mil cosas de información os cuento cual es mi idea de viaje...lo primero de todo es que en principio tengo la idea de hacer 5 noches, la primera duda es donde ubicar el campamento base...queremos visitar san vicente,lagos y sus calitas,fiesa, praia da rocha y tavira...aparte estar tranquilito algun día en la playa sin movernos. Al querer ver cosas que abarcan toda la costa igual es necesario algun día mas de alojamiento...la siguiente duda que me surge es el regimen a contratar...espero que me echéis una mano...
Por cierto nos gustaría experimentar un poquito de buceo y surf..en que zonas podemos encontrar esto...a nivel iniciación..jejeje...un saludo y gracias de antemano!!
Hola utrigol!
Quieres hacer muchas cosas para 5 días!!! El problema principal que veo en lo que quieres visitar es Tavira, está muy alejado del resto de sitios. Yo te diría que te alojaras en Lagos pero si quieres estar más cerca de Tavira, Albufeira puede ser buen sitio, desde ahí tienes 96 km hasta el Cabo San Vicente.
Respecto al régimen a contratar, yo cogería sólo desayuno, el primer año fui a MP y más de una noche nos saltamos la cena, ya el año pasado fuimos a AD y este año igual, sólo desayuno.
Para buceo, desde la Marina de Lagos salen excursiones que incluyen snorkel si esto te interesa. En cuanto al surf, seguramente en cualquier playa de la costa vicentina, en el oeste del Algarve, desde Sagres hasta Carrapateira, esas playas tienen muchas olas y hay gente haciendo surf. Sólo conozco la de Arrifana pero no recuerdo si tenía escuela de surf.
Hola!! Veréis el sábado nos vamos a Islantilla (Huelva) 8 días, y evidentemente queremos visitar varios días el Algarve... Creo que la frontera está bastante cerquita de Islantilla, pero nos gustaría que nos asesorarais sobre que cosas podemos visitar sin pegarnos mucha paliza y según distancias en km. Faro e illa de Tavira creo que no están muy lejos de Huelva no? Y que más podemos visitar otro día? Espero vuestra respuesta, gracias
Yo no conozco ni Faro ni Tavira, pero a Faro creo que no iría, a Tavira sí. Tenéis cerca Vila Real de San Antonio también, aunque esa zona, igualmente, tampoco la conozco. Si fuéseis un poquito más lejos, Silves merece la pena.
¿Sabes lo de los peajes electrónicos para circular por la A22, la autopista del Algarve?
Bueno, ya no os doy más el coñazo, es que le doy muchas vueltas a las cosas antes de elegir. . He seleccionado cuatro posibles destinos:
Alvor Baia Hotel Apartamento - TI - 400 euros 4 noches.
Água Hotels Riverside - SD - 492 euros 5 noches.
Baia da Luz - SD - 448 4 noches.
Yellow Lagos Meia Praia Hotel - SD - 385 - 3 noches
¿Cuál es vuestra recomendación con esos cuatro hoteles? No mireis mucho el precio porque más o menos está entre lo que me quiero gastar.
La idea es poder tener alguna playa de arena cerquita para descansar y poder ver algunas cosillas, darse una vuelta por la noche y tomar algo en un restaurante, ver algo de gente... Gracias de antemano.
Sin duda el Água Hotels Riverside, repito este año así que fíjate si me gusta!!!! Pero, si buscas playa para ir andando, sitio donde ver algo sin coger el coche o darte una vuelta y ver gente, este hotel no es el sitio indicado. El hotel está genial pero el coche es necesario, allí sólo hay un Día y un Lidl cercanos para ir andando, un par de bares y ya, nada más.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
lgl82 Escribió:
Hola!! Veréis el sábado nos vamos a Islantilla (Huelva) 8 días, y evidentemente queremos visitar varios días el Algarve... Creo que la frontera está bastante cerquita de Islantilla, pero nos gustaría que nos asesorarais sobre que cosas podemos visitar sin pegarnos mucha paliza y según distancias en km. Faro e illa de Tavira creo que no están muy lejos de Huelva no? Y que más podemos visitar otro día? Espero vuestra respuesta, gracias
Hace dos veranos...estuve en Isla Canela...en el hotel me recomendaron que en Faro no había mucho que ver...pero en cambio la Isla de Tavira sí...si decides pasar un día allí...en la isla para comer es más caro que en el pueblo...nosotros hemos visitado ya dos veces la isla y hemos comido en dos de los chiringuitos...te recomiendo el pavilhao da isla (no se exactamente como se escribe), hay un capitulo de los programas tipo callejeros viajeros que sale la isla y este restaurante, también nos han recomendado en varias ocasiones gente diferente un restaurante en Montegordo se llama el Infante.
Estoy haciendo un diario de mis vacaciones en el Algarve...a ver si le acabo en estos días.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
lalu23 Escribió:
lgl82 Escribió:
Hace dos veranos...estuve en Isla Canela...en el hotel me recomendaron que en Faro no había mucho que ver...pero en cambio la Isla de Tavira sí...si decides pasar un día allí...en la isla para comer es más caro que en el pueblo...nosotros hemos visitado ya dos veces la isla y hemos comido en dos de los chiringuitos...te recomiendo el pavilhao da isla (no se exactamente como se escribe), hay un capitulo de los programas tipo callejeros viajeros que sale la isla y este restaurante, también nos han recomendado en varias ocasiones gente diferente un restaurante en Montegordo se llama el Infante.
Estoy haciendo un diario de mis vacaciones en el Algarve...a ver si le acabo en estos días.
Dejo aquí el enlaces de trip advisor del Infante, el otro no le encuentro...para ver las opiniones...
Gracias!!! ok, me apunto lo de Faro, pero que me deciis de lagos y albufeira, merecen la pena? porque igual dedicamos otro día a visitar estos dos lugares, o me recomendais otros cercanos a estos? Lo del pago electronico me he enterado esta tarde, menos mal que exitiis!! ;-). Lo que haré será lo de asociar la tarjeta de crédito a la matricula porque iremos un par de días como mucho, el resto estaremos por Huelva. Graciassssss de nuevo a ambos!!